• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y cámaras de vídeo. Semi-tocho.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las buenas noches.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Hace unos meses, mi cámara digital de vídeo Sony empezó a dar un problema. Por más que se le metía (con perdón) una cinta, la muy ca****a decía que no tenía nada dentro y que insertara cinta. Como daba un código de error en la pantalla, se me ocurrió ponerlo en San Google junto al modelo de cámara y héteme aquí, que diría Unamuno, que salieron varios foros americanos (del norte) donde se comentaba el problema.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Me sorprendió sobremanera el comentario de un usuario que decía que él había arreglado la cámara de la siguiente forma: la sujeta con una mano y con la otra le da de leches, sin pasarse, como 3 ó 4… y decía el tío que le funcionaba. Lo descacharrante era que había debajo de este post una retahíla de contestaciones diciendo: “¡¡funciona!!”, algunas con un sonoro “fucking hell” incluido :D<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Nada pierdo. Agarro la susodicha, y le meto una somanta palos, que dicen en mi pueblo. Mano de santo oye. NO HA VUELTO A DAR PROBLEMA.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Y esto viene a que mi Sea Gull chino, el crono que veis en la foto del final del post, ha muerto esta tarde. Jugueteando con el crono, cuando lo he reseteado, el segundero se ha quedado como a los 3 segundos y el reloj se ha parado totalmente. Los botones del crono también estaban muertos. Por mucho que pulsaras, la percusión era vacía totalmente.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Y me acordé por inspiración divina, de la cámara. Viendo el partido de Alemania, futura campeona de Europa, ni corto ni perezoso, he agarrado el reloj y le he metido un par de golpes entre pecho y espalda contra mi propia rodilla. Al principio, por incredulidad, creía que el segundero no avanzaba… pero sí… funcionaba. Probados los botones y el mecanismo del crono, funcionan a la prefección, y hasta ahora.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Y todo esto para preguntaros cómo es posible que una máquina de precisión se pare y vuelva a funcionar “fostiándola”... <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Espero comentarios y opiniones. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
GRACIAS.


P1020012.jpg
<o:p></o:p>
 
El próximo campeón de Europa no es Alemania, apátrida!!!!! Es Rusia JAJAJA

No en serio, ojalá sea España.

En relación al post, golpear siempre sido una buena forma de conseguir lo que uno desea. Has probado a amenazarlo poniendo la voz como El Padrino? Lo mismo también "rula" jaja Y si lo miráramos desde un punto de vista técnico: lo de la cámara de vídeo obedece a un sensor suelto, despegado de su contacto y que obviamente sin corriente no funciona; al golpear es muy probable que ese sensor vuelva a caer por su propio peso (empujado) a su lugar correspondiente. Extrapolándolo al campo de la micromecánica relojera (escuché esta palabra en el anuncio de la tele del tourbillon y me moló), de la que por otra parte y dicho sea de paso no tengo ni repajolera idea, pues supongo que tienes una pieza holgada que se mueve de su lugar natural y que al golpear a vuelto a caer en su sitio.

De cualquier manera, creo que son soluciones temporales y que al final, y sin querer ser pesimistas, volverá a joderse tanto la cámara como el reloj.

Saludos!
 
... lo de la cámara de vídeo obedece a un sensor suelto, despegado de su contacto y que obviamente sin corriente no funciona; al golpear es muy probable que ese sensor vuelva a caer por su propio peso (empujado) a su lugar correspondiente.

¡¡Exacto!! Ésa era la explicación técnica que también se podía leer en los foros...

Observaré el Sea-Gull a ver si se jode de nuevo y os mantendré escrupulosamente informados :-P
 
...porque la gente,y a veces las maquinas,solo responden a la violencia....:D
 
La próxima vez dale cuerda y así te ahorras los golpes :D
 
Buenos días.
Es como arrancar el coche/moto lanzándolos por la calle abajo. Pero no deja de ser algo para sacarte de la situación, un parche, y que al final tendrás que pasar por el taller.
Saludos.
Sánchez.
 
Es sencillo, te pasa porque no realizas mantenimientos preventivos, dales una paliza a ambos cada 15 dias, funcionen o no, verás que con ese método no te llevas sorpresas, es también muy útil con las personas.:cool1::ok::

Saludos
 
Creo que a tus "aparatos" le van la marcha;-) esa es mi explicacion
 
  • #10
Claro que si, es un metodo universalmente testado, garantizado y probado. 9 de cada diez personas con nociones técnicas lo recomendamos para:

- Imagen y sonido: televisiones de tubo, apmplificadores de sonido o instrumentos, videos...
-Electrodomesticos de cocina: lavadora, lavavajillas que no abre, nevera que no da luz al abrir la puerta...
- Vehiculos: Motos, bici que no cambia de marcha, coches (en estos aplicar version "patada" de la técnica)...
-Personas: especialmente indicado para plastas o personas entre los 14 y los 19 años...

Bajo ningún concepto aplicar a animales, estos responden a estímulos mucho mas sencillos como las caricias y mimos.

Nos tenian que dar un premio a algo :clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
De los hilos, junto con sus respuestas, más divertidos que he leído desde hace tiempo. Genial. Yo no puedo aportar nada al respecto, ya que soy bastante pacíficooooo, hasta que me los tocannnnnn, y me pongo intranquilooooooooo, etcccccccccccc.
:clap::clap::clap::clap::clap:.
 
  • #12
Esto es antiguo como el joder
Osea
Yo lo conocí en los 80 (a finales) en su versión más animosa
Método militar le llamabamos.
Valía para todo
Desde un altavoz petao hasta un cetme atrancao
Y, curiosamente, cuanto mayor era el rango más fuerte era el ostión aplicado
Debe haber una relación directamente proporcional entre la contundencia y el rango
Seguro que Holdover le encuentra una ecuación
 
  • #13
Muy buen post , si no fuera por eso algunos no podríamos arreglar cosas de ninguna manera.
 
  • #14
Amigo Manoloyloles, tengo un problema desde hace un par de semanas con el microondas (microndas como dice mi hijo el pequeño) con el que no soy capaz de ajustar el calor y el tiempo.
¿Te quedan todavía un par de leches por ahí o las has gastado todas en lo del reloj?

Saludos
 
  • #15
El fostio-method es muy conocido y estudiado en profundidad en la universidad de Springfield (USA).

El caso es que en los diferentes ensayos publicados al respecto, se ha demostrado que sirve no solo para arreglar las cosas que no funcionan, sino lo más importante, sirve para que, si despues de la correspondiente tanda de leshes sigue sin querer arrancar/funcionar, le hayas dado un motivo racional y lógico al malfuncionamiento, lo que provoca un intimo placer relacionado con el de tener una explicación lógica al asunto.
 
  • #16
Es sencillo, te pasa porque no realizas mantenimientos preventivos, dales una paliza a ambos cada 15 dias, funcionen o no, verás que con ese método no te llevas sorpresas, es también muy útil con las personas.:cool1::ok::

Saludos

Lo de las palizas preventivas me ha gustado.... y eso que no me va nada el rollo violento, pero es ingenioso!!
 
  • #17
Lo unico que le pasa al reloj...es que lo monto un relojero sado-masoquista y le va el tema.....si ves que tal ...(guerve a fallar)...explicale lo de la disciplina inglesa,aunque siendo chino......seguro que le va más una tortura china.....prueba a tirarlo sin paracaidas desde un octavo,(avisa si sobrevive:D:D:D)saludos .....
 
  • #18
Muy bueno, estas sembrao.
 
  • #19
Me recuerda las epocas cuando el televisor, en blanco y negro claro, se ponia a moverse sin parar, la imagen claro.....y con un golpe se arreglaba:-P

No se me ocurrio darle un golpe al UN....a lo mejor hubiera funcionado:-P
 
  • #20
Pus con migo no ha funcionado , miran que ne han Hostiado en la escuela ( en mi epoca la letra con sangre entra), y no ha servido pa na.
Sigo sin funcionar ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #21
No hay problema si se vuelve a estropear.... dos buenas ostias y a funcionar.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie