• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y cuñados

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarinoCertinaDS

MarinoCertinaDS

Milpostista
Sin verificar
Mi cuñado me ha enseñado orgulloso su nuevo reloj: Adidas verde heineken. Le he dicho, con sinceridad: IMPRESIONANTE.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
El tuyo todavía es moderno, ..el mío lleva un lotus de los 90 (que no se quitó ni el día de su boda) y según el da la hora mejor que los míos ..y sin falta de moverlo!!
 
El mío un Dolce&Gabanna. Yo creo que los raros somos nosotros:D
 
En Navidad comimos en casa de la suegra de mi hermano, somos poca y bien avenida familia, su cuñado, que no mío. Llevaba un Omega 007 que era un escandaloso fake.

No me pude contener y le dije "¿de dónde has sacado ese truño?", juassssss, era regalo de su hermana:laughing1:
 
Jajajajaja. Mi cuñado siempre va con relojes de mercadillo , el 6 de este mes fue su cumpleaños y le regale un Tissot elegante a ver si hago carrera de el

20151105_174127.jpg
 
El mío un Trolex GMT, el azul y negro.
 
Última edición:
Jaja, mi cuñado también tenía un Dolcce & G y mi hermana un Hermes, la esposa de mi hermanó un Michael Kors.
Mejor no digo nada por que mi esposa estrenó un Tous.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el mio directamente no usa...
 
  • #10
Yo también lo digo, somos una especie muy rara.
 
  • #11
Vamos...el mismo que en un foro de bicis..."sabes que mi cuñado tiene una Rockrider de 150 euros?" Y orgulloso de la misma! Es que custa menos que mi casco Specialezed...

Y en un foro de ordenadores? Mi cuñada usa un Asus portatil de 300 euros y me ha dicho que va de cine! El mismo que mi ratón!

Ni todos pagan 5000 euros por un reloj, por una bici ó por un ordenador...como se dice por aqui "cada maluco com a sua mania":D
 
  • #12
Estoy con algunos compis en que los raros somos nosotros jajaja la mayoria de la gente me responde que para que gastarse tanto para saber la hora... Siempre les digo que tienen razón, paso de discutir jaja
 
  • #13
Eh, eh, que no iba por el precio, que no sé lo que cuesta el Adidas, es que era un verde muy... No sé


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #14
Los míos...uno no gasta reloj...el otro un hamilton jazzmaster gmt, regalo de pedida (tras asesorarse mi hermana y visto a que querían algo no muy caro ni ostentoso...vamos ni pam, ni rolex, ni omega)....pero tampoco lo usa mucho...ya que la hora la da el móvil..sólo en ciertas ocasiones y tal.... Total que ni el día de Navidad se lo puso....y servidor sirviendo los brebajes con el speedy.....si que somos raros.. ya que unos ni usa y yo pensando"tendría que tener un seamaster 300 para servir los dry martinis..que el speedy no aguanta muy bien el agua"......a ver como se lo explico a la mujer..:laughing1:
 
  • #15
El mío también lleva un tRolex Daytona!!

Estos "cuñaos"... ::bash::
 
  • #16
El hermano de mi mujer lleva un swatch chrono y la pareja de mi hermana un casio retro de hace ya unos añitos ...
 
  • #17
Pues el mío, tiene afición oculta...de joven abría y trasteaba con relojes de medio pelo pues no le importaba más la curiosear el interior que que dejase de funcionar...jaja. Normalmente no usa pero tiene un Tissot y un Lotus( regalo de alguien imagino...)
Viendo y hablando un día de que a mí me encandilan etc me suelta:
Pues el otro día vi un "TAG" que me gustó pero vale 3 mil pavos...
Yo me quedé...digo será jodío que ahorro para gastarme 500 en un reloj y éste viene a ponerme los dientes largos...jejeje
Cuñaos...
 
Última edición:
  • #18
Que cada uno se ponga lo que quiera , le guste y trasmita. Pero es que lo de la fake,no lo llego a entender! Prefiero un casio de cuarzo sencillo, antes que un fake . Es que me supera!!!!


Enviado desde mi iPad
 
  • #19
Los míos no usan, y lo peor es que ni les interesa..., y el raro soy yo, of course!!!
 
  • #20
Los míos tenían un tissot por un lado y un Seiko sportura por otro. Cuando les hablo de relojes me miran con cara rara, jejeje
 
  • #21
Que malos somos...


Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #22
Mi cuñada no entiende de relojes. Ni falta.

mi hermano es el tipo más auténtico que he conocido. No sabe lo que es la envidia, el egoísmo,... Se alegra de todo aquello que tengo y es de valor, ya sea económico o sentimental. Así que cuando llevo un reloj nuevo siempre dice que le mola.mque siempre podré venderlo en caso de necesidad y disfrutarlo mientras tanto todo lo que pueda; que la vida son dos telediarios.

lo del tío de mi mujer ya sí que es cuñado modo Dios. Cuando llevo algo ostentoso, como el 16613 o el Deepsea, gira la cabeza como un búho tras un ratón. Algún día se desnuca. Lo suyo siempre mejor. Lo de los demás caca.
 
  • #23
Tengo dos cuñados uno lleva un omega planet ocean y el otro un tag heuer carrera day date , no son grandes apasionados pero tuvieron dos buenos regalos :ok::
 
  • #24
Se admiten cuñadas? La mía lleva el típico de Tous con el osito :pardon:
 
  • #25
El hermano de mi mujer sólo tiene un reloj y no se lo quita ni en casa. Es un seamaster crono, me hizo llevarle a Andorra a comprarlo (aún no trasteaba yo por este foro y los precios allí eran buenos). El marido de mi hermana es un fan de la tecnología (y trabaja en ello) así que, como es lógico, usa un smart watch de esos, antes tuvo un "binario" y estuvo buscando uno de tinta electrónica. Mi hermano es caso aparte, tenía un Panelai y, por fin, el día de Navidad me mostró su nueva adquisición, un Pam de verdad (de segunda muñeca). Ya le he dicho que tire el otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie