• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJES y GAYUMBOS

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Relojes y Gayumbos

Pues como el compañero Cantabriamepone anunció, aquí está el hilo de Relojes y Gayumbos (era cuestión de tiempo, alguno lo ibamos a poner…).

Me centraré en Tags y Gayumbos

Para el día de cumpleaños infantil, un Carrera sin más, delo más sufridito.

lostimage.jpg




El día de topos, un Aquaracer 500m crono, sin miedo.

lostimage.jpg



El día "apretao" un Mónaco con un Punto Blanco y todo bien recogido.

lostimage.jpg



El día apretado pero susceptible de que te lo vean (el gayumbo claro, pues el reloj no te lo miran), un Calvin Klein con un Grand Carrera crono.

lostimage.jpg



Un día de boda, gayumbo florido discreto con un Carrera Calibre 1 edición limitada de carga manual.

lostimage.jpg



El día de la despedida de soltero, me pone mi mujer este gayumbo “precautorio” junto con Carrera Day Date, como recordatorio de lo que puede ocurrir si me perjudico algo, para que no pueda alegar que no sabía ni qué día es y no llegue tarde.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo y espero vuestras inspiraciones… preferiblemente a lo Pintool...
 
Lo siento, no puedo sacar fotos... no tengo relojes Calvin Klein.
 
Magnifica colección de Tag, ese Gran Carrera y el Aquatimer :drool:

Los gayumbos ni fu ni fa, prefiero ver tangas. :D
 
Estoy contigo, muy bonitos los Tags, pero si aqui empezamos a enseñarnos los Gayumbos los unos a los otros esto puede acabar como el rosario de la aurora....::bxd:: jajajaja!

Magnifica colección de Tag, ese Gran Carrera y el Aquatimer :drool:

Los gayumbos ni fu ni fa, prefiero ver tangas. :D
 
Lo siento, enseñar susodicha prenda está rigurosamente prohibido por mi religión, si queréis os pongo otra cámara clásica más pero los calzones no, por Dios.

¿Lo próximo serán profilácticos? Nuevos, espero.

Cagüen el día en que puse los zapatos... vaya semanita:-P

Luego pongo las chaquetas.
 
Última edición:
El de la guillotina, me ha dejado loco... Qué mal rollo!! Buen post. A ver qué es lo siguiente (qué miedo).
 
Pepe, ahí van los de hoy... perdón,::blush:: los de mañana..:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Amistad, obliga.
Creedme si os digo que dentro hay un par:

lostlink.jpg
 
  • #10
Bonita coleccion de relojes...los gayumbos? pues uff que tema mas delicado, pero yo pongo unos jeje

EL CALZON Y SUS DERECHOS:

  1. Todo calzon tiene derecho a una toallita higenica diaria
  2. Todo calzon tiene derecho a una pelá de forro semanal (mierda residual que el papel higenico no logró remover)
  3. Todo calzon tiene derecho a hacerse a un lado ante la prescencia de un pene.
  4. Todo calzon tiene derecho a pasear en la cabeza de alguien como superlentes.

Estos son los mios cuando salgo a la calle a buscar el periodico jeje
MzAmPxZql1BosZ1vjOiZ_XQ6nIbubUNYxW23kRWMLqKqu0Y_k7.jpg

Y asi acabaremos algunos con el tiempo jaja

04+-+El+abuelo+en+calzoncillos.jpg

Y algunos un poco amarronaosss jaja
lostimage.jpg

Pues nada, gracias por el post y el siguiente que sera? pero por lo menos nos reimos!!

pedo.jpg

 
  • #11
Prefiero ver la ropa interior de las mujeres :-P :laughing1:
 
  • #12
Buena relación UN-PB
 
  • #13
Ja Ja Ja joer que heavy
 
  • #14
Ese será el próximo hilo, pero me va a ser complicado secustrar durante un rato unas prendas para fotos.

Si me pillan admás se me cae el pelo.

Invito a alguna compañera, a que se lance o aporte en este mismo hilo.

Animo también a Pintool a que ponga la foto de su tanga leopardo junto a las maravillas de relojes que debe tener.
 
  • #15
Estoy deseando ver lo de Pintool ....,

:laughing1:
 
  • #16
Todos los días acá se aprende algo, desconocía a que uds llaman Guayumbos, ::Dbt:: a este lado del charco le decimos, pantaloncillos, calzoncillos, interiores, y pues también me anime y acá mi humilde aporte.:D........si vieran la cara q puso mi MDD, cuando me vio tomándole fotos a mis interiores :laughing1:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
no encontré unos Guayumbos Longines, pero si tengo un Tommy :D:D
 
  • #17
Gayumbos es coloquial "tirando a macarra" no se te ocurra pecirlo así en una tienda que se partiran de risa, un saludo y bonitos gayumbos.
 
  • #18
Muy bueno y original!!! Magnífica colección de Tag. Y el de la guillotina, espectacular!!!
 
  • #19
Gayumbos es coloquial "tirando a macarra" no se te ocurra pecirlo así en una tienda que se partiran de risa, un saludo y bonitos gayumbos.
::Dbt::::Dbt:: y que es macarra. ::Dbt::::Dbt::
 
  • #20
No creo que estéis preparados para ver mis gallumbos.
 
  • #22
Esto está degenerando: navajas, armas, gayumbos... Qué será lo próximo?
 
  • #23
Creo que para mostrar las prendas femeninas que algunos compañeros han sugerido, tenemos una forera entre nosotr@s que ha demostrado sobradamente que tiene un gusto excelente para todo. Estoy segura que en este tema tampoco nos defraudará. Un saludo!!!
 
  • #24
Creo que para mostrar las prendas femeninas que algunos compañeros han sugerido, tenemos una forera entre nosotr@s que ha demostrado sobradamente que tiene un gusto excelente para todo. Estoy segura que en este tema tampoco nos defraudará. Un saludo!!!

Me da a mi que no. :whist::
 
  • #25
Creo que para mostrar las prendas femeninas que algunos compañeros han sugerido, tenemos una forera entre nosotr@s que ha demostrado sobradamente que tiene un gusto excelente para todo. Estoy segura que en este tema tampoco nos defraudará. Un saludo!!!


Fijo que no. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie