• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y parienta

  • Iniciador del hilo parkerpaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

parkerpaco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, mi mujer no ve con especiales buenos ojos mi interes por lo relojes :whist::, de hecho la ultima frase que me dijo ayer despues de enseñarle en el ordenador varios relojes fué... "y para que quieres tantos relojes?"... y me asaltan algunas dudas pensando en que mi parienta no será la unica que no comparte esta afición, ni la entiende... y digo yo...
ocultais a las mujeres la compra de relojes y/o el costo de los mismos y ya para aprender un poco... ya que las transferencias dejan un rastro evidente... seguis otras formas de pago, porque yo ya me estoy planteando reunir dinero fuera de bancos/cajas y cuando tenga la cantidad hacer el pago en ventanilla 8o... a veces para adquirir un reloj parezco un agente secreto. :laughing1:
 
Última edición:
Querido amigo, bienvenido al Club de los incomprendidos, si tu mujer no entiende ni le gusta lo tienes crudo, al principio usaba frases como....pero chiquilla si no hago nada mas que ir del trabajo a casa y de casa al trabajo, tendre que tener aficiones o quieres que me seque como un higo en la butaca....jejejeje, cosas asi que tocan la fibra sensible, pero ellas son muy listas y no cuela.
La solución para la colección fue sencilla, empece por relojes baratos y fui subiendo poco a poco al final ven tantos relojes que no sabe que vale cada uno, casi me pilla cuando fuimos a Zaragoza a la KDD que habian mercantes con relojes expuestos y me dijo oye piden mucho dinero por los relojes.....mujer es que esos son buenos los mios, no....jejeje.
La financiacion al contado y no por banco, por cierto el que conozca a mi mujer ni palabra que sino me monta el pollo, yo lo negare siempre...eso si, con una sonrisa.
A ver como lo toreas chaval.
SALUDOS
 
Se pueden escribir enciclopedias.....
Lo mejor es que nunca sepas ni cuantos tienes, ni los que tienes, y sobretodo lo mas importante cuanto valen...
Para las formulas cada uno tendra la suya....lo que si es cierto es que hoy en dia es mas dificil "escaquear" pasta a la parienta jajaajaja
Suerte!!!!!!
 
¿Y para que quieren ellas tantos zapatos y tantos bolsos? Nos a jodido, pero claro ya se sabe, la batalla será eterna, cuanto menos relojes te dejen tener, más bolsos y joyas les podremos comprar,.. jajajja :laughing1:
 
Empieza por tener una CCC a sólo tu nombre y vela proveyendo de fondos "no declarados". Así, no necesitarás ningún "rescate".
El resto, como te dicen, pues le dices que son "fakes", pero unos "fakes tan buenos", que hasta que no lo ve un profesional, no se distinguen.
Vamos, que los llevo al servicio oficial por si cuela.
Tomeu
 
Pues la mía en un principio ponía el grito en el cielo, " otrooooo" , pero ahora creo que ya me ha dado por imposible, ella solo ve la caja llena de relojes encima de la mesita de noche y ya esta, ni me pregunta, pero claro hay que ir ahorrando poco a poco quitándome de la paga semanal , igual que los niños jajaja.
 
di como ellas, que era una ganga, que no es bueno, yo que se, que es del primar como dicen ellas, aprende de ellas, eso si, siempre miente

NoEsDePlacer.jpg
 
Ya me han dicho que al próximo van relojes y marido por la ventana. Y no necesariamente por ese órden. ::bxd::::bxd::::bxd::

Bienvenido al club de los que padecemos las hemorroid... no, espera, que eso era un anuncio... la CRI en silencio.
 
No si yo ya tenía la intuición de que estas aficiones originaban ciertos problemillas con la cónyuge :whist::, en fin es bueno saber que no estoy solo en esta guerra... , hasta ahora los relojes que he adquirido eran relativamente baratos, la gracia será cuando quiera comprar un reloj de cierto valor... miedo me dá.:D
 
  • #10
Cada uno a los suyo. Como ya se ha mencionado ellas tienen un monton de zapatos y bolsos para conjuntar. Es de recibo que tu puedas tener varios relojes, dependiendo de como vayas vestido los usarás.
 
  • #11
En mi caso, yo diría que hasta cierto importe simplemente aparecen en casa, -"¿Otro reloj? Hay que ver qué poco te fijas, este ya lo tenía" - por encima de ese límite sólo ha colado uno y ahorrando con el visto bueno de mi mujer.

Ya le he empezado a dejar caer sutilmente que voy a empezar a "guardar" para el próximo... Aunque tuviera el dinero haría como que ahorro y en un tiempo ¡ZAS! ... Así parece que soy constante, ahorrador, esforzado, etc... Y sobre todo se le pasa el disgusto del anterior

Dios mío Lapaciencia que hay que tener.
 
  • #12
Yo con la mía de momento no tengo problemas, es más, me apoya en mis aficiones. Por ahora (llevamos 10 años juntos)... y así que siga.
 
  • #13
Yo ya ni cuento, ni muestro los relojes que compro, simplemente los uso y ya, de mostrarlos solo reproches encontraba
 
  • #14
Dios santo, a todo nos pasa lo mismo, yo pensaba q era un bicho raro, en cuanto a lo que dices de pagarlo en ventanilla, me paso una anécdota en mi ultima compra(tektite),voy a una sucursal de un pueblo perdido, y digo en ventanilla, me puede hacer una transferencia a este numero de cuenta por favor(en metàlico), la chica del banco procede a hacerla y me dice , es mejor que haga un ingreso y la transfiero desde su cuenta le saldrá mucho mas barato(-6euros) sin darme cuenta acepto y le doy las gracias muy amable, cuando salgo por la puerta zasssssssssssss me doy cuenta cazado, ese movimiento quedará registrado. Historias de un novato.
 
  • #15
Yo con la mía de momento no tengo problemas, es más, me apoya en mis aficiones. Por ahora (llevamos 10 años juntos)... y así que siga.

Yo tengo la misma suerte, no creo que la solución sea ocultar, pero cada uno es reponsable de sus actos.

Saludos.
 
  • #16
Veo que no sólo compartimos la afición, pero todo lo que eso representa.

La mia esta que trina, más que nada por las horas que me tiro enganchado al foro, porque lo de la afición a relojes viene de más lejos y me ha dejado por imposible. Ahora si, los precios ella lo tiene claro, 1000 euros un Breitling, un Omega, un Bellandross, y 2500 un Rolex, Jlc, Panerai.. Así que donde esta el problema? Tampoco son tan caros no? :whist::

Ya sabéis compañeros es cuestión de supervivencia..
 
  • #17
Yo tengo la misma suerte, no creo que la solución sea ocultar, pero cada uno es reponsable de sus actos.

Saludos.

Tienes razón la solución no debe ser ocultar... pero como bien dices "yo tengo la misma suerte", y al fin y al cabo nunca lo ocultas del todo, la verdad es que ultimamente mi mujer se fija mas en mi muñeca que lo que se habia fijado en los ultimos 10 años... y pensando, pensando si me los pongo en otro sitio... no se me había ocurrido como metodo de presentacion... quiza una cosa compence la otra. ::dnz::
 
  • #18
Estoy de acuerdo.
 
  • #19
Si te sirve de consuelo, me da que los que compartimos la misma afición y estamos casados, nos pasa lo mismo. Y máxime cuando las piezas dejan de ser "normalitas" y pasas a ser relojazos, marcas de prestigio. Tengo que hacer malabares a la hora de tratar de hacerme con un reloj nuevo. Es nuestro sino..::cry::
 
  • #20
Yo prefiero no ocultarlos que luego es peor. En fin, se puede justificar en que como complemento (como zapatos,bolsos o cinturones) no vas atener uno sólo para toda ocasión y vestimenta y además habrá algún gastillo de ella con el que hacer de moneda de cambio.

Bueno, no es fácil hacerlo digerir, pero toda afición al fin es una vía de escape. ¿Y si dejamos los relojes y nos aficionamos a otras mujeres?


Un abrazo solidario.
 
  • #21
Empecé ocultandoselo luego al final me ha comprendido...un saludo.
 
  • #22
Por ahora mi novia respeta mi afición. Me dice que soy el tonto de los relojes ::bxd::, pero me respeta. Veremos a ver cuando nos casemos...:bye:
 
  • #23
Veo que a la mayoría nos ocurre lo mismo. Yo creo que lo mejor es no decirle realmente lo que cuesta, ya que de esa forma les resulta más digerible. Simplemente son formas para no irritarlas, y estoy de acuerdo, ellas deben hacer lo mismo con los zapatos, perfumes y bolsos.

Aprovechar las ofertas de algunos diarios que ofrecen relojes por 7,95€ con 2 años de garantía e ingeniería Seiko y colar un Seiko con ingeniería ¿entendéis?
 
  • #24
Bienvenido al club, me viene a la cabeza la firma de un forero que decía algo así:

"Si me muero no dejéis que mi mujer venda los relojes por el precio que le dije que me costaron" :D

Para la última compra le he quitado 600€ para hacerlo más barato, pero bueno, una vez que los ve hasta le gustan, y ahora que ha visto que he vendido unos cuantos ya parece que le da algo de más igual :D
 
  • #25
creo que lo mejor es hacerle entender esa pasión que tienes por los relojes. Difícil ... ? si, pero no imposible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie