• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y pulseras

  • Iniciador del hilo javierdeobeso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierdeobeso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
no se si estaba, pero me apetece enseñar mi Tag y la pulsera que siempre acompaña a mis relojes en verano, ya sé que hay muchos que no quieren saber nada de pulseras en la mano donde se lleve el reloj, pero a mí en verano me gusta, es de pelo de elefante y los agarres de plata (diseñada por mi hace muchos años).

2iifyxc.jpg

Saludos.
 
Yo no puedo con nada metalico al lado de un reloj. Tela, hila, cuero, plastico....pero absolutamente ninguna pulsera con algún componente metalico.
 
La caja de mis relojes agradecen el no llevar nada a su lado.
 
Reloj por un lado... pulseras por el otro... a muñecas me refiero.

Luego las cajas se rallan que dan gusto. :-(
 
+1. Aunque he visto unas que son todo de cuerda, nylon o así y son muy veraniegas y compatibles con el reloj, aunque no son para mí porque no me gustan las pulseritas
 
Ve preparando Capecode.
 
Lo siento ni me gustan las pulseras y mucho menos acompañando acariciando mis relojes, no podría.
 
Pienso igual, ni pulseras ni collares ni anillos, sólo y exclusivamente el reloj.
 
Siempre llevo alguna pulsera, en invierno y en verano, pero en la otra muñeca. Nunca en la izquierda que queda reservada en exclusiva para el reloj.
 
  • #10
Relojes y pulseras metalicas?

Mala combinacion.
 
  • #11
Yo en verano llevo al lado del reloj una pero solo cuero o tela, ni metalica ni con partes metalicas.
 
  • #12
Buenos días:
¿Puedo ver alguna de vuestras pulseras?.
Por eso puse el mensaje para ver pulseras, consejos, pues gracias. Pero llevo 20 años compartiendo pulsera y reloj bastante a menudo, y diría que no tienen mis relojes ni un arañazo derivado de la pulsera que pueda llevar. Mis pulseras se quedan fijas e inmóvil en la muñeca, con lo que cada cosa esta en su sitio y apenas se mueven.
Vamos que no llevo una esclava de plata dándole "leñazos" al reloj a cada paso que doy. Me gustaría si las hay, pulseras originales y al lado de una buena pieza pues para mi placer doble.
Gracias y saludos


2nkqd93.jpg


Esta muy de vez en cuando también me la pongo en la muñeca del reloj, es pura imaginación, se trata de una gargantilla (de silicona o goma no se), era de mi hija le quite el colgante le di dos vueltas y justo la medida de mi muñeca. Y ahí esta luciendo mas con mi reloj.
 
  • #13
Soy partidario de reloj en una muñeca y pulseras en la otra, es una buena compensación. Veo demasiado cargada una muñeca con todo...
 
  • #14
Una cosa en cada mano...me gusta cuidar mis niños...
 
  • #15
Me uno a los compañeros.Nada de pulseras al lado del reloj:ok::

Consejo de pulseras...para mi las mas bonitas son de una firma que se llama "Plata de palo".Date una vuelta por Internet a ver que te parecen.

Victor
 
  • #16
Soy un poco bruto, pero soy antipulseras, el reloj debe ir solo en la muñeca, las pulseras que vayan por libre....
 
  • #18
Yo nunca llevo junto al reloj pulsera y menos aún cuando lleva piezas metálicas (oro, plata u otro) porque con el uso la fricción araña la caja del reloj y el armis de llevarlo el reloj.
Pero si a tí te gusta...
 
  • #19
Para mi los relojes en una muńeca y pulseritas en la otra.Por eso dios nos dió dos..
 
  • #20
A mi personalmente me gusta la pulsera en una mano y el reloj en otra, esta que llevas particularmente es muy bonita, me gusta bastante.
 
  • #21
Yo las llevo en la mano derecha y el reloj en la izquierda.

Suelo llevar un cordón con un ancla y esta:

66C9-4C37-AE44-C965300E761E-17676-0000259B94810B36.jpg
 
  • #22
La joya para los caballeros es el reloj únicamente. ¿No?
 
  • #23
Bueno...se le permiten los gemelos si llevas una camisa de puños dobles y un discreto anillo con el escudo familiar.

ForumRunner_20130713_192747.jpg

Pero si eres mas moderno..te puedes poner lo que quieras...faltaria más!
 
  • #24
Yo también suelo llevar pulsera pero nunca en la muñeca del reloj...siempre en la otra...me da no se que que vaya junto al reloj...saludos...
 
  • #25
Que cansinos algunos con que se rallan, ¡serán los tuyos con tus pulseras!. Yo las pulseras que me pongo en el lado del reloj o quedan separadas o son de hilo.
Se respeta al el que crea que no pega pulsera y reloj, pero creo que cualquiera que le guste este mundo cuida mas o menos sus piezas.
Gracias a los compis que me enseñan sus pulseras, webs y me felicita por la que enseñe en el primer post, una joya a la altura de algún que otro reloj.


La patriota me la pongo poco es demasiado grande.
2py8974.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie