• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y su 'vida después de la vida'

  • Iniciador del hilo musicamonf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
musicamonf

musicamonf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un par de navidades, paseando por Oporto, me encontré con un mercadillo en el que vendían objetos construidos con piezas de relojes retirados de la circulación. Me compré un pin para la solapa y la verdad es que ahora me arrepiento de no haber traído unas cuantas cosas más porque son bien curiosos. Ahi os va este Cauny reciclado e hibridado con una trasera japo a ver que os parece

Frontal.jpg

Trasera.jpg
Detalle solapa.jpg


Ojito, que es 'water resistant' ;-)

Se pueden llevar dos relojes a la vez y no estar loco ? :D
 

Archivos adjuntos

  • Solapa.jpg
    Solapa.jpg
    55,3 KB · Visitas: 69
Cosas curiosas por el mundo,,,nunca terminaran de sorprendernos.
 
Es un pin muy simpático y es la forma de llevar dos relojes sin que te llamen raro;-)
 
saludos a todos.

no conocia estos pin. Muy curioso.
Gracias por ponerlo.
 
Pues me parece una idea genial, sobre todo para el que trabaje en el gremio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por supuesto las agujas no andan por ahí sueltas, está todo como esmaltado/vitrificado, muy agradable a la vista y al tacto
 
Es curioso, y la verdad es que esta muy bien, original. Saludos!
 
Es curioso! no lo había visto nunca, y si funcionara sería la bomba mirar la hora girando el pin para arriba!
 
Me perece un pasada!!
 
  • #10
Póngame dos!!
 
  • #11
Con la tontería, aquí podría existir una posibilidad de negocio.
 
  • #12
Y tanto. Tenían todo tipo de pins, algunos hechos con calibres... Creo recordar que pisapapeles y otras cosas. Fui parvo, le pude comprar el lote y despiezarlo aquí en el FCV, seguro que sacaba para algún chinorro :laughing1:
 
  • #13
Me encanta....queda muy bien.
 
  • #14
Muy chulo, jeje, seguro que alguno mira su reloj para ver si lo tienes "en hora".
 
  • #15
Queda muy bien! Quieroo unooo... :)
 
  • #16
... y lo tengo, todos los días a las 12:38 ;-)
 
  • #17
Me parece súper curioso. Había visto gemelos, pero no pins. Un saludo.
 
  • #18
Curioso e inteligente a la vez.
 
  • #19
Curioso y chulo, me gusta.
 
  • #20
Deme dos para llevar y uno para comer aquí por favor....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie