• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Coches

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
PC280046.jpg
Aqui os mando unas fotos combinando mis dos grandes aficiones, mis relojes y mis coches de coleccion de slot, los dos se llevan de maravilla, espero os gusten. Feliz 2.009 a tod@s !!!.
PC280047.jpg
 
Bonita colección de relojes, buenas piezas. Aun que por lo que parece, nada que envidiar a tu colección de slot.
Me gusta el culo de ese 'alas de gaviota'

Salu2
 
me encanta sobre todo el tag
 
Muy bonitos, lo 1000Miglia y lo Tag eston muy ligados a la industria automovel, sin duda.´
 
Preciosos ahora a por los Ferrari.
 
Ese TAG que bonito es el joio
 
Sí señor, el Tag es una auténtica pasada:drool:
 
Ese Chopard es realmente precioso!!! que lo disfutes!!!!
 
Que maravilla de coleccion, ya me gustaria saber que coche te gastas.
 
  • #10
Muy bonitos (los relojes y los modelos ;-) :ok::)
Saludos !!!
 
  • #11
Bonitas fotos, relojes y coches. Yo también tengo una buena colección de slots :clap:
 
  • #12
Compañero mas completo seria relojes, coches y mujeres jajajaja cuidate.
Y animate ya comprate un digital breitling para ser de nuestra secta:-P
 
  • #13
Varias fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)
 
  • #14
Ese Lange... que ruedas calza?????? 8o8o8o8o
 
  • #15
Compañero mas completo seria relojes, coches y mujeres jajajaja cuidate.
Y animate ya comprate un digital breitling para ser de nuestra secta:-P
Ya soy de tu secta, tengo un Breitling Crono Colt Ocean. Saludos amigo
 
  • #16
Foversta!!!! vaya cochazos, con lo que me gustan a mi los clasicos!!!
 
  • #17
Precioso Tag y muy bien ambientado con el Mc Laren
 
  • #18
Pues llamame MESIAS y a luchar por ese foro breitling que nos merecemos tanto compañero.
 
  • #20
Fittipaldi con un Lotus....anda ya, con el conjunto del TH. Ponlo al lado de Senna y el McLaren, hombre....
En serio y ya te lo comenté: me encana ese Chopard, y el TH lo veo cada día....pero si quieres desprenderte del Sub, hablamos:D. Un abrazo:ok::
 
  • #21
Gracias !

Aqui tienes mas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y yo con David Coulthard:

:-P

lostimage.jpg
¿También le enseñaste tus coches a Coulhard? Estuvo cenando en mi casa ayer, y me dijo que no te conocía.:D. Este tio, David, es el que me hizo apasionar por McLaren, y al que le debo "cagarm. en familia y amigos, de que McLaren es la mejor". Suerte que tienes, y ahora, que está jubilado, a dedicarse a lo que quiera.
Por cierto, ese SLR, y el Porsche, queda bien dentro de la maqueta que has montado:D.
Mónaco es genial:clap:
 
  • #22
Fittipaldi con un Lotus....anda ya, con el conjunto del TH. Ponlo al lado de Senna y el McLaren, hombre....
En serio y ya te lo comenté: me encana ese Chopard, y el TH lo veo cada día....pero si quieres desprenderte del Sub, hablamos:D. Un abrazo:ok::
Del Sub no me desprendo ni arto de vino!!!!!!!!, ja, ja, ja!!!!!!!! para mi es de momento, EL RELOJ!!!!.
Saludos Jordi!!!!
me gusta tu AP!!!, ja, ja, ja, ja...!!!
 
  • #23
Precioso Tag, un maquinón.
 
  • #24
Menuda par de piezas,me encanta el TH.
 
  • #25
Preciosos AMBOS.

Me uno a tus dos aficiones... yo colecciono coches escala 1:18, aunque la jefa no me deja comprar más... es que no tengo sitio en casa para meterlos 8o

El Chopard... PRECIOSO y en su SALSA :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie