• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y amigos....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Sin duda un "tandem" perfecto para pasar una buena velada y así fué......no podía ser de otra manera.....;-)
Tras unas cuantas llamadas y verdaderas ganas por parte de los interesados de echar unas copas juntos nos dimos cita para la noche del viernes.....:clap::clap:
Es de obligado cumplimiento y bajo petición de todos los presentes inmortalizar algunas de las viandas de la que fuimos dando cuenta (algunas no tuvieron tiempo ni de ser captadas....8o).....; nos gustan los relojes pero igual o más nos deleitan los manjares de nuestra tierra.......:Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los postres como viene siendo habitual con más grados que el aceite de una freidora.....:worshippy:

lostimage.jpg


Ni que escribir tiene que también hubo relojes (¿alguien lo dudaba?)......para empezar dos representantes de una marca que levanta revuelos......poco nos importa!

lostimage.jpg


Y representantes de otros lares........:friends:

lostimage.jpg


En una tierra marinera por excelencia no podía faltar una pequeña selección de divers!

lostimage.jpg


Tampoco faltaron cronos de diferentes estilos y prestaciones........:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Especialmente me gustó este Zenith de Juan Puerto (desde que está en el FCV no hago otra cosa que hacer cábalas.......:nea:.......en cualquier caso ya tienes mi propuesta Juan!.....:-P)

lostimage.jpg


Inconmesurable calidad y acabados propios de una de las grandes.......:worshippy:

lostimage.jpg


Como colofón a esta humilde crónica no podían faltar las personas........una primera foto de grupo......esta vez no se nos olvidó un ejemplar de MDT!..........:whist::

lostimage.jpg


No podía faltar mención y recuerdo de entrañables amigos con los que nos hubiera encantado contar en esta cita.........Manu vente a la próxima!.......:Cheers:

lostimage.jpg


Una última toma,a altas horas de la madrugada en la que aún seguíamos castigándonos....:friends:....faltaba Barullo que a esas horas ya soñaba.......es hombre casto y de muchas obligaciones.......:laughing1:

lostimage.jpg


En fin y a modo de conclusión.....¿qué decir?.....un verdadero placer compartir mesa,mantel y confidencias con buenos amigos y ya pensamos en la próxima.....;-)

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Que buen rollo se ve...

Y ese Zenith ... :D
 
el iwc y el omega po son preciosos
 
Buf, me encanta el Daytona. :dribble:
 
Miguel, magníficas piezas las mostradas. Pero el que más me ha llamado la atención es el crono rusito. Podrías decirme nombre y apellidos del nene?.
 
toda una velada estupenda y muy amena, ay que delicia no trabajar los sabados

saludos
 
Miguel, magníficas piezas las mostradas. Pero el que más me ha llamado la atención es el crono rusito. Podrías decirme nombre y apellidos del nene?.

Que me corrijan si me equivoco pero podría ser éste
 
Que bien os lo montais por el sur, envidia sana me da.
Gracias por compartir.
 
coño¡¡que bien os lo montais...miguelito,pelate ya...que te veo pinta quinqui...:D;-)
un abrazo
 
  • #10
Que ganas tengo de bajar al Sur y darme una fiesta de esas con Miguelito y algunos más..........
Os felicito por lo bien que os lo montais.
 
  • #11
Como os lo pasais!!! Así ya se puede!! Qué envidia!

PS: a mi el zenith ese también me apasiona...
 
  • #12
Pués otra vez te escribo lo mismo!......cuando quieras aqui te esperamos con los brazos abiertos!
Un abrazo!
 
  • #13
Jajajajajajaajajajaja!..........todo se andará!
Un abrazo Carlos!
 
  • #14
Que bien os lo pasais! como me gusta ese Zenith...gracias por compartir las fotos!
 
  • #15
Que bien os cuidais y que bien os lo pasais ;)
 
  • #16
Buen encuentro MIGUEL creo reconocer a unos cuantos de las fotos......:D
 
  • #17
Si.......hay uno que es "clavaito" a ti.......Saludos!
 
  • #18
:clap:Enhorabuena por la reunión y gracias por compartirla. Las piezas son estupendas:clap:
 
  • #19
muy buen reportaje, que envidia sana
 
  • #20
Joé!!!!, Ya me gustaría, ya :-((. Pero..., con la que me está cayendo últimamente, no creo que tenga ni para la gasolina de los primeros 300Km. Me alegra ver tan buen ambiente, me alegra ver, al igual que en otras reuniones, los relojes son una mera excusa.
Un abrazo enorme para todos, en especial para Jacobo y por supuesto para ti. ;-)
 
  • #21
Que buen ambiente, me encantan esos saraos, gracias por compartirlo.

Miguel, quillo! sigues muy delgado.

Un abrazo.!!
 
  • #22
me alegro, vaya viandas, me dais una pena!!!!!, fantasticos relojes, sobre todo el Daytona, je, je, je...!!!!
 
  • #23
Menudas piezas... no digo los relojes sino vosotros... ja ja ja.. buena gente y buenos relojes.. Da gusto ver los hilos en los que se señala estos lazos
 
  • #24
Se ve que lo pasasteis bien,bonitos relojes.
 
  • #25
Cómo disfruto viendo estas quedadas.Amigos,misma afición,buenos papeos,copas sin las parientas(no procede)...Como pa no disfrutar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie