• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Xerfa en prensa

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros.
Señalar que en el Suplemento interior de La Voz de Galicia de ayer, en la página 34, viene un artículo sobre Xerfa.
Para quien pueda interesarle.
Un saludo.
 
Hola Almares buen día. No se por qué, pero no he podido acceder a la página WEB de ese periódico para ver la publicación. ¿ Tiene otro enlace que desconozca? Saludos
 
Hola Almares buen día. No se por qué, pero no he podido acceder a la página WEB de ese periódico para ver la publicación. ¿ Tiene otro enlace que desconozca? Saludos

Hola serengenge, pues no puedo aclararte esta cuestión porque yo leo la prensa en papel.
Prueba a buscar por YES (Ya Es Sábado), que es el nombre del suplemento. "YES, revista gallega de gente creatividad y tendencias".
Un saludo.
 
Alguna novedad?, yo les perdí la pista después de que lanzasen el BSB, de eso ya hace un par de años.

Saludos
 
Alguna novedad?, yo les perdí la pista después de que lanzasen el BSB, de eso ya hace un par de años.

Saludos

No, trata un poco las tres variantes del modelo y un poco de la historia de cómo nació la casa. No es un artículo técnico, ni mucho menos.
Un saludo.
 
No conocía la marca, pero los modelos que tienen están MUY guapos, la web es incomodísima de utilizar.
 
Ni idea, pero voy a buscar sobre ellos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie