• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y piscinas.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
8923351854_36fd625950_h.jpg
 
No esta ese tiempo...mu de piscina no???
 
Hasta San Fermín con bufanda y calcetín!!!! :umbrella:... lo del 40 de mayo ya está anticuado...
 
Ya te digo, y si te metes en esa igual se te come la fauna :laughing1: Es de mis suegros que la ponen a punto solo en verano, arreglando tambien el jardin circundante y acondicionando los filtros, pero este año parece como que no.
 
Ya te digo, y si te metes en esa igual se te come la fauna :laughing1: Es de mis suegros que la ponen a punto solo en verano, arreglando tambien el jardin circundante y acondicionando los filtros, pero este año parece como que no.

Qué dices! Si se ve muy higiénica :D
 
Como está descuidada todo el año se convierte en una trampa mortal para sapos culebras ratones etc. Es más por esa parte no se cuida ni la hierba, ahí si te mueres no se te encuentra ni hasta el año que viene :D
 
Zri

siobhan_parekh_10.jpg


¡vaya me he equivocado!
 
  • #11
Hoy ha tocado mantenimiento, aqui tenemos buen tiempo y los crios ya se bañan.......


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Ahora toca limpiarla, pero bueno con el tiempo que hace por aquí, creo que mejor tocará bañera :D.

 
  • #13
Este año un poco frito con el agua........no termina de estar bien

piscina 005.jpg
 
  • #14
Ya te digo, y se acondiciona todos los años para la tropa de família que somos, pero este año ya estamos tardando.
 
  • #15
La piscina de mis padres
 

Archivos adjuntos

  • image-1796096053.jpg
    image-1796096053.jpg
    38 KB · Visitas: 59
  • #16
Otra perspectiva
 

Archivos adjuntos

  • image-3938552129.jpg
    image-3938552129.jpg
    37,8 KB · Visitas: 33
  • #17
Algún forero se hará cruces viendo un Ploprof y agua cerca.

¡que no se puede mojar!.
 
  • #19
Como está descuidada todo el año se convierte en una trampa mortal para sapos culebras ratones etc. Es más por esa parte no se cuida ni la hierba, ahí si te mueres no se te encuentra ni hasta el año que viene :D
suponiendo que haga bueno y la acondicionen no...?? que si no tampoco...je je ...
 
  • #21
Lo acercamos mas
 

Archivos adjuntos

  • image-2460361875.jpg
    image-2460361875.jpg
    40,9 KB · Visitas: 30
  • #23
Muy bueno..jejeje
 
  • #24
Me gusta mucho la piscina


DSCN3073.jpg


Asi como a mi mujer...aqui estamos "los dos"

DSCN3075.jpg


Con un compañero de otros mares

DSCN0109.jpg


Pero la piscina que más me gusta es esta :

l_a90f9d6c37c63a65826d8bc1e5be3d-1.jpg


:)
 
  • #25
Cierto. Hemos encontrado de todo, hasta loros que se mueren de frío refugiándose en las palmeras, los pobres, supongo que las identificaran como su hogar, creemos que se escapan de casas y acaban aquí. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie