• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Coches

  • Iniciador del hilo jerufer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jerufer

jerufer

Forer@ Senior
Sin verificar
:bye: Hola a todos los foreros, no se si alguien a sacado este tema anteriormente, si es así que me lo comuniquen por favor, el caso es que tengo curiosidad por ver la relación que puede existir, si es que existe, entre los relojes que llevamos y nuestros coches, relojes contundentes con vehiculos contundentes o con utilitarios pequeños, relojes de vestir con coches elegantes, poderosos divers con todoterrenos, etc.

Planteo las suiguientes cuestiones y a ver si se anima la gente.

1ª - En el presente. ¿Con que reloj de los que tengas te identificas o te gusta más? - ¿Que coche tienes en este momento ( marca, modelo, cc y cv)?

2ª - En el futuro. ¿Que reloj ansías o desearías tener? - ¿Que coche ansías o desearías tener?

Si podeis colgar alguna fotillo mejor. Con esto solo pretendo que la gente comparta con el resto de foreros sus gustos y sus ilusiones.

Yo por ejemplo como reloj del presente mi Seiko Premier Automatic SPB001, mi coche del presente un VW PASSAT 1.8T 150cv modelo 3B.
Mi reloj futuro que desearía tener es un Breitling Super Avenger y el coche que desearía tener sería un Bentley Continental GT.

A que lo flipo yo solo? , saludos a todos. :clap:
 
muy buen tema , aparte de mi aficion con los relojes soi electromecanico de vehiculos y en breve acabare los estudios de carrocero, de los relojes que tengo con el que mas me identifico es con un hamilton belowzero 1000 m es grande y consistente como yo , me queda fenomenal y mi coche es un peugeot 307 hdi 110 cv no muy apropiado con mi filosofia automovilistica, pero la crisis es lo que tiene que aprieta , el reloj que sueño con tener es el rolex deepsea 3900 m y el coche sin dudarlo el volkswagen golf R32 3200 250cv o un volkswagen corrado 2900 vr6 de 192 cv cualquiera de los dos tocaditos de motor para arrancar el alquitran de la carretera :yhoo:::yhoo:::yhoo:: pero vamos si puedo el R32 mejor que mejor, un saludo

lostimage.jpg


31882_403114694725_367360459725_4065584_6985019_n.jpg
 
Última edición:
Puees, ahora mismo un Tutima NATO Fliegerchronograph 760-02 v.s. Opel Astra GTC Sport 1.9 CDTI 150CV.
 
Venga, vamos a ello ;-)

Reloj actual con le que me siento más identificado: cartier santos 100 , y en 2 meses me llega mi omega seamaster aquaterra coaxial 8500 :yhoo:::yhoo::

Coche actual: Volvo C70 2.4i 170 CV

Reloj futuro : AP RO

Coche futuro: de momento me quedo con mi Volvo C70

PD: que conste que me he comportado, y no se me ha ido demasiado la olla :laughing1:
 
Última edición:
Yo tengo varios relojes, 8, pero aunque no sea el mas caro ni de lejos, el que mas aprecio es un Orient mako II. Los coches me encantan, o encantaban, y he tenido varios gtis, rallyes, he probado cientos de coches, algun amg, m3, m5, Evo VI, coches de rallys, y despues de probar tantos, he llegado a la conclusion que un coche barato anda muy bien, y que no tengo ninguna envidia de ningun coche, por lo que me compre un c4 hdi, que gasta poco de todo.

En el futuro, soy austero, me conformaria con un Certina Ds, y el coche, el mio me vale. Si tuviera una petrolera, un bugatti veyron.
 
Yo tambien me animo:D

Reloj actual: Jacques lemans montecarlo automatic
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Coche actual: VW Golf V GT TSI 170 CV

lostimage.jpg


Reloj próximo: Certina ds action diver automatic

Saludos:ok::
 
Uy, yo me he dejado los futuros.

De coche lo tengo clarisísimo desde hace mucho tiempo: un Lancia Delta Integrale Evoluzione. Algun día caerá...

De reloj, pues tampoco me lo he pensado mucho, pero como futurible a largo plazo seguramente será uno "de vestir", ya que no tengo ninguno de esos. Y ahora mismo los que he mirado (así como por encima) serían un JLC Memovox (el normal, no el International) o un Lange 1815. Pero vamos, que esto no lo tengo tan claro como lo del Deltona...
 
:bye: Hola a todos los foreros, no se si alguien a sacado este tema anteriormente, si es así que me lo comuniquen por favor, el caso es que tengo curiosidad por ver la relación que puede existir, si es que existe, entre los relojes que llevamos y nuestros coches, relojes contundentes con vehiculos contundentes o con utilitarios pequeños, relojes de vestir con coches elegantes, poderosos divers con todoterrenos, etc.

Planteo las suiguientes cuestiones y a ver si se anima la gente.

1ª - En el presente. ¿Con que reloj de los que tengas te identificas o te gusta más? - ¿Que coche tienes en este momento ( marca, modelo, cc y cv)?

2ª - En el futuro. ¿Que reloj ansías o desearías tener? - ¿Que coche ansías o desearías tener?

Si podeis colgar alguna fotillo mejor. Con esto solo pretendo que la gente comparta con el resto de foreros sus gustos y sus ilusiones.

Yo por ejemplo como reloj del presente mi Seiko Premier Automatic SPB001, mi coche del presente un VW PASSAT 1.8T 150cv modelo 3B.
Mi reloj futuro que desearía tener es un Breitling Super Avenger y el coche que desearía tener sería un Bentley Continental GT.

A que lo flipo yo solo? , saludos a todos. :clap:


Ni que sea para conocernos un poco más:

1.- Actualmente compagino casi al 50% el Hamilton Jazzmaster Autochrono con el Panerai pam 111. Mi coche actual es el Volvo S60, que en realidad he llevado los últimos 5 años con el Hublot Classic.

lostimage.jpg


2.- En un escenario ideal en el futuro tendré el Volvo XC90 (todoterreno) y espero mantener mi pam.

Pasaré de elegancia a contundencia :yhoo::
 
Última edición:
  • #10
Uy, yo me he dejado los futuros.

De coche lo tengo clarisísimo desde hace mucho tiempo: un Lancia Delta Integrale Evoluzione. Algun día caerá...

De reloj, pues tampoco me lo he pensado mucho, pero como futurible a largo plazo seguramente será uno "de vestir", ya que no tengo ninguno de esos. Y ahora mismo los que he mirado (así como por encima) serían un JLC Memovox (el normal, no el International) o un Lange 1815. Pero vamos, que esto no lo tengo tan claro como lo del Deltona...

Por curiosidad has probado ese coche? Tiene potencia, agarre y todo eso. Pero es inmantenible. turbos que rompen y caros, gasta 30 litros... Yo tambien lo tuve en mis pensamientos en sus tiempos, pero...
 
  • #11
yo con mi sinn u1, seiko sumo,seiko slq 019 y mi audi tt quiero compartir me aqui actual.
en el futuro me deseo un panerai y con el coche estoy todavia sin deseo mejor.

saludos,dirk
 
  • #12
Por curiosidad has probado ese coche? Tiene potencia, agarre y todo eso. Pero es inmantenible. turbos que rompen y caros, gasta 30 litros... Yo tambien lo tuve en mis pensamientos en sus tiempos, pero...

Es que cuando me compre un Deltona será que tampoco tendré problemas para mantenerlo...

De todas formas, relativamente cerca de casa hay el taller Croniqué (en Cardedeu), especializados en Lancia Delta. Si sobra la pasta, viajecitos a Cardedeu y listos! Total, será para sacarlo los domingos...
 
  • #13
Tengo varios relojes, pero debilidad, sobre todo por este:
lostimage.jpg


En cuanto al coche... también tengo debilidad por él:
lostimage.jpg



Este viene de camino:
lostimage.jpg


Pero mi lanzallamas no lo cambio casi por nada, bueno un 911 S4..., tal vez, solo tal vez, pero que no se entere nadie...
 
  • #14
El reloj que más me llena es este Longines

lostimage.jpg


Y mi coche es un Hyundai Genesis Coupe 3.8, 310 cv

lostimage.jpg


A futuro me gustaría tener algún Glashutte GMT Sport y un BMW 330 CIA :drool::drool::drool::drool:
 
  • #15
Relojes tengo unos cuantos, buenos algunos y menos buenos otros, pero mi objetivo futuro (muy lejano, creo) sería un PP Nautilus.
En cuanto a coches, en epocas pasadas si que me gustaban y he tenido buenos coches, pero desde que tengo familia numerosa y 2 perros sólo tengo ojos para monovolúmenes... en la actualidad una Ford Galaxy.
¿Mi coche futurible?... Lo siento pero me dan igual los coches.
 
  • #16
Pues mi reloj deseado es el nuevo JLC Extreme Lab II, actualmente tengo un Q5 del que estoy enamorado y que me tengo que vender porque vamos a ser familia numerosa y no cabemos, así que me paso al lado oscuro de los monovolumenes y estoy a punto de encargar un Vw Sharan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie