• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Y Nueva Tecnologia

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros;

Purulando por la red, como siempre en busca de relojes, he dado con una serie de relojes de fabricación china con;
*MP4, MP3, WMA
*Pantalla LCD-TFT
*Puerto Usb
*2 GB de memoria
*Altavoces estereos de 5mW+5mW
*Bluetooth

En enlace es el siguiente;

lostimage.jpg



¿ Que os parecen?

RELOJES Y TECNOLOGIA.
 
Pues me parecen un espanto :D :-P
 
es una pda con pulsera...... a mi me gustan los relojes de verdad........ un saludo
 
No es el primer intento de utilizar bajo la apariencia de reloj un monton de chismes todo en uno , pero esta vez lo que nos muestra duceda es la leche solo falta el secador de pelo. Gracias por la información a lo mejor alguno forofo de lo TECH se anima. Saludos.
 
Bueno, para los que saben y llevan tiempo en el mundo de los relojes no gusta, un teléfono móvil se supone que sólo es para llamar por teléfono y mirad ahora lo que son los móviles. Por que son chinos pero seguro que los saca apple o microsoft y se venden como churros. Saludos a todos.
 
IPOD ya tengo gracias y bastante mas bonito.
 
Pues en vez de llevar el telefono, la pda y el usb puedo llevar un reloj, como en star trek o la guerra de las galaxias, yo me apunto, si señora :):):)
 
Me gusta mucho el primero !

:)
 
Un horror compañero.
 
  • #10
Yo no veo un reloj, veo un engendro :-P :-P
 
  • #11
Con esto pasa como en todo en la vida. Son conceptos diferentes. Nosotros buscamos en los relojes un virtuosismo artesanal o si me apuras artístico, estos relojes son cualquier cosa menos artesanos. Desde luego que quien quiera un reloj con el máximo de prestaciones posibles elegirá uno de estos, pero el que busque un reloj con el cual deleitarse elegirá uno de los que a nosotros nos gusten. Es como comparar un Rolls Phanton con un formula 1 no es que uno sea mejor que otro, es que son cosas diferentes y como nos decian en la escuela no se pueden sumar peras con manzanas, se suman peras por un lado y manzanas por otro.

Es mi opinion
 
  • #12
Bueno, parece que la idea no ha causado mucha sensación en el foro.

Mi punto de vista personal sobre estos "relojes", es que no los considero relojes, lo considero mas bien un nuevo equipo multifuncional mininformatico de pulsera.Creo que auque te de la hora, no es un reloj.

Pero como curiosidad, creo que no esta mal. Una opción más de TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE LA MANO.

Un saludo foreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie