• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y joyas ¿los combináis? ¡Mostrad los vuestros!

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Pues de eso va Foreros combinais los relojes con joyas??, yo combino las joyas con los relojes dependiendo de su material oro, acero por ejemplo:

1475094756094[1].jpg
Poco a poco ire subiendo mas...;-) mostrar los vuestros animaros.
 
Lo siento, no es mi estilo.
IMG_0724.jpg
 
Que arte! :worshippy:
 
Yo creo que el reloj, puedes combinarlo con alguna pulsera en piel discreta o pulseras sencillas, pero con joyas tan llamativas, como que no....
En todo caso, respetando tu opinion, para gustos los colores.
Saludos.
 
Tant ostentoso no voy yo::Dbt::, y menos aun con el Daytona......de algo si que sabe el Cigala de cante y de relojes, precioso.
 
Última edición:
Si yo no tengo ese daytona, es porque no puedo pagarlo. Otra cosa es la combinación.
 
Gracias jotape78
 
  • #11
No sé. No lo veo nada claro :pardon:
 
  • #12
No sé dónde leí que "el reloj es la única joya que debe llevar un hombre" Yo no llevo ni el anillo de casado.
 
  • #13
Ya me cuesta poner los mixtos o de oro, como para acompañarlos con algo más.

No son para mi, y como dice el compañero ni anillo de casado llevo.
 
  • #14
Ya me cuesta poner los mixtos o de oro, como para acompañarlos con algo más.

No son para mi, y como dice el compañero ni anillo de casado llevo.

Hombre Fernando, yo tampoco llevo puesto el anillo de casado, pero nada que ver con cosas de la moda....:flirt:
 
  • #15
Yo llevo pulseras en la otra mano y cadena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Hombre Fernando, yo tampoco llevo puesto el anillo de casado, pero nada que ver con cosas de la moda....:flirt:

No mientas Paco, no lo llevas cuando no te vigila la mujer :flirt: del resto derechito como todos :laughing1: :laughing1:.
 
  • #17
No soy de joyas...
 
  • #18
La verdad es que solo llevo el anillo de casado en la derecha y una discretos una cadena al cuello con el escapulario. No me gustan las joyas, y en la mano que llevo el reloj no pongo absolutamente nada. Respeto absolutamente tus gustos naturalmente, pero si me veo la mano con un reloj y un anillo se me
Ponen los pelos de punta. Eso sí, no me importa llevar un reloj de oro sea amarillo o rosa, pero siempre debajo de la manga. Sin más adornos.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #19
eliminado por repetido
 
Última edición:
  • #20
Eliminado repetido
 
Última edición:
  • #21
No me atreveria a llevar esa combinacion, soy timido
 
  • #22
Yo es que soy más del Fary y de D. Jesús Gil q.e.p.d. los dos.
 
  • #23
Mi padre decía "anillo de casado, reloj y como mucho un encendedor" y siempre por ese orden.
 
  • #25
Si no fuese por que los relojes me apasionan,ni eso llevaria,me gusta llevar las manos todo lo libre que pueda,nada de anillos,pulseras,etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie