• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Radioafición,dos chaladuras maravillosas,muchisimas fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Relojes y Radioafición,dos chaladuras maravillosas

Aunque ya esté QRT (retirado) en codigo Q,el que rige para la radioafición,me encantaría compartir con vosotros una vivencia que hace años tuve antes de meterme en el berenjenal de los relojes

Soy radioaficionado desde el año 1969,donde obtuve mi primera permiso oficial como radioescucha,(solo se pueden enviar mensajes de señales),a las estaciones de radioaficionados que se escuchan por las bandas asignadas para ello