• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y marcas de coche

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Buenas,

Personalmente hay modelos (especialmente los de Porsche) que me gustan mucho en cuanto a diseño, aunque otros dejan mucho que desear. Y en cuanto a maquinaria, desconozco quien los fabrica.

Como lo veis?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi no me llaman especialmente la verdad. Antes (supongo que ahora será igual) los Porsche Design eran Eterna, los Audi y Ferrari ni idea
 
Por cierto, el Audi ese es un daytona o sólo una imitación porque...
 
Hola,el mod.PORSCHE,es el único qué me gusta algo,el mod FERRARI,me parece una abominación y por último,el ROLEX-AUDI,pues prefiero suprimir los comentarios,porque vaya tela(me rompe los esquemas tanto arito bufff)....ah y gracias por poner las fotos y permitirme opinar aunque sea mal.:ok::
 
Hola,el mod.PORSCHE,es el único qué me gusta algo,el mod FERRARI,me parece una abominación y por último,el ROLEX-AUDI,pues prefiero suprimir los comentarios,porque vaya tela(me rompe los esquemas tanto arito bufff)....ah y gracias por poner las fotos y permitirme opinar aunque sea mal.:ok::

Al contrario, eso es lo que busco, opiniones, tanto buenas como malas.

Además, veo que coincidimos bastante :)
 
El Porsche Design, es una buena marca, me parece que actualmente montan movimientos Eterna (no estoy seguro). Los otros dos son bodrios chinos que imitan: el Ferrari al Eberhard crono4 y el Audi al Rolex Daytona. En estos dos ultimos modelos seguro que no funciona el cronografo. Relojes de muy mala calidad. Que sepa, solo Girard Perregaux y ahora Panerai han hecho relojes modelo Ferrari. No se si Audi tiene su propia marca de relojes Suizos.
 
En la relación reloj-coches lo más sonado es:

Breitling for Bentley
PAM Ferrari
Vaya, no recuero que marca hacia unos modelos espectaculares con los Mercedes AMG.

En mi opinión todos los demás, incluídos los MOMO DESIGN para Porsche no me gustan demasiado y sus precios me parecen de locura.
 
En la relación reloj-coches lo más sonado es:

Vaya, no recuero que marca hacia unos modelos espectaculares con los Mercedes AMG.

Creo que eran Tag Heuer


A mi el modelo ese de Porsche me parece muy bonito, pero en esos rangos de precio casi que prefiero un reloj de marca de reloj
 
  • #10
Ese es otro tema, el precio tan alto que tienen, si el fabricante no es muy allá, se debe lógicamente a la marca del coche.

Hay algo ahí que chirria un poco no?

EL que habéis comentado de Bentley, precioso
 
  • #11
El Porsche Design, es una buena marca, me parece que actualmente montan movimientos Eterna (no estoy seguro). Los otros dos son bodrios chinos que imitan: el Ferrari al Eberhard crono4 y el Audi al Rolex Daytona. En estos dos ultimos modelos seguro que no funciona el cronografo. Relojes de muy mala calidad. Que sepa, solo Girard Perregaux y ahora Panerai han hecho relojes modelo Ferrari. No se si Audi tiene su propia marca de relojes Suizos.
Completamente de acuerdo. Los dos últimos son una "aberración" china que los encuentras por cuatro duros en e-Bay. El Porsche Design ya es otra historia, ya que si que son Eterna. Un saludo:ok::.
 
  • #12
En la relación reloj-coches lo más sonado es:

Breitling for Bentley
PAM Ferrari
Vaya, no recuero que marca hacia unos modelos espectaculares con los Mercedes AMG.

En mi opinión todos los demás, incluídos los MOMO DESIGN para Porsche no me gustan demasiado y sus precios me parecen de locura.
Claro hay muchas marcas que han "colaborado" con marcas de coches, las que tu indicas, IWC y Tag Heur las dos con Mercedes, GP tambien algo para Lancia, GP algo para BMW (por lo menos el logo de la marca automovilistica en sus relojes), Chopard y las carreras, Oris y Williams, Omega y el supercampeon aleman de F1, y supongo que muchas mas con carreras de automoviles y conmemoracion de las mismas, asi como homenajes a pilotos.
 
  • #13
Actualmente tienes el Tag Heuer SLR Mercedes-Benz y el IWC Ingenieur AMG

Me refería al TagHeuer, si no me equivoco, la trasera de ese reloj tiene grabada una llanta de dicho mercedes.

No se os escapa una, eh?;-)
 
  • #14
  • #15
Yo particularmente estoy enamorado de los Breitling for Bentley.... muy grandes en su mayoría... pero tienen un par de modelos en unos fantasticos 44 mm.

Este primero lo tuve tan sólo 5 minutos en mi mano.... ::cry::::cry::
breitling305_1.jpg


breitling-for-bentley-01.jpg
 
  • #16
Yo particularmente estoy enamorado de los Breitling for Bentley.... muy grandes en su mayoría... pero tienen un par de modelos en unos fantasticos 44 mm.

Este primero lo tuve tan sólo 5 minutos en mi mano.... ::cry::::cry::
breitling305_1.jpg


breitling-for-bentley-01.jpg
Jejej,más queé un relój,parece una catedral.;-)
 
  • #17
A mi particularmente los relojes porsche, no me gustan estéticamente porque no son mi estilo.
Pero los e visto en joyería y, aún sin saber que marca los fabrica, tienen aspecto de ser buenos relojes. Montan buenas maquinarias y tienen unos acabados realmente espectaculares.
Uno de los que ví, con el fondo visto, tenía la masa oscilante decorada como las llantas de aleación del porsche carrera.
 
  • #18
Los Ferrari y Audi son falsificaciones, quase certamente......
Lo Porsche es muy bonito, sei que son equipados con los valjoux 7750, nada mas....
 
  • #19
El de porsche, pasable; pero creo que el de ferrari y el de audi se lo he visto puestos a un par de gitanos traficantes que conozco, y lo cierto es que a ellos les pega mucho ahora que lo pienso....
saludos
 
  • #20
jejeje, ahora va a resultar que los Daytona son copia de los prestigiosos relojes Audi.

En serio, no compraría un reloj así, prefiero un reloj de una verdadera marca relojera.
 
  • #21
Hola! creo que los Ferrari antes los hacía Girard-Perregaux y ahora Panerai.
 
  • #22
Si quereis romper moldes, este Parmigiani Fleurier para la Bugatti
lostimage.jpg
 
  • #23
Los Ferrari y Audi son falsificaciones, quase certamente......
Lo Porsche es muy bonito, sei que son equipados con los valjoux 7750, nada mas....

El modelo de la imagen pertenece a la serie P6612, y montan una 2894-2.
Otros, como los P6340 sí montan la 7750 ;-)

20341.jpg


Personalmente me gusta mucho el gran trabajo que ha hecho Eterna con dos calibres para sendos Porsche Design. La 7750 la dejaron irreconocible para el Porsche Indicator, transformando el crono tricompax en un crono digital con indicador de reserva de marcha, llamado calibre 6036 por Eterna:

17199.jpg


17200.jpg


17203.jpg



Otro calibre es el 6037, que da lugar a uno de los GMT más originales que se han visto ultimamente, el Porsche Worldtimer P6750:

lostimage.jpg


22444.jpg


Este modelo ganó el "iF Award" por su diseño. :ok::


Saludos.
 
  • #24
Sinn fabricó varias piezas para Mitsubishi.
Ferrari primero estuvo con GP y ahora con Panerai.
Y esas fotografias del Ferrari y del Audi, son de dos chinorros.
 
  • #25
A mi de esos me gusta solo el porsche ya que es el unico que me parece original, los otros me parecen como comprarme el time foce de rafa nadal o algo asi, pero claro ya se sabe que para gustos,...

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie