• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes...y P L A N T A S

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Viernes por la tarde con casi 30º esperando a un cliente impuntual...
:yawn:

20130510_153906_zps60ff3239.jpg


20130510_153730_zps567971f0.jpg


20130510_153559_zps40763a53.jpg
 
V A Y A T E L A :laughing1: ésto es un no parar!
 
Ese EII entre los tallos de la maceta...tiene to el arte.

Y si .... no hay nada peor que la impuntualidad.

Yo para eso aplico "los 15min de la Siemens".
 
jajjajaa lo que hace el aburrimiento:ok::
 
¿Y qué son las 15min de la Siemens?

En la Facultad comparti estudios con exjefe territorial de Siemens...ya jubilado cumplio su ilusion de licenciarse en Derecho...

Nos libraba de ir a clase....cogia unos apuntes de la hostia...y era un buen compañero de cartas...bueno a lo que iba.

Un dia de cartas en el bar de la facultad...joe que tiempos..Nos comento que en Siemens habia una regla..en una reunion o cita de ventas o lo que fuera... Siemens no esperaba a nadie mas de 15min.
 
Que buena foto!! Le sienta bien el verde a ese explorer ii
 
Os juro que había una planta, pero ha visto al monstruo y se ha asustado :D

lostimage.jpg
 
Voy a mirar las mías Phil pero las tuyas deben ser de un muy buen vivero, ya que las mías no florecen así :-P.
 
  • #10
Prepárate, que esta tarde, tras lo del piano, vuelvo a la carga.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
SUPEROCEAN con plantas.-

lostimage.jpg
 
  • #14
Como pongas fotos de plantas de las islas......ya podemos plegar el resto....:D:D:D
Siempre que he estado en la preciosa tierra canaria me ha sorprendido el tamaño y colorido de cualquier planta,es un abuso natural .........
Unas fotos de autóctonas......sería una alegría visual para cualquier enamorado de la botánica....entre los que me incluyo....
Mi ilusión si un día pillara una primitiva......(antes que relojes).........sería comprar una casita en Tenerife....para mi,un trozo de paraíso...
Saludos
 
  • #17
Precioso Orient, y muy bonita foto. Qué modelo es?
 
  • #19
jajajajajaj muy buena Almares, eso si es una Planta!!!!!
 
  • #21
No es una planta.......pero se le acerca
IMG_0029.JPG
 
  • #22
De estas tengo unas cuantas :D Aquí van algunas:)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Como estamos de lo nuestro...

:cool1:

Es que no tenía una planta "vegetal" a mano. Sólo tenía una planta "animal" cerca.
Y como el hilo no especifica... pues bueno.
Un saludo.
 
  • #25
Ten cuidado a ver si lo vas a perder con tanta planta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie