• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y .......¡Frutas!

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
Que fruta de temporada tienen en casa? ;-) Yo, un par de Granadillas y mi Banano:D


lostimage.jpg



Buen día a todos!!!
 
Qué no pare la fiesta.....................................................

Ahí van mis frutas, relojes, emisora, navaja etc...
lostimage.jpg



Un saludo
 
Me han entrado ganas de nísperos..... que ricos!!

El platano está ya para tomar.... no? :-P
 
Como echo se menos esas granadillas y ya puestos las tunas también, espero en breve volver a llevarlas a la boca :drool:.
 
Buena foto! Dónde crecen esos rolex? Jejeje
 
Mucho más bonitos los relojes con frutas o verduras, que con otras cosas que se ven por ahí... ¡¡¡donde va a parar!!!

Saludos.

Estoy de acuerdo, Sergio, a quién se le ocurre hacer fotos a relojes con zapatos, o con gafas de sol...... ;-)
 
El platano cometelo ya que se va echar a perder,,,,,,,,un saluo
 
Estoy de acuerdo, Sergio, a quién se le ocurre hacer fotos a relojes con zapatos, o con gafas de sol...... ;-)

Pues no, no estamos de acuerdo. Yo me refería a hacer fotos con armas, colillas o gayumbos.... cosas, todas ellas, para mi gusto, desagradables en un bodegón con relojes ;-).
 
Última edición:
  • #10
Pues no, no estamos de acuerdo. Yo me refería a hacer fotos con armas, colillas o gayumbos.... cosas, todas ellas, para mi gusto, desagradables en un bodegón con relojes ;-).


Que ya lo sabía.......
 
  • #11
Con zapatos, con corbatas, con navajas, con motos, con viajes sin fin....
Esto de los relojes es muy elástico. Cómete el plátano, es muy buen consejo.
S2,
 
  • #13
Una de archivo, de cuando presenté este reloj hace ya unos años :whist::

4098053109_77170c856f_z.jpg


Granada, pomelo, plátano de canarias y Longines.
 
  • #15
Esa iluminación le sienta muy bien a las verduras... y al reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie