• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y deportes......

Estado
Hilo cerrado
DMG

DMG

Forer@ Senior
Sin verificar
Este fin de semana tuve la suerte de disfrutar unos días en la costa de Alicante. También tuve la suerte de poder jugar un torneo de golf. Y curiosamente saqué esta foto para que todos podamos compartir nuestros relojes con nuestro deporté favorito.
03231314-9648-40D0-9AB0-AC7C6D7A970C_zpsszjxk21s.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 03231314-9648-40D0-9AB0-AC7C6D7A970C_zpsszjxk21s.jpg
    03231314-9648-40D0-9AB0-AC7C6D7A970C_zpsszjxk21s.jpg
    77,3 KB · Visitas: 3
Yo na hago deportes con mis relojes. no es verdade: tengo un garmin para el running
 
Hilo poco comentado. Una pena y un fracaso. Lo siento
 
Este me lo pongo a veces para correr.
lostimage.jpg
 
Uso un garmin!!


Blaser
 
Muy bonito, es un 16710? se ve muy bien.
hare unas fotos pronto.
Saludos
Este fin de semana tuve la suerte de disfrutar unos días en la costa de Alicante. También tuve la suerte de poder jugar un torneo de golf. Y curiosamente saqué esta foto para que todos podamos compartir nuestros relojes con nuestro deporté favorito.
03231314-9648-40D0-9AB0-AC7C6D7A970C_zpsszjxk21s.jpg
 
Para el montañismo, siempre un Casio Pro Trek.

Saludos
 
Nunca me he puesto a tomarle fotos a los relojes mientras hago deporte, pero encontre esta:

Kayaking en una isla del pacifico, casio de US$50, como nota curiosa he buceado con el a 40m y como si nada. Tiene 9 años el condenado y nada que se muere.

Saludos

KAYAK.jpg
 
  • #10
¡¡¡ Ánimos, mi querido DMG !!! A mi tu hilo me ha llamado la atención, además tu muñeca se ve coqueta con esa corona, los palos de golf, el verde pálido del campo; y a lo lejos, el agua estanca que apetece comer ese poblado...
 
  • #11
Ya pondré unas imágenes cuando las tenga. Seiko 007 para todo (correr, bicicleta, nadar, por ejemplo).

El hilo es bueno compañero. Ya se va a ir llenando de respuestas. Hay que darle tiempo nomás.

Saludos.
 
  • #12
Si, lo es. No tenía otro reloj en ese momento. Y me pareció curioso saber que reloj de la colección usa cada uno para hacer deporte.
 
  • #13
¡¡¡ Ánimos, mi querido DMG !!! A mi tu hilo me ha llamado la atención, además tu muñeca se ve coqueta con esa corona, los palos de golf, el verde pálido del campo; y a lo lejos, el agua estanca que apetece comer ese poblado...
Gracias.
 
  • #14
Pues no te recomendaría usar ese Rolex para el golf. Los golpes secos no suelen ser muy buenos para nuestros relojes.
 
  • #15
Hilo poco comentado. Una pena y un fracaso. Lo siento

A mí me parece un buen hilo:ok::; vamos hacia una época fantástica para que aparezcan combinaciones espectaculares (¡¡ánimo especial para los regatistas!!) Yo no practico demasiado deporte, y cuando lo hago me suele acompañar un Suunto que tengo para esos menesteres:pardon:
 
  • #16
Preguntale a Nadal y su Richard Mille.
 
  • #18
Este fin de semana tuve la suerte de disfrutar unos días en la costa de Alicante. También tuve la suerte de poder jugar un torneo de golf. Y curiosamente saqué esta foto para que todos podamos compartir nuestros relojes con nuestro deporté favorito.
03231314-9648-40D0-9AB0-AC7C6D7A970C_zpsszjxk21s.jpg


Bonito Campo Villaitana, no es un gran Campo pero las vistas son inmejorables.

Yo soy un tan o mas friki del golf como de los relojes, y nunca me he quitado el reloj para jugar, hasta ahora ningún problema con ellos
 

Archivos adjuntos

  • 03231314-9648-40D0-9AB0-AC7C6D7A970C_zpsszjxk21s.jpg
    03231314-9648-40D0-9AB0-AC7C6D7A970C_zpsszjxk21s.jpg
    77,3 KB · Visitas: 3
Última edición:
  • #19
No lo usé mientras jugaba pero mira que foto mas chula, jaja, que casualidad!!

ImageUploadedByTapatalk1403616137.621353.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Yo para el gimnasio suelo llevar el gshock, aunque tengo llevado el mako, el de action, pero siempre me da algo golpearlos

Enviado desde mi tablet, posiblemente desde el baño 🚾
 
  • #21
Bonito Campo Villaitana, no es un gran Campo pero las vistas son inmejorables.

Yo soy un tan o mas friki del golf como de los relojes, y nunca me he quitado el reloj para jugar, hasta ahora ningún problema con ellos

Se ve que sí. No te ha costado mucho reconocer el campo. Esta bien, bastante jugable.
Con respecto a jugar con reloj,Como dice richygbravo, nunca he tenido problemas .
Sí por aquí hay mucho golfista se podría plantear un torneo algún día.
 
  • #22
Se ve que sí. No te ha costado mucho reconocer el campo. Esta bien, bastante jugable.
Con respecto a jugar con reloj,Como dice richygbravo, nunca he tenido problemas .
Sí por aquí hay mucho golfista se podría plantear un torneo algún día.

Seria una iniciativa fantastica.
1er torneo de golf RE!!!!!
 
  • #23
Hola compi, a mi me gusta combinar mi G-Shock con la moto...!!!:ok::

lostimage.jpg
 
  • #24
Por desgracia ultimamente sólo me queda tiempo para practicar levantamiento de compra en hipermercado, y para eso uso cualquiera de los que tengo. No me he tomado imágenes en plena actividad pero es una idea.
Saludos
 
Última edición:
  • #25
Me gusta este hilo!yo uso esté para correr
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71,7 KB · Visitas: 38
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie