• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y corbatas

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues creo que tocaba, ya hay relojes con disco, con zapatos, con cerveza...
La corbata es un complemento que muchos de vosotros utilizais a diario por motivos laborales, vamos a darle un toquecito de glamour y fotografiarla junto a nuestros relojes.
La mia:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Que hilo tan curioso e interasante la verdad es que no llevo corbata a diario pero el dia que me ponga una por lo que sea garantizado que subo la foto,saludos.
 
esto promete ser un hilo largo
 
A diario entre semana.

ImageUploadedByTapatalk1422217595.660184.jpg

ImageUploadedByTapatalk1422217785.654789.jpg

ImageUploadedByTapatalk1422217800.345460.jpg

Agrego un par de fotos más.




¿Otro reloj?. Pero si tienes mil. ¿Cuanto te has gastado?. ¿Cómo que lo compraste usado?. ¿Le compras un reloj usado a un desconocido?. ¿No tienes ya uno igual?. ¿Cómo que no es igual?
 
Última edición:
Corbatas al estilo Jean Paul Belmondo????
 
El conjunto de hoy ....

ImageUploadedByTapatalk1422269711.534560.jpg


¿Otro reloj?. Pero si tienes mil. ¿Cuanto te has gastado?. ¿Cómo que lo compraste usado?. ¿Le compras un reloj usado a un desconocido?. ¿No tienes ya uno igual?. ¿Cómo que no es igual?
 
Auguro que el rey de este hilo será Jesús.
Opinamos lo mismo???
 
:clap: Esa retahíla de preguntas suena a MDD.
 
:clap: Esa retahíla de preguntas suena a MDD.

Correcto !


¿Otro reloj?. Pero si tienes mil. ¿Cuanto te has gastado?. ¿Cómo que lo compraste usado?. ¿Le compras un reloj usado a un desconocido?. ¿No tienes ya uno igual?. ¿Cómo que no es igual?
 
  • #10
Van los mios.

tissot tie.jpg
 
  • #11
Hola. Pues bien me dieron en mi pasion aparte de los relojes, aqui van las primeras 3.

foto c 4.jpg


foto c1.jpg


foto c2.jpg


Saludos y gracias
 
  • #12
Ahi va mi combo‼️

Mi 👔 y el ⌚️‼️ 😂😂😂😂
 
  • #13
¡ Claudio ! Impresionantes relojes... ¡ y qué corbatas !
 
  • #15
A esto me animo:

lostimage.jpg
 
  • #17
Pues vamos a engordar el hilo. Saludos a todos/as.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1422302509876.jpg
    uploadfromtaptalk1422302509876.jpg
    174,1 KB · Visitas: 108
  • #18
Nada, no creo que haya porqué cerrarlo. Simplemente información. Un saludo.
 
  • #19
Gracias Gaby a sus órdenes.
 
  • #20
Menudo trio, muy elegantes
 
  • #21
Mañana me hago una foto, buen hilo para ver quien conjunta y como reloj con corbata... La verdad es que yo no lo hago, hago una elección basada casi siempre en el estilo, y aveces lo que me da la gana, jajaja
 
  • #22
Manuel, ese Rolex queda bien hasta en calzoncillos, no necesitas llevar corbata.
 
  • #23
Pues hoy repetimos estampado, pero cambiamos colores, grises y azules.

lostimage.jpg
 
  • #24
Pues este que me acaba de llegar ya se con que corbata combinarlo.... :-)

Seiko_Nautilus_2.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie