• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y puros

  • Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taparrajas

taparrajas

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos compañeros.
He visto hilos de "relojes y gafas de sol", relojes y whisky...y me ha apetecido hacer uno con este tema.
No quiero hacer apología del tabaquismo pero si del disfrute de un placer lento y tranquilo de un buen puro maridado con un buen licor y como no, un reloj en la muñeca.
Creo que hacen falta cosa así en estos tiempos que todo va tan deprisa y se prima el placer rápido e inmediato.

Aquí un T-Lord regalo de mi mujer, junto a un "short" nicaragüense bbb.
lostimage.jpg


Espero que os guste
Buen finde a todos
 
Mi aportación al hilo.

Hom 3_redimensionar.jpg


Saludos
 
El tigre desgraciadamente no es mío,los puros,el regalo de un buen amigo del foro...

1484146_10207674914981541_1015064853090957497_n.jpg
 
Esta es de una comida de hace un mes con unos compis del foro.

22667842080_3829b3baf2_k.jpg
 
Última edición:
Esta es de una comida de hace un mes con unos compis del foro.

22667842080_3829b3baf2_k.jpg
Teníais material para una buena tertulia
Ahí dos de mis futuribles, max bill chronoscope y speedy
Que envidia[emoji51]
 
Saludos a todos.

cuando veo cohibas es como cuando veo rolex./ PAM .....no se si el que lo pone realmente sabe lo que tiene o solo le importa la marca y que todos lo veamos.
 
Un puro excelentísimo, se los recomiendo, de Honduras!

lostimage.jpg


Y no solo eso, es el único puro en el mundo que está envuelto en una hoja de tabaco en el exterior, preservando su sabor y aroma! EXQUISITO!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Señores no se puede fumar en el Foro,salgan al exterior por favor,gracias

PROHIBIDO-FUMAR.jpg
 
Un puro excelentísimo, se los recomiendo, de Honduras!



Y no solo eso, es el único puro en el mundo que está envuelto en una hoja de tabaco en el exterior, preservando su sabor y aroma! EXQUISITO!



lostimage.jpg


Saludos

Tiene una pinta fantástica, tomo nota y lo preguntaré en mi cava habitual.
 
  • #10
Tiene una pinta fantástica, tomo nota y lo preguntaré en mi cava habitual.

Te lo recomiendo, si tu gusto es un puro fuerte, vete por el Maduro, es el que a mí me gusta o el Sumatra! No te arrepentirás! Si lo encuentras ahí me cuentas!

Saludos
 
  • #11
Lo echo de menos...::grr::
 
  • #12
Saludos a todos.

cuando veo cohibas es como cuando veo rolex./ PAM .....no se si el que lo pone realmente sabe lo que tiene o solo le importa la marca y que todos lo veamos.

Jjajaj, no me digas que los japoneses también fabrican puros? Tenemos un hilo cohiba vs KOhiva?
 
  • #13
Un puro excelentísimo, se los recomiendo, de Honduras!

lostimage.jpg


Y no solo eso, es el único puro en el mundo que está envuelto en una hoja de tabaco en el exterior, preservando su sabor y aroma! EXQUISITO!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

La correa del Pam va perfecta con el color del tabaco
 
  • #16
Me gusta el hilo :ok:: Jamás he fumado puros, y hace tiempo que ya ni siquiera fumo cigarrillos, pero la imagen de un puro en una mano me transmite una sensación de lo más placentera. No puedo participar con una foto mía porque como digo nunca he fumado puros, pero sí me gustaría aportar una foto de un querido compañero del foro de Vintages. Él apenas sale de nuestro rinconcito vintagero, así que dudo que vaya a contribuir por sí mismo al hilo, pero por lo que le conozco no creo que le moleste lo más mínimo que ponga su foto. Aquí os la dejo

attachment.php


Seguiré el hilo para disfrutar de vuestras fotos :ok::

Edito para indicar que el brazo y el precioso setentoso de su muñeca pertenecen a nuestro compañero caribeño vomrotw
 
Última edición:
  • #17
En un rato este :

lostimage.jpg



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #18
Pues esta de ayer....

lostimage.jpg
 
  • #19
Lo echo de menos...::grr::

Llevo casi 16 meses sin fumar cigarrillos, paquete y medio de marlboro.... de vez en cuando me "aprieto" un buen cigarro habano, y es ahora cuando disfruto del tabaco.
 
  • #20
Y este el de hoy....


lostimage.jpg
 
  • #23
Me gusta el hilo :ok:: Jamás he fumado puros, y hace tiempo que ya ni siquiera fumo tabaco, pero la imagen de un puro en una mano me transmite una sensación de lo más placentera. No puedo participar con una foto mía porque como digo nunca he fumado puros, pero sí me gustaría aportar una foto de un querido compañero del foro de Vintages. Él apenas sale de nuestro rinconcito vintagero, así que dudo que vaya a contribuir por sí mismo al hilo, pero por lo que le conozco no creo que le moleste lo más mínimo que ponga su foto. Aquí os la dejo

attachment.php


Seguiré el hilo para disfrutar de vuestras fotos :ok::
Me agrada que este gustando el hilo, participó poco de los foros y es bonito contribuir aunque sea con poco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie