• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes y vacaciones

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
No se si es un problema general o solo me pasa a mi, dentro de poco me voy de vacaciones a Galicia, y tengo que pensar que relojes llevar, por los menos un par de reserva, repasar eventos que hay que realizar, sitios a donde ir, cosas que hacer, no es fácil, después siempre te apetece aquel que no has llevado y entras en fase de CRI en cualquier relojería.
Para esta ocasión y de momento, que estoy a falta de una semana para iniciar las vacaciones, los elegidos son:
Uno cómodo para la playa e ir con pantalonotes, un TOUS de plástico que me regaló mi MDD y que se enfada si no lo pongo.
Un ORIS TT1 datestidaso)sde que lo compred de .
semana para iniciar las vacaciones los elegidos son, alicia, y tengo que pensar que relojday date, que sirve para todo, paseos por la playa, excursiones y visitas a restaurantes.
Y por ultimo un ZENO Magellano, que “viste mucho” (toca bautizo) y apenas lo he puesto desde que lo compre.
 
Con todo el cariño y respeto del mundo...... eso lo primero.
¿Cuantos meses te vas de vacaciones?

Yo solo me llevo uno, el que lleve puesto.
(Sera por los palos que he visto dar en las autopistas, por mis "aventuras" en los hoteles, y en los aeropuertos, o sencillamente porque soy mú perro:pardon:, y llevo siempre lo justo)

Eso si, el que lleve, acorde a lo que vaya ha hacer.

Un saludo :bye:

PD Te deseo buenas vacaciones, que nos espera un otoño fino.
 
estoy de acuerdo contigo compañero, pienso llevarme solamente uno, para dar mas pistas me voy a llevar el mako, me sirve lo mismo para salir que para ir a la playa y ademas es el mas barato que tengo.
 
Pues yo sí que me llevaba por lo menos dos, uno para el día si es para playa, visitas, etc, y otro para comidas, noche...no lo veo ninguna locura, la verdad.........
 
Pues parecen buenas elecciones, a disfrutar!
 
Hola:

Quizas sobra el oris, pero entiendo que quieras un reloj por si acaso vas a cenar por la noche.

A mi tambien me parecen muy acertados los relojes que has escogido.

saludos.
 
Si tuvieras un solo reloj no tendrías ese problema, la avaricia rompe el saco :D Además, para lo que se fija la gente actualmente en los relojes, casi podrías ponerte un swatch y ni se darían cuenta :)

Ponértelos es por tanto una cosa personal, elige el que más te guste. Y si te gustan varios, juégalo al pito colorito y asunto arreglado. Ojalá el mayor problema del resto de los humanos fuera elegir qué peluco ponerse...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
estoy de acuerdo contigo compañero, pienso llevarme solamente uno, para dar mas pistas me voy a llevar el mako, me sirve lo mismo para salir que para ir a la playa y ademas es el mas barato que tengo.
7

Yo tengo casi el mismo problema. Cruzo el charco 15 días, unos de playa y piscina y otros de ciudad con dos cenas "elegantes". Me gustaría llevarme solo uno y el Mako es el que mejor se adapta a todo esto. También comentar que mi colección es escasita::blush::

Segunda opción: X-wind para casi todo, y un superiluminator+nato para la playa, el Mako para mi mujer.;-)

Contestando al compañero que ha iniciado el post, son las primera vacaciones que hago con esta "enfermedad" en el cuerpo pero siempre he procurado llevar poco equipaje, eso incluye los relojes, zapatos...yo solo me llevaría uno o dos y si para la playa quieres el TOUS, el oris que se quede en la caja.

Saludos
 
Que problema es ese???? Elegir entre varios??? Yo me llevo uno y ya esta
 
  • #10
Yo me llevo 2. Un g-shock GA-100 para maltratarlo (arena de playa, golpes en el rio,.........) y mi nuevo Hydroconquest para el resto del dia.
 
  • #11
Pues yo tan sólo me llevo mi G-Shock que no me da pena trastearlo por todos los lados, ningún reloj más.
 
  • #12
A tu gusto, yo me llevaría uno, el que más me valiera para todo.
Un saludo y que disfrutes de tus vacaciones.
 
  • #13
No creas que no me he plateado llevar solo uno, pero después siempre lamentas el no poder cambiar, y como no es un viaje de aventura, pues no da pereza llevar la funda de viaje con un par de ellos.
 
  • #14
Yo me voy a llevar dos: uno digital para la playa/piscina y un Certina para salir a pasear y tomar alguna copichuela por allí. Eso sí, poco valor económico voy a llevar en la muñeca... (por si acaso van a visitar la habitación del hotel, alguien que no debe).

Salu...ditos.
 
  • #15
Pues yo soy de los que se lleva sólo uno, así que le tocará a un diver. Este verano iba a ser de mi Oris Der Meistertaucher, pero he tenido un problemilla con él y está en el SAT :(. Así que corre turno al siguiente, y creo que me llevaré de paseo un Glycine Lagunare 1000, que me sirve para todo ;)
 
  • #16
Yo este año me llevo dos :

Un todo terreno que se ha hecho imprescindible en mi vida , g-shock , 200 m , ana-digi , dual time , radiocontrolado y solar ....lo mas para la aventura , creo que es el reloj que me llevaria a una isla desierta . Ademas tiene algo que me encanta , direis que soy un fetichista pero no tiene segundero y por tanto aunque se positivamente que llevo "solo " un cuarzo no tengo que soportar ese molesto segundero a saltos que me lo recuerda continuamente :D

GW-2500-1A.jpg


y algo un poco mas elegante para las cenitas nocturnas en Ibiza ...eso si sin llevar nada que si es sustraido pueda lamentar excesivamente

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Para la piscina un Swatch Fun Scuba 200 naranja con profundímetro, aunque en la psicina no baja de los 2.5 metros:D:D.
Este año de viaje se viene conmigo el Seamaster Bond 300.

Felices vacaciones a todos!!!
 
  • #18
Pues la verdad que lo suyo es llevarse 2, el guerrero y el "bonito".

Aunque como dicen los compañeros si tuviese que coger avion o lo que fuera los llevaria puestos, jajajaja. Vaya que me lo cojan prestado de la mochila.

Un saludito
 
  • #20
Pues como te sientas más a gusto, son tuyos y hay que disfrutarlos, yo ya lo he hecho, el llevar varios, hasta que en unas vacaciones decidí llevarme uno solo y me evité el "cual me pongo ahora?"
Un saludo y que disfrutes tus merecidas vacaciones por nuestra tierra.
 
  • #21
no me llevo yo varios relojes ni loco, que preocupación tener cuidado para que no se te pierda ni uno , yo llevaria un todo terreno elegante y ese te vale para todo
 
  • #22
Yo me llevare solo 1...el Breitling Seawolf, pero con el armis y el caucho y asi puedo "cambiar" de reloj dependiendo si me apetece, aunque casi seguro que lo llevare siempre con el armis.
 
  • #23
Yo este año me llevo dos :

Un todo terreno que se ha hecho imprescindible en mi vida , g-shock , 200 m , ana-digi , dual time , radiocontrolado y solar ....lo mas para la aventura , creo que es el reloj que me llevaria a una isla desierta . Ademas tiene algo que me encanta , direis que soy un fetichista pero no tiene segundero y por tanto aunque se positivamente que llevo "solo " un cuarzo no tengo que soportar ese molesto segundero a saltos que me lo recuerda continuamente :D

GW-2500-1A.jpg


y algo un poco mas elegante para las cenitas nocturnas en Ibiza ...eso si sin llevar nada que si es sustraido pueda lamentar excesivamente

lostimage.jpg


¿Alguién me puede dar la referencia de ese G-shock? Me ha dejado 8o
 
  • #24
Pues como casi todos, me llevaría uno, a lo sumo dos; un G-Shock para darle tralla y otro para los momentos de relajación -paseítos, cenas..-. Con mucho cuidado a la hora de dejarlo por ahí en hoteles y demás, que luego llegan las lágrimas.
 
  • #25
En vacaciones y vaya a donde vaya siempre me acompaña uno que vale para cualquier sitio o evento...Omega Seamaster Bond.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie