• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y...adivina qué

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Perdona amigo Argilag, prometí contenerme hasta el finde, pero es que van provocando:whist:: he tenido que aunar mis dos pasiones verdaderas.
Esto es un no parar...¡qué vorágine!

Aquí mi 6x9 del 57, de lo poco que no he vendido.

Alé, postead foticos camarorelojeras

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
qué buena...
 
DC3-FCFF87765C49-2460-0000013365505982_zpsac55aef0.jpg


Luz horrible :(

Leica M6 con Summicron 50 mm
 
Esto ya es un no parar :-P, pero este promete y mucho :ok::.
 
Ese reloj se me ha escapado tres veces del foro... Que demanda tiene!!!
 
ya os vale jejeje
pero me encantan las maquinas... ambas!!!!
 
Vaya locura de relojes y .... :laughing1:
 
Me toca.. mi Navihawk "Blue Angels" con una de mis DSLR de Canon.

 
Compartimos ambas pasiones...
3218b66d-8a22-41d4-91f0-75b32095f03c_zps0604a5fe.jpg
 
  • #13
Artoling, tengo una F3 por ahí.


Ya la subo pronto.


;-)
 
  • #14
Ese reloj se me ha escapado tres veces del foro... Que demanda tiene!!!

Lo pillé en la conjunta que hubo de Junkers. Antes no podía ver este tipo de relojes sin bisel. Ahora me encanta, y el calibre Miyota va fenomenal.

Un saludo
 
  • #15
Hombre, Miyota hace cosas muy fiables, suelen ser calibre robustos y duraderos. No todo tiene que por que ser suizo.

Lo pillé en la conjunta que hubo de Junkers. Antes no podía ver este tipo de relojes sin bisel. Ahora me encanta, y el calibre Miyota va fenomenal.

Un saludo
 
  • #16
Ya creía que estaban aquí otra vez los "relojes y los zapatos". Preciosa cámara y precisos reloj.
S2.
 
  • #18
Tres cámaras que adornan una estantería de mi salón. Las dos de fuelle eran de mi abuelo, y la que parece telemétrica es una AkArette, y fue la cámara de mi padre de "toda la vida" .
Es una pena que nunca me haya dado por ponerlas a "andar" y estén acumulando polvo, pero son demasiadas aficiones....

IMG_8182.jpg
 
  • #19
Tres cámaras que adornan una estantería de mi salón. Las dos de fuelle eran de mi abuelo, y la que parece telemétrica es una AkArette, y fue la cámara de mi padre de "toda la vida" .
Es una pena que nunca me haya dado por ponerlas a "andar" y estén acumulando polvo, pero son demasiadas aficiones....

IMG_8182.jpg

Mi Agfa aún tiene el último rollo dentro sin terminar de gastar...desde hace unos años, por desgracia
 
  • #20
Perdona amigo Argilag, prometí contenerme hasta el finde, pero es que van provocando:whist:: he tenido que aunar mis dos pasiones verdaderas.
Esto es un no parar...¡qué vorágine!

Aquí mi 6x9 del 57, de lo poco que no he vendido.

Alé, postead foticos camarorelojeras


atorling... Hola...

Excelente idea... :ok:: No se me había ocurrido... y eso que el tema me apasiona :clap:

A ver si adivinas qué es "esto" que pongo. :D

lostimage.jpg


Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #21
Hombre, Miyota hace cosas muy fiables, suelen ser calibre robustos y duraderos. No todo tiene que por que ser suizo.

Sin duda. Es uno de la nueva serie 9000. 4Hz, remonte y parada, marcha igual que un ETA, darle cuerda una delicia, se nota el volante al moverlo. Maese hablaba tan bien que acabé cayendo y me gusta mucho.
 
  • #22
Kalimar Seis Sesenta.
Fabricada entorno a 1960. Algo exótica por estos lares. Toparme con ella en los tiempos de estudiante fue ver el cielo abierto al formato mediano cuando Bronica, Mamiya, Pentax, y no digamos Rollei o Hasselblad eran sueños inalcanzables. Y es que hacer buenas fotos podía ser más cuestión de pasión que de dinero.
Vetusta, hacer algunas BBC una aventura. Sin respaldo, sólo admitía rollos 120 y cambio de rollo lento. Con el diafragma manual, sin pentaprisma, sin fotómetro.
Pero a cambio con fresnel y lupa, con un obturador más silencioso que la Hassie de su época y de las primeras con retorno automático del espejo.
Y lo que a mí me importaba de veras, con una calidad óptica innegable. El 80 2.8 era excelente, recuerdo unas pruebas realizadas en el estudio de mi amigo Rafael Sanz Lobato, (un Ilford FP4 revelado con Pirogalón hecho por él) que le sorprendieron enormemente por la calidad.
El 150 4.0 más suavecito, pero muy válido para retrato. Por sus cinco lentes atravesaron las imágenes de muchos desnudos y retratos.

Un placer llevártela fotómetro en mano para poder exponer tranquilamente y componer un buen B/N en sistema de zonas. Jamás he disfrutado el digital como disfruté analógico, especialmente el formato mediano del 4,5x6 al 6x9, aquellas cámaras tenían algo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


¡Qué tiempos! Todavía me pondré nostálgico
Saludos
 
Última edición:
  • #23
Olympus 35 LC.
De 1967. La compré tirada de precio con el telémetro desajustado, que me arreglaron en Playmon por 500 pts.
Mi cámara de los viajes, tenía todo lo necesario salvo óptica intercambiable. Correción de la paralaje en el visor, conexión de flash por zapata, sensor de fotómetro de sulfuro de cadmio con indicación en el visor... Silenciosa, cómoda, ligera, precisa. Con un increíblemente resolutivo y luminoso Zuiko 42mm 1.7 de 7 elementos en 5 grupos, si acaso un poco durillo. Gracias a ella tengo miles de diapositivas de viajes. Siegue en perfecto orden de revista. Me hizo amar esa marca que ahora es la que uso en digital y cual.
Quisiera que la enterraran conmigo...dentro de mucho tiempo.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #24
Este es mi AIR RACE entre un par de cámaras modernas y algunas ópticas, fotómetro/flashimetro. etc.
A ver si me decido a sacar algunas de mis camaras de colección.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
Todo un equipazo, sí señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie