• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y... JEFES.

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Todos o casi todos tenemos jefe, y a veces no solo uno, sino varios. Si no somos Obama, siempre habrá alguna ocasión en el que en una reunión de trabajo nos crucemos con un superior (jerárquicamente hablando)...

En ese momento puede ocurrir que por deformación de aficionado mires su muñeca y te encuentras un Flik Flak, y tu vas con un pedazo de Chopard. :laughing1:

¿Qué haceis? ¿Intentais meterlo debajo de la manga? Si llevais un monstruo tipo Sea Dweller y no cabe, ¿lo tapais con la mano? ¿Con documentos? ¿Os lo meteis al bolsillo?

Saludos y se aceptan consejos. :D
 
Última edición:
A mi me gusta "arremangarme" cuando le llevo algún documento "p'a firmar".....

Sobre todo cuando veo que lleva algún reloj más "baratucho" que el mio :laughing1:
 
Como suele decirse, con dos c......, la clave es la naturalidad, no mostrar, que se vea
 
La verdad es que me ha pasado muchas veces, por lo general llevo mejor reloj que cualquiera de los jefes que he tenido. Yo creo que ni se fijan ni valoran el tema de los relojes ya que en ese caso llevarían otro mejor que el que llevan.

Lo que si es cierto es que cuando te cruzas con alguien que lleva una buena pieza y se fija en el que tu llevas (si también lo es) hay como una mirada de complicidad o entendimiento, e incluso salta a veces la conversación... y eso mola :D

Un saludo
 
No es mi caso, por no tener superior, pero es verdad que suelo mirar las muñecas de los otros en una reunión, por curiosidad más que nada, no por otro motivo.
 
A jefe no se llega, por suerte o por desgracia, por el reloj que se tiene/lleva, si no por el Foro habría más de un "jefe de Obama" ;-)
En mi caso los jefes que he tenido no han valorado el tema de los relojes, pues pudiendo permitírselos nunca les he visto grandes piezas. La excepción que confirma la regla? mi último jefe que alterna desde un Rolex con bisel verde, no se que modelo es pues me queda muy grande esa marca y no siento ninguna devoción por ella, hasta un Casio GA-100 en amarillo que usa los fin de semana cuando pasa por el curro para decirnos que se va a hacer surf8o.
Así que nunca he tenido la necesidad ni de mostrar el que llevo ni de ocultarlo, pues creo que cada uno dentro de lo que se puede permitir lleva el mejor y/o el que más le gusta. Y los sueños sueños son.
 
Última edición:
No se en los relojes, pero si en coches, No tengas mejor coche que tu jefe, que les jode una barbaridad...
 
Mi jefe suele llevar un Casio y un Swatch. Eso si....luego tiene un yate y vive en Sotogrande :laughing1:. A veces me pregunto si cambiando mi IWC, Omega, etc, me dará para lo mismo. :laughing1:
 
A mi me pasó con un cliente, presumía de un "Daytona" que le habia regalado el alcalde se su pueblo. No pude contenerme y le dije la verdad, era falso". Le sentó tan mal que no he vuelto a verlo::Dbt::. A partir de entonces ya me callo y no digo nada.
 
  • #10
En una reunión con el jefe de mi jefe (vice presidente), llevaba un Rolex Gmt Pepsi falso.
Todavía estoy pensando en renunciar.
 
  • #11
A mi me pasó con un cliente, presumía de un "Daytona" que le habia regalado el alcalde se su pueblo. No pude contenerme y le dije la verdad, era falso". Le sentó tan mal que no he vuelto a verlo::Dbt::. A partir de entonces ya me callo y no digo nada.


jajaja.... perdona que me ría, pero algo parecido me pasó a mi con un amigo de mi hermana que iba presumiendo de reloj daytona (precisamente el mismo modelo que comentabas) ; desde que le dije que era falso aparece menos cuando quedamos en grupo o cuando viene lo hace sin reloj... :laughing1:
 
  • #12
En mi caso, mi jefe directo suele llevar relojes de todo tipo, desde uno de 20€ a uno de 20.000€, le gustan los relojes, casi tanto como a mí. A veces incluso pasamos rato charlando sobre ellos, eso sí, casi siempre mi jefe lleva relojes muchísimo más caros que el mío.

El resto de mis jefes, ni fu ni fa, el tema de los relojes, pero como bien dice el compañero, en los coches, si que se fijan, si.

Lo que me acabo de dar cuenta escribiendo esto, es que tengo un montón de jefes...8o
 
  • #13
En una reunión con el jefe de mi jefe (vice presidente), llevaba un Rolex Gmt Pepsi falso.
Todavía estoy pensando en renunciar.

Y no se lo dices? :D

1d1c53292aaf9c5f7b53676d15609051.jpg
 
  • #14
A los Jefes les va el Cuarzo en general ;-)

Pero a mi no me pasa porque yo soy el Presidente de los Estados Unidos de America ! :laughing1:


:Cheers:
 
  • #15
No tengo jefe, pero no me importaria que lo viera, cada uno hace con su dinero lo que quiere. La mayoria si no son aficionados ni sabran lo que llevas, quizas si es un rolex o un omega por el marketing, pero tampoco les diria o me sentaria mal que traje, pluma o coche se calzan. Cuantos coches de lujo vemos de personas con poder adquisitivo que no esta en relacion con su coste, las aficiones no entienden de eso y si tu jefe no lo entiende, dimite [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
ahora, por suerte, no tengo jefe pero en mi anterior curro había de todo desde uno que llevaba un bulgari diagono hasta los que miraban la hora en el móvil, solo el del bulgari se fijaba en el reloj que llevaba yo en la muñeca, que en condiciones normales era el Speedy.
 
  • #17
He tenido al típico jefe que nadie sabe como ha llegado a ese puesto que no sabe donde tiene la muñeca derecha, ni se fija en la tuya, evidentemente.
El jefe de mi jefe, subdirector, si se fija. Y sí, por lógica corporativista, he intentado taparlo. La envidia no es sana. Y, además, suele ser mala compañera a la hora de tomar decisiones.
 
Última edición:
  • #18
Lleva seamaster 2254 y yo entre otros un bond
 
  • #19
La verdad es que me ha pasado muchas veces, por lo general llevo mejor reloj que cualquiera de los jefes que he tenido. Yo creo que ni se fijan ni valoran el tema de los relojes ya que en ese caso llevarían otro mejor que el que llevan.

Lo que si es cierto es que cuando te cruzas con alguien que lleva una buena pieza y se fija en el que tu llevas (si también lo es) hay como una mirada de complicidad o entendimiento, e incluso salta a veces la conversación... y eso mola :D

Un saludo


+1000
La mayoría de personas sean jefes o compañeros no se fijan en tu reloj... Solo casos puntuales y es que si tu llevas un omega y rmtu director un casio es porque le darán igual los relojes no porque no se lo pueda permitir, y si tu llevas un patek y el un panerai fijo que le gustan y charlara amigablemente o lo mirara y pasara de ti...

Diferente es con el coche si tu llevas un posche y tus compañeros y jefe llevan Renault vas a ser la comidilla de la empresa y vas a tener que justificar mil veces que lo tienes a base de renunciar a otros caprichos o gastos que ellos han decidido tener
 
  • #20
Todos o casi todos tenemos jefe, y a veces no solo uno, sino varios. Si no somos Obama, siempre habrá alguna ocasión en el que en una reunión de trabajo nos crucemos con un superior (jerárquicamente hablando)...

En ese momento puede ocurrir que por deformación de aficionado mires su muñeca y te encuentras un Flik Flak, y tu vas con un pedazo de Chopard. :laughing1:

¿Qué haceis? ¿Intentais meterlo debajo de la manga? Si llevais un monstruo tipo Sea Dweller y no cabe, ¿lo tapais con la mano? ¿Con documentos? ¿Os lo meteis al bolsillo?

Saludos y se aceptan consejos. :D

Sin ser Obama,pues soy bastante mas claríto de cutis,te diré que yo el único jefe que tengo,es el de la estación de mi pueblo,amen de mi santa,que esa ni le enseño los pelúcos porque haría mucho tiempo que dormiría haciendo vivac en el jardin,con los perros,con lo cual no tengo ninguna necesidad de ocultarlos,pues los guardo fuera de la provincia :laughing1:
 
  • #21
Saludos a todos.

Estoy con muchos foreros........el coche es el que marca la diferencia.
 
  • #22
yo gracias a Dios no tengo Jefes - así que me importa tres pimientos que vean o no vean mis relojes... no obstante "a veces" me pasa eso con CLIENTES y tengo muchísimo cuidado....
 
  • #23
No es mi caso, por no tener superior, pero es verdad que suelo mirar las muñecas de los otros en una reunión, por curiosidad más que nada, no por otro motivo.

Y cuando compruebas que cuesta más lo que llevas en tu muñeca que todos los demás juntos... da gustito ¿eh?
 
  • #24
Uy! Pues en mi empresa hay más de un jefe con buen gusto... Os pongo ejemplos:

Director 1 (mi jefe directo): Rolex GMT Cerámico Negro, Omega Seamaster 2264 (el de cuarzo), Hublot Classic, Hublot SuperB Chrono
Director 2 (el jefe de mi jefe, a la postre, "el que manda"): Audemars Piguet Royal Oak Offshore Oro Rosa y Bisel Cerámico Negro (creo que es una variante del Safari, pero no estoy seguro), Cartier Santos 100 XL
Director 3 (para mi gusto el que tiene mejor gusto de todos): Rolex Datejust Acero Vintage, Rolex Daytona Oro con correa de piel, Hublot Classic, Cartier Santos tamaño estándar.
Director 4: IWC Portugues Crono, Tag Heuer Carrera 1887, Cartier Santos tamaño estándar, Rolex Datejust Mixto Vintage

Hay donde elegir... El problema de tener estos jefes es que a veces me corto y hay ciertas piezas que no me pongo en el trabajo. La verdad, con ciertos relojes en la muñeca no se pueden pedir ciertas cuestiones.
 
  • #25
El ser jefe no justifica que tenga buen gusto. La mayoria de los que he conocido lo usan para " regentear", no porque sienta pasion por la relojeria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie