• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Monumentos 01

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Con el título RELOJES Y MONUMENTOS, inauguro una serie de hilos en los que pondré a prueba los conocimientos de los foreros (si a mí me preguntaran, fallaría en todas).

Hay que adivinar el reloj y el monumento y caerá algún regalito.

En el primero el reloj es fácil pero el monumento… hay que ser de la zona para conocerlo. Yo he estado este puente y me ha parecido precioso.

El regalito es un catálogo de finales de 2011 (creo que sigue siendo el último), de Omega, Tag Heuer, Breitling o Longines.

Aquí van las fotos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
No, frio frio
 
Ni la mas remota idea,y el reloj esta bastante oscuro...
 
EL reloj puede ser un Tag Heuer Aqua Racer 500. El sitio, ni flores.
 
jajajaj vaya monumentooooooo
 
No sé. Pero ¿La bandera blanqui-roja de la izquierda puede ser una pista?? :D
 
que reloj es ese?
 
  • #10
La bandera es una pista y el reloj efectivamente es un Tag Heuer Aquaracer 500m
 
  • #11
Eso si es un monumento
 
  • #12
Blanqui-rojo....paisajes norteños...... ¿¿Puede ser Gijon o Bilbao??.. Pero vamos ni idea ::Dbt::
 
  • #13
Bien bien se va centrando el tema (Pero manda narices que sea por el futbol y no por la arquitectura).
 
  • #15
Me gusta tu hilo, esta muy bien y me parece muy entretenido, mi enhorabuena. La bandera no la encuentro por ningún sitio. Espero que otro tenga mas suerte con el monumento.
 
  • #16
Bien bien se va centrando el tema (Pero manda narices que sea por el futbol y no por la arquitectura).

Que quieres??:D No conozco la arquitectura de cada punto de España ::bash::. Si te pongo una foto de la iglesia mayor de mi ciudad tampoco aciertas donde es...:D:D....a no ser que traduzcas mi Nick :D;-)
 
  • #17
Que quieres??:D No conozco la arquitectura de cada punto de España ::bash::. Si te pongo una foto de la iglesia mayor de mi ciudad tampoco aciertas donde es...:D:D....a no ser que traduzcas mi Nick :D;-)
"La pulissía me pirsiguía por lah calleh d'Alyazirat..." (No me pises que llevo chanclas).
 
  • #18
"La pulissía me pirsiguía por lah calleh d'Alyazirat..." (No me pises que llevo chanclas).

El himno de mi pueblo :laughing1::laughing1: El que cantamos cuando estamos de "juerga". No es broma.
 
  • #21
Es de un bonito pueblo de Bilbao ¿cual?
 
  • #22
Pues anda que no hay pueblos,y una que va poco a las iglesias...
 
  • #23
Yo tampoco fui a misa pero la arquitectura es lo que cuenta, es que como te de más pistas lo adivinas.

Solo te puedo decir que está al margen contrario que el tuyo (entendiendo el margen mirando hacia el mar) y seguro que tu has estado.
 
  • #24
Con el título RELOJES Y MONUMENTOS, inauguro una serie de hilos en los que pondré a prueba los conocimientos de los foreros (si a mí me preguntaran, fallaría en todas).

Hay que adivinar el reloj y el monumento y caerá algún regalito.

En el primero el reloj es fácil pero el monumento… hay que ser de la zona para conocerlo. Yo he estado este puente y me ha parecido precioso.

El regalito es un catálogo de finales de 2011 (creo que sigue siendo el último), de Omega, Tag Heuer, Breitling o Longines.

Aquí van las fotos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Puede ser Balmaseda?
 
  • #25
BINGO es la bonita "catedral" de Balmaseda.

Elige un catálogo de estos que te lo envío (mándame tus señas por mp):

- Breitling
- Breitling for Breitling
- Longines
- Tag Heuer
- Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie