• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y... BOLSOS

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Pues aprovechando que estoy de vacaciones y me acabo de cruzar toda la península para venirme unos días de paso a Sevilla, no me he traído muchos de la media costilla, pero como he de reconocer que me encantan los bolsos como complemento, voy a poner alguno de los que se ha traído con ella, sobretodo los que han sido regalo de un servidor...
Lo primero un Gshock con el mítico Speedy 35 de LV con sus iniciales
null_zps13ace417.jpg

Venga animaros, que no va a ser sólo esconder la hucha de la pareja jejeje
Un saludo
 
El segundo un Omega Seamaster Crono con Un Guccissima de mano
null_zps97e2f214.jpg
 
Por ultimo, tanto el reloj como el bolso son míos...
Breitling Superocean con Beltbag de Gucci
null_zpsd5b9992e.jpg
 
Faltaba la visión femenina de relojes y el vamos a ver qué se me ocurre. Pensé que con los gayumbos acabaríamos, pero esto, al menos, aporta una visión diferente. Slds.
PD. No pongo fotos, porque no tengo bolsos.
 
Seguro que un homenaje a esos "chismes" donde guardamos lo que nos pesa diciendo: "cariño, te cabe en el bolso?"
venga que seguro que hay mucho que aportar...
 
15B-78BB87E51219-3258-000004FA9C5A5D33_zpsfc2d2820.jpg



Tiene unos cuantos.


Miedo me da ponerlos todos.
 
Ummmm me sobra el bolso..... Los tres peluquis me los quedo!
 
Acá algunos de los Relojes de mi MDD,
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie