• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y monedas

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Solo por poner algo nuevo y porque me aburría.
10117998544_397a9fbdb8_h.jpg
 
Foto preciosa, a ver si aporto al hilo un post con monedas españolas de otra época...

Saludotes
 
Sirva como aporte una curiosidad, 25 cent de la República y 25 cent del régimen de franco

longinesmonedas_zps3ac1e324.jpg
[/URL][/IMG]


longinesmonedasrev_zps0e784186.jpg
[/URL][/IMG]


Añado un Hamy, el primero que me compré, y agregamos una moneda de "cinco duros" de la época franquista.

hamymonedas_zpsbddf8136.jpg
[/URL][/IMG]

Espero que gusten, son ya parte de nuestra historia.

Saludotes
 
Todo de epoca

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Diez centimos 1945
2.50 pesetas 1953
100 pesetas 1966

Saludos
 
Este Omega con el símbolo impreso me parece una preciosidad.
10120368555_5cd33b4096_h.jpg
 
Última edición:
Muy chulas las fotos!!

Otra afición más.....¡desde luego que viciosos sois! Jajajaja

Muchas gracias por compartir.

Un saludo.
 
Y que tal las dos cosas a la vez? :pardon:
Nunca me ha llamado la atención el Coin de Corvm pero una vez lo tuve en mis manos pude comprobar que es un reloj precioso, clásico y con una calidad excelente. Nunca tendría uno ahora porque soy joven pero tal vez cuando me jubile pueda ser un reloj para tener en mi colección...


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Esto son palabras mayores
Gracias!

La numismática es una de mis mayores aficiones, y desde hace algunos años me dedico casi en exclusiva al tipo de monedas que muestro en la imagen.
Para quien no las conozca (casi todo el mundo :)), son monedas de plata acuñadas en Valencia entre los siglos XVII y XVIII.
 
  • #12
Gracias!

La numismática es una de mis mayores aficiones, y desde hace algunos años me dedico casi en exclusiva al tipo de monedas que muestro en la imagen.
Para quien no las conozca (casi todo el mundo :)), son monedas de plata acuñadas en Valencia entre los siglos XVII y XVIII.

Muy interesante.





Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Cierto, lo exprimimos todo en cien frentes diferentes... al menos yo. Un saludo.
 
  • #14
josebdx200... Hola...

De curioso, no más...;-)

¿De qué marca es el crono que has puesto?

Un saludo

Jorge Aldao

Es una herencia de mi abuelo, es un chronographe suisse antimagnetic 17 rubis 18k.

Saludos
 
  • #16
Saludos, me uno aportando este Cuervos y Sobrinos..
Saludos desde Chihuahua Mexico..
WP_20131006_002.jpgWP_20131006_003.jpgWP_20131006_004.jpgWP_20131006_005.jpgWP_20131006_006.jpgWP_20131006_010.jpg
 
  • #18
Hacia tiempo que no veia esas monedas...
 
  • #19
Bonita afición y colección. :ok::
 
  • #20
Muchas gracias por el aporte, podías decir de cuando es, si es una adaptación y ¿lo de la coronita? Un saludo.
 
  • #21
Monedas pocas, pero una peseta es siempre una peseta...

lostimage.jpg
 
  • #22
Saludos.
Lo de la Coronita, asi me lo vendieron, yo supongo que fue una adaptacion que le hicieron en algun mantenimiento, mas no te se decir con seguridad.
Y en cuanto a la fecha, a ver si algun experto nos pudiera hechar la mano, porque la desconosco...
 
  • #23
Muy bonita esta foto!
 
  • #24
Interesante hilo...bonitas fotos...

Un saludo
 
  • #25
Bonito y curioso de verdad este C. y S.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie