• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Ciudades del Mundo

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Bueno pues buscando unas fotos para mi amigo mustang666 y viendo que por los sitios donde he estado las fotos que tenia aparecian relojes (que si no):whist:: voy a crear este hilo con esas tomas de edificios y lugares donde se ven relojes y los cuales para mi son preciosos aunque algo dificiles de llevar en la muñeca:D voy a empezar por cinco paises distintos aunque tengo varios mas que mas adelante pondre pues no tengo mucho tiempo ahora y el servidor va algo lento, invito tambien a todos para que pongais las vuestras y porque no de las ciudades donde vivis. Un saludo a todos y espero que os gusten.

La Primera Ciudad y el primer Pais BIZERTA, TUNEZ.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



BOMBAY, INDIA

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



CHAINA, CRETA

lostimage.jpg


lostimage.jpg



COPENHAGUE, DINAMARCA

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



CORFU, GRECIA

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y COMO NO PARA IR POR ESOS LUGARES CASI SIEMPRE ESTE:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



ESPERO QUE OS GUSTE. :ok::
 
el mejor el ultimo y como es que no tienes fotos de plazas suizas hay unos relojes qque flipas con soneria y espectaculo.
 
En todos estos sitios has estado tu?
 
el mejor el ultimo y como es que no tienes fotos de plazas suizas hay unos relojes qque flipas con soneria y espectaculo.
Pues por que en Suiza no he estado nunca (no tiene mar :D) pero si las tienes te animo a que las subas.:ok::
 
Pues por suerte o por desgracia Si, (trabajo, los que me conocen ya saben por donde voy) tengo bastantes mas que ya las ire poniendo. En tu ciudad tienes alguno?.
 
que viajero que estas hecho... Sitios preciosos, sobre todo dinamarca
 
"ULTERIUS SEMPER"... "siempre más allá"... Bonitas ciudades todas ellas... Gracias por las fotos son muy chulas !!!
 
Fontanna de Trevi (Roma),que foto mas artística me salió.
lostlink.jpg
 
  • #10
Bonita presentación. Fotos de lujo y el reloj....... FANTÁSTICO.
Un saludo
 
  • #11
qué bonitas las fotos, y que suerte poder viajar tanto, aunque sea por trabajo
 
  • #12
No te creas mucho tiempo fuera de casa y lejos de la familia
 
  • #13
MAS FOTOS
Continuando con la marcha ponemos otros cinco lugares mas
Animaros vosotros tambien.

DUBLIN, IRLANDA

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



EDIMBURGO, REINO UNIDO

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



GLASGOW, REINO UNIDO

lostimage.jpg


lostimage.jpg



HAMBURGO, ALEMANIA.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



HAIFA, ISRAEL

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
  • #14
Pues deberia pensar en colgar estas y otras fotos en el subforo de relojeria gruesa.

La ultima pista la de Haifa, me hace pensar que "navegas". La de Suiza me lo confirma aunque si tienes ocasión date una vuelta por Ginebra y su lago Leman y veras barcos de 4 y 5 mil Tm. navegando.

Todos esos sitios que nombras los he "visitado" yo tambien. Tu me entiendes. Aunque hace 25 años de eso.

Saludos
José
 
  • #15
Muy buen post y unas fotos estupendas ..... madre mia, viajas más que Gulliver ...... :D .
 
  • #16
Pues deberia pensar en colgar estas y otras fotos en el subforo de relojeria gruesa.

La ultima pista la de Haifa, me hace pensar que "navegas". La de Suiza me lo confirma aunque si tienes ocasión date una vuelta por Ginebra y su lago Leman y veras barcos de 4 y 5 mil Tm. navegando.

Todos esos sitios que nombras los he "visitado" yo tambien. Tu me entiendes. Aunque hace 25 años de eso.

Saludos
José

Pues con mi firma una pista grande tienes.;-)
 
  • #18
Tu firma era el lema de la ETEA, donde yo hice la mili (1970).

Saludos
José
 
  • #19
Premio para el caballero te has ganado un perrito piloto (o un reloj jejejeje) aunque ya no esta me toco tambien estar alli hace ya 14 años y aun sigo jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie