• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y plumas (de escribir)

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Como este es un foro de relojes y grafos he pensado en hacer una combinación de ambos. ¡ojalá hiciera fotos como alguno de vosotros!, pero lo he intentado
Unas fotos de un clásico rodeado de otros aún más clásicos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Speedy me quiere escribir una carta de amor, pero no sabe con cual de los dos

lostimage.jpg


El Tag lo que que quiere es agilidad escribiendo y no se lo piensa dos veces

lostimage.jpg


Al seamaster, a pesar de su aspecto de bruto, le gusta la escritura fina y delicada

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una foto final de familia

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado y no parecer un pesado :pardon:
 
Cómo vas a ser un pesado,hombre!!!!!, estás enseñando tus tesoros, que por cierto....menudo tesoro, eh!!!
Bonitas piezas.
Saludos
 
uuuuuuuuf, preciosa Waterman........espectacular foto
Los relojes me los compro yo y las plumas me las pido como regalo, y esa ese modelo,Serenite, es uno de los que quiero
 
La primera foto no es la más original del mundo (dicho con respeto y envidia por el reloj, ya que las plumas las tengo) pero es que me parto con la del Seamaster... JUAS!!!
 
La verdad que buenos nenes y no peores plumas. Reportaje muy acertado.
 
Excelentes combinaciones. Yo también soy amante de los relojes y las estilográficas y a veces suelo combinarlas.
 
Creo que a ti mont blanc no te gusta verdad::Dbt:: :D:D
 
muchas gracias por las fotos, has abierto una nueva opcion de fotos jejeje al menos para mi :)
 
  • #10
Buenas fotos e interesante combinacion, ya que una gran mayoría de los aficionados
a los relojes lo somo también de las estilográficas, por que sera
 
  • #11
Hola Carlos! muy original y bonito tu post, me gusta mucho tu colección de relojes y de plumas.
Un saludo
Diego
 
  • #12
Esas Meisterstück combinan muy bien con el Rolex.
 
  • #13
Como este es un foro de relojes y grafos he pensado en hacer una combinación de ambos. ¡ojalá hiciera fotos como alguno de vosotros!, pero lo he intentado
Unas fotos de un clásico rodeado de otros aún más clásicos:


Me gustan tus relojes, tus estilográficas y tu CLK, y la cecina... de chivo ;-) y de Cimanes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie