• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y cervezita en CADIZ

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Perdon por las fotos, llevaba una compacta y con la luz que habia no daba mas de si.


Nos juntamos con la excusa de que el bueno de Edux pudiera probarse un Radiomir, asi que coincidimos en Cadiz para tomar una cervezita y echarle un vistazo.

Aqui Maxi le explica a Perito que esto de los relojes te deja a dos velas como te descuides.


lostimage.jpg


Las cosas que se juntaron en la mesa

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un fantastico Breguet que trajo Edux, al llegar tarde no salio en la foto como represalia.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un bonito Jaeger

lostimage.jpg


Fue una copa rápida asi que pocas fotos tomamos, os espero en la proxima.
 
joder,pues yo hubiese ido acojonado con la maletita,con lo que había dentro....!;-)

precioso el breguet,si señor..al menos el frontal!
 
Javi tus relojes son todavia mas bonitos en la mano que en tus superfotos. Llevo toda la tarde haciendo numeros...que horror::bash::No salen::bash:: Necesito un radiomir::bash:: Muchas gracias por traerlos y por la cervecita :ok::.

Como siempre, un placer quedar con vosotros.
Encantado de conocerte Perito.
 
Nivelazoooooooooooooo!!!!!!!!!!!
 
que bonito el breguet.....impresionante....¿cuantos radiomir tienes ya javi...::Dbt::?
 
que gustazo juntarse unos amigos, con la excusa de ... los relojes? ha pero si habia relojes, no me di ni cuenta.. :)
gracias Javi por las fotos.
 
lástima no poder repetir más a menudo. como siempre un ratito muy agradable. se echo de menos a elvin.
Edu fue un placer.
un abrazo.
por cierto Javi, ahora que me fijo boicoteaste mi gshock:D
 
lástima no poder repetir más a menudo. como siempre un ratito muy agradable. se echo de menos a elvin.
Edu fue un placer.
un abrazo.
por cierto Javi, ahora que me fijo boicoteaste mi gshock:D

Jamas haria algo asi Pedro, de facto tengo alguno,y los respeto como al resto . Pero el caso es que si te lo hubieras quitado de la muñeca hubiera sido mas facil ponerlo en el grupo como el resto ;-):D
 
Que titulo de post mas bonito! y ademas muy adecuado para el verano.

Que envidia en cadiz,viendo relojes como esos y cervecita,amigos....un maravilla.
 
  • #10
Vaya tela el material que se ve en esas fotos... Qué envidia.

Además me sirve para poner cara a dos compañeros más.

Gracias

ICE
 
  • #11
Iba a calcular cuanots mil euros habia en la maleta pero no estoy preparado para semejante trauma...
Preciosos todos vuatros nenes^^ (ahora que me fijo en la correa del panerai es enooormeee!)
 
  • #12
Esto es un reunion y lo demas son tonterias !!!!!!

:clap::clap::clap:8o8o8o
 
  • #13
Vaya... que lástima... yo trabajo por Cádiz... para la próxima me dais un toque!!!! :yhoo::
 
  • #14
como os lo montais,bonitos bichos en la mesa
un saludo
 
  • #15
Maravillosos relojes, gracias por enseñarlos.
 
  • #16
Maxi, sabía que habías estado allí: he visto tu JLC a leguas de distancia. El verano es lo que tiene: viva la cerveza. Un saludo a todos los del sur:ok::
 
  • #17
Lo que hay en ese maletín supera con creces lo de los viajantes de joyería catalanes que conocí en mi infancia; es como para ir acojonadillo por ahí.

Saludos y felicidades por la troupe; esa colección es lo que el Circo del Sol al de los hermanos Tonetti (que algo así debe ser la mía),
 
  • #18
Que buen ambiente y que pedazo de relojes se "amontonaron" allí.......a ver si pronto nos vemos.....Un abrazo!
 
  • #19
Viendo las fotos solo he podido decir :

Madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Preciosos relojes.

Saludos

Rafael
 
  • #20
Pena siento al ver las fotos...nos vemos en la proxima...
 
  • #21
Madre mía pedazo estuche...
 
  • #22
Vaya, mucho nivel tambien por el sur.
Enhorabuena por esa quedada y gracias por compartir las fotos.
 
  • #23
Menuda colección, envidia sana que me dais. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie