• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Y Cine

  • Iniciador del hilo wandus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wandus

wandus

Quasi-forer@
Sin verificar
ayer estuve viendo la pelicula "la busqueda" en la que Nicolas Cage lleva un rolex submariner, "se lo deja a una dependienta como prenda para que le deje un billete de 100 dolares y poder ver una de las pistas del tesoro", en otra pelicula de este mismo actor "living las vegas" vende un rolex daitona en una casa de empeño, por lo visto este actor tiene preferencia por esta marca.

Haber si los cinefilos del foro nos pueden ilustrar con mas peliculas en las que salgan relojes.


SALUDOS
 
Relojes, Cine y películas

Hola:

Aquí tienes unos enlacse en el que hay películas y relojes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Te me adelantaste Rodaballo...:D

Justo eso iba a poner...

Saludos;-)
 
...esta completito,pero...no me lo puedo creer,tantas peliculas y no aparece el omega seamaster de Pierce en alguna de sus peliculas!!,
bueno ,pongo unas cuantas que faltan,Tag Hever en "el caso Bourne",Arnold,en "Comando" lleva un seiko y en "Danko,calor rojo" un vostok con alarma(ya sabeis"-Horra de dar de comerr al perriquito"-)(Vostok no poljot) y tambien Bill Murray en "Live accuatic" un vostok amphibia capitan en negro y con correa de seiko de caucho,y en "Estallido"se ven multitud de Hamilton kaki de cuarzo(no se me escapa nada jejejejejej) saludos!:) :)
 
Con Panerai

Transporter

lostimage.jpg




El diario de Bridget Jones

lostimage.jpg




Daylight

lostimage.jpg




Eraser

lostimage.jpg




Hollywood Departamento de Homicidios

lostimage.jpg



y ...........






PSICOSIS

lostimage.jpg
 
Jaime el de Brutonagger parece un pam de 36mm ¿ que modelo es ? jiijjijijijiji
 
jajjaj buenas fotos....si parece mas grande el de la viejecita que el de Arny,me que de saorprendido con el de psicosis 8o
 
The power of Omega

Segun el primero de los enlaces Omega gana por goleada, seguida de cerca por JLC. Y ni un Paul Versan, oyes. :D
 
psico...

Jaime dijo:
Transporter

lostimage.jpg




El diario de Bridget Jones

lostimage.jpg




Daylight

lostimage.jpg




Eraser

lostimage.jpg




Hollywood Departamento de Homicidios

lostimage.jpg



y ...........






PSICOSIS

lostimage.jpg
La de psicosis es retocada o no?
 
  • #10
Psicosis

wali dijo:
La de psicosis es retocada o no?

No no es retocada. Lo que pasa que esta señora no es la que salía en Psicosis, si no recuerdo mal es María Teresa Panerai, nieta del fundador de la marca.
 
  • #11
No sé si recordais un post, en el antiguo foro, (lo he buscado, pero desapareció) en el que se mencionaba el Omega que llevaba Tom Cruise, en la película es de los marcianos que invaden la Tierra, soy incapaz de recordar el título. Era un crono, con aspecto de "ancianito", y pinta de ser de oro. Casualmente había visto la "peli" el día anterior. Sólo se ve en la pantalla 1 segundo.
¿Alguien sabe cual es?
Un saludo.
 
  • #12
Este

Speedmaster X-33:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


********************************************

PD: Sorry, este es el que lleva en Minority Report. :huh:
 
Última edición:
  • #13
esa señora

da mas miedo que la de psicosis de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero seguro que no tenia que esperar 6 meses para tener un panerai¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #14
No, no era ese.
Era más estilo a éste (guardando las distancias). Creo que con tres subesferas y dorado. Seguro que dorado. Y, por supuesto, Omega, claro.

lostimage.jpg
 
  • #15
mas bien parece...creo que es como los demas lo que pasa es que la muñeca del brutonagger es mucha muñeca :D:D
 
  • #16
Aquí el Omega de Cruise en War of Worlds y otros dos sitios con relojes de peliculas. Que al final vienen a complementarse con los que ya se han puesto.

enlace roto o perdido

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Muchas gracias, Agustín. Ese es, mira que es bonito ¿eh?
 
  • #18
Pues en Transporter al principio de la pelicula sale en primer plano un Panerai...creo recordar
 
  • #19
Aqui hay uno en venta
lostimage.jpg


Our price:
Euro 2130,-
Convert


Model: Chronograph ( year 1950)
Movement: Handwinder
Diameter: 32mm, High 11mm
Case: Pinkgold
Bracelet: Leather
Condition: Very good condition
RefNumber: 92

Saludos
 
  • #20
Gracias Ronin, pero, de momento, lo voy a dejar correr.:huh:
Para otra ocasión;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie