• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y la edad...

  • Iniciador del hilo Tourbillon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tourbillon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Estos días me asalta una curiosidad. Que pasa cuando nos hacemos mayores, y empezamos a no ver nada de cerca? Ya no apreciamos los detalles de nuestros relojes? Tenemos que alejarlos 1 metro para poder ver algo?

Es una curiosidad que me asalta.jajaj. a mí me gusta ver mi reloj, observar los detalles, los acabados...no se como lo llevaré cuando la vista cansada empiece a hacer estragos.

Ya han sido varias personas que me han dicho, que reloj más bonito llevas... yo se lo enseño. Y me dicen..que marca es? es que de cerca no veo.

Saludos!
 
Un reloj también es bonito oir. Un reloj de 18000 vph suena distinto al de 36000 vph.

Me refiero a que si pierdes un poco la vista, pues de perdida usar otros sentidos!!!... (aún así, no me imagino a alguien lamiendo u oliendo un reloj jajaja!!!)

... bueno ya sin bromear, sería muy desafortunado perder la vista al grado que ninguna lupa o lente nos permita ver pequeños detalles... ojalá que nadie lleguemos a eso.
 
Sí, mejor no ponerse a pensar en qué pasará y pensar en qué pasa ahora, disfrutar de cómo estamos y lo que llegue llegará.

Saludetes!!! :ok::
 
Hola!

Estos días me asalta una curiosidad. Que pasa cuando nos hacemos mayores, y empezamos a no ver nada de cerca? Ya no apreciamos los detalles de nuestros relojes? Tenemos que alejarlos 1 metro para poder ver algo?

Es una curiosidad que me asalta.jajaj. a mí me gusta ver mi reloj, observar los detalles, los acabados...no se como lo llevaré cuando la vista cansada empiece a hacer estragos.

Ya han sido varias personas que me han dicho, que reloj más bonito llevas... yo se lo enseño. Y me dicen..que marca es? es que de cerca no veo.

Saludos!

Hola, pues te pondrás gafas de vista cansada y podrás ver el reloj de cerca :D

Lo que pasa es que hay gente que necesita las gafas pero no se las pone.

Tampoco es tan malo no ver los detalles, quizá seríamos más felices siendo menos maniáticos, yo es que veo una motita de polvo en el dial y me sienta muy mal :D

Un saludo :cool1:
 
Bueno por ser algo positivo en un caso asi lo único que nos queda es adquirir sino tenemos alguno ya es alguna pieza con soneria, que eso aun sin verlo bien se distingue y se aprecia por si mismo, claro que no suelen ser baratillos esos no.
 
Hola!

Estos días me asalta una curiosidad. Que pasa cuando nos hacemos mayores, y empezamos a no ver nada de cerca? Ya no apreciamos los detalles de nuestros relojes? Tenemos que alejarlos 1 metro para poder ver algo?

Es una curiosidad que me asalta.jajaj. a mí me gusta ver mi reloj, observar los detalles, los acabados...no se como lo llevaré cuando la vista cansada empiece a hacer estragos.

Ya han sido varias personas que me han dicho, que reloj más bonito llevas... yo se lo enseño. Y me dicen..que marca es? es que de cerca no veo.

Saludos!

Pues que estás mas cerca del asilo y de que tus hijos se pongan tus relojes. :-((
 
Con unas buenas de gafas solucionado!
 
Yo llevo unas gafas progresivas y no tengo ningún problema.
 
Benditas gafas, lupas y lentes de todo tipo que nos hacen la vida facil a los que vemos menos que una "chinche en un candao" ;-)

Un saludo
 
  • #10
Una cosilla, como uno nunca ha visto un relojillo de soneria....

¿Cada cuanto suenan? ¿Suenan mucho? Porque imaginate que estas en un entierro con el bicho puesto....jeje.
 
  • #11
Hombre...de lejos cada vez veo peor...en cualquier caso, sí empiezo a ver mal de cerca, me planto unas gafas, y andando...
 
  • #12
Pues yo tengo la vista muy limitada y ni con gafas se arregla del todo y te puedo decir que de momento si la cosa no empeora mucho, disfruto totalmente de mis relojes sin la necesidad de ir al mínimo detalle. Muchas veces, los relojes puedes verlos de manera general sin entrar al detalle. No se si me entendeis, pero así lo "veo" yo.
 
  • #13
En realidad el problema se soluciona con las gafas adecuadas.
 
  • #14
gAFAS AMIGO, GAFAS QUE NO PESAN
 
  • #15
Yo sí que empiezo ya con ese problema... Y lo que sí puedo decir es que me influye en la elección de relojes. Por ejemplo, le he dado salida a un Worldtime en el que no podía leer bien las ciudades en el bisel exterior.

Todavía no me he comprado las gafas "para leer" porque me resisto a aceptar lo inevitable. Pero me parece que de este verano no pasa. :(
 
  • #16
Una cosilla, como uno nunca ha visto un relojillo de soneria....

¿Cada cuanto suenan? ¿Suenan mucho? Porque imaginate que estas en un entierro con el bicho puesto....jeje.

Las sonerías tienen varios modos de funcionamiento. Un modo es que te vayan sonando cada X tiempo, como los relojes de pared...

Y el otro (que es el chulo) es que en cualquier momento pulsas un botón y te dice la hora con sonidos. Primero un tono para cada hora, luego un tono para cuarto de hora, y finalmente un tono para cada minuto. No todas las sonerias tienen todos los tonos, algunos solo tienen repetición de cuartos, por ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=T9S89o1nkh4

https://www.youtube.com/watch?v=HWurkkh_U_A

https://www.youtube.com/watch?v=CZxo-fXscxg

https://www.youtube.com/watch?v=Ktf31_FOWwg

Respecto al precio...

Mejor no preguntes... mi mamá siempre me decía que no preguntara aquello que no quería saber :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie