• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y armas

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Aquí no hay lugar para la polémica,porque ...¿Cómo los separas?

lostimage.jpg
 
8o 8o 8o 8o Curioso, curioso 8o 8o 8o

¡Venga tu, el reloj y la cartera!

Si, si tenga ud. el reloj......

¡¡BANG!!


Hay que tener en cuenta que las sensibilidades que se tienen hoy en día no son las mismas que se tenían hace un siglo, y es absurdo juzgar objetos del pasado con los ojos del presente .................. uhhhmmm Ya me he liado ::blush:: ::blush:: ::blush:: :D :D :D
 
Si, creo que lleva un movimiento Smith & Wesson y creo que es manufactura... :-P :D :-P :D
 
Pues un disparo de "eso" debe ser como una picadura de mosquito..., bueno de tábano :D.
Como las "¿Derringer?"
Muy curioso Javier ;-)
 
Lo chungo del reloj es que se te dispare mientras lo llevas en el bolsillo, esta claro que es un reloj solo apto para algunas "ocasiones":D :D :D ...
 
Última edición:
Sobre todo chungo si se te dispara cuando lo llevas en el bolsillo del pantalón... ::bash:: ::cry:: ::bye::
 
Pues un disparo de "eso" debe ser como una picadura de mosquito..., bueno de tábano :D.
Como las "¿Derringer?"
Muy curioso Javier ;-)

Curioso invento.
Las derringer eran bastante mas gordas, si no me equivoco usaban un calibre .40 (unos 10 mm) y este invento es de 3 mm de calibre... creo que se queda en mosquito.

Por cierto curiosisima la "femme fatale" de esta misma pagina, si es que tenian una inventiva... lo que no se es como no se lesionaban ellos mismos si llegaban a usar alguno de estos inventos...

Saludos
 
Cuidado con las picaduras que se pueden infectar. Los fusiles de asalto OTAN son del calibre 223 (5,56 mm) y no hacen picaduras precisamente.
 
  • #10
Interesante link, gracias.
 
  • #11
Pues un disparo de "eso" debe ser como una picadura de mosquito..., bueno de tábano :D.
Como las "¿Derringer?"
Muy curioso Javier ;-)


Has dado en el clavo, Ignacio. Esos relojes nacieron al rebufo de las famosas Derringer y de picadura de mosquito nada, un calibre 22 al corazon y adios...

Gracias Javier, hace tiempo que no veia esa curiosidad :) :)
 
  • #12
Muy interesante el artilugio, gracias por el link. Saludos.
 
  • #13
Hols santi , el calibre dice que es de 3 mm. y el .22 es de 5,56 mm. Este debe ser poco mas que un pinchazo, eso si fuerte. De todas formas es un artilugio muy interesante, no me importaria encontrar uno jejeje. Saludos.
 
  • #14
Artilugio propio de Mr. Q el que le inventa los gadgets a James Bond, o de su abuelo mejor dicho.
 
  • #15
Vaya inventillo. Cualquiera se fiaba en aquellos tiempos.
 
  • #17
Curioso...

... Para mi que utiliza municion Flobert. Un 4 mm -un poco menor de los perdigones de feria-, con una vaina la mitad del .22 corto y casi 7.5 Julios ( muy poca, una carabina de aire llega a los 18).

Este calibre se utilizaba como divertimento en "tiro de salon" en la Francia de primeros del siglo pasado. Con ese cañon de una pulgada escasa, y los grains de carga, poco daño podia hacer... a no ser que ocurriera lo que dice el Manolo.
A ver si busco en algun libro y confirmo.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie