• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y vídeos

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Debido a mi escaso conocimiento informático no puedo colgar vídeos de relojes en el foro.
Me lo explicaron en su momento pero se me ha olvidado. Y juro que no entiendo la explicación para colgar los de youtube (sin coña).

A ver si algún alma caritativa me lo puede explicar. "Nivel parvulitos", please...::blush::

Gracias.
 
Vamos allá...

Imagina la barra de direcciones de un vídeo de youtube, por ejemplo...

https://www.youtube.com/PiOZMiFh0CA

Bien, pues selecionas y copias lo resaltado, que es PiOZMiFh0CA. El código que va detrás del signo igual, para etendernos...

En modo avanzado cuando contestas, le das al icono del Youtube, y aparece esto, sin los espacios...

[ YOUTUBE ] [ /YOUTUBE ]

Pues entre los dos corchetes que yo marco en rojo, el de cierre y el de apertura, introduces PiOZMiFh0CA en este caso, que previamente habías copiado.

Et voila...



Espero haber ayudado...
 
Última edición:
Manera rapida:
Cuando estes viendo el video en youtube, en la barra de direcciones te sale la direccion del video; (ejemplo wwww.youtube.com/watchyunosnumeros......) bien, copias el codigo que viene justo detras del= , luego aqui en el foro te vas a avanzado al icono de youtube, y entre medias de las 2 palabras de youtube que te aparecen copias ese codigo.
Yo acabo de hacer la prueba y funciona.

un saludo


lostlink.jpg



 
:ok:: Otro más que aprende;-)Gracias
 
Vamos allá...

Imagina la barra de direcciones de un vídeo de youtube, por ejemplo...

https://www.youtube.com/PiOZMiFh0CA

Bien, pues selecionas y copias lo resaltado, que es PiOZMiFh0CA. El código que va detrás del signo igual, para etendernos...

En modo avanzado cuando contestas, le das al icono del Youtube, y aparece esto, sin los espacios...

[ YOUTUBE ] [ /YOUTUBE ]

Pues entre los dos corchetes que yo marco en rojo, el de cierre y el de apertura, introduces PiOZMiFh0CA en este caso, que previamente habías copiado.

Et voila...



Espero haber ayudado...


buenísssssssimo! cinco estrellas ya!:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Fantástica explicación para los que llevamos poco tiempo. Muchas gracias compañero
 
Yo tampoco sabía como se hacía. Ahora soy un poco menos inculto. Gracias.
 
No lo había visto hasta ahora.
Muchas gracias Pablo.:ok:::ok::
 
Vamos allá...

Imagina la barra de direcciones de un vídeo de youtube, por ejemplo...

https://www.youtube.com/PiOZMiFh0CA

Bien, pues selecionas y copias lo resaltado, que es PiOZMiFh0CA. El código que va detrás del signo igual, para etendernos...

En modo avanzado cuando contestas, le das al icono del Youtube, y aparece esto, sin los espacios...

[ YOUTUBE ] [ /YOUTUBE ]

Pues entre los dos corchetes que yo marco en rojo, el de cierre y el de apertura, introduces PiOZMiFh0CA en este caso, que previamente habías copiado.

Et voila...



Espero haber ayudado...


Gracias me ayudo mucho a mi tambien (acabo de poner un video) espero guste :whist::
 
  • #10
Hay por ahi un tutorial oficial para poner los videos

:D
 
  • #11
Hay por ahi un tutorial oficial para poner los videos

:D


:ok:: Gracias, no lo he visto, como me salio este post en primero desde el buscador..pues he probado y a la primera...ahora lo buscare por si hay mas cosas que saber....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie