• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes VOLNA..........en vivo

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
PUes resulta que hace un par de días me pasé por un centro comercial,y mirando y mirando relojes,debajo de un mostrador,en un pequeño expositor,me veo nada menos que la marca Volna8o8o8o con unos cuantos modelos typhoon:drool::drool:.....preciosos,impactantes...unas malas bestias de 47mm:-P.
No me lo pude probar::cry::,pero igual otro dia me paso y pido algun catálogo...lo peor es que sus precios son prohibitivos....pero me encantó,ni que decir,que fue el reloj que mas me llamo la atencion......:-Psus acabados eran d elo mejor que he visto,y tenian un aspecto muy de instrumento....la pega que les veo es que solo lleven caucho,pero supongo que una correita le iria muy bien:-P.

Para el que no los conozca,estan inspirados en los miticos relojes de la armada sovietica Zaloust.Creados durante los años 60,clasificados como secreto militar junto con el resto del material del ejercito,eran sumergibles a 700 metros,y no necesitaban valvula de helio,ya que no poseian tapa trasera;-) y se montaban desde arriba...vamos como el diver de seiko que salio hace algun tiempo...
Median 60mm de diametro y venian marcados con las señas CHF91...sin ningun nombre en la caja ni esfera.

Los que se ven hoy dia por ahí,son reediciones,pero los autenticos dejaron de fabricarse en los 80.
Me gustaria encontar informacion sobre sus calibres::Dbt::,porque me extraña que no pongan que son base ETA en su pagina,tal vez son de manufactura propia,lo cual...comprenderia algo el elevado precio.....

:drool::drool:

lostimage.jpg
 
yo los he visto y no me entusiasman la verdad
 
buenas, como novato que soy digo que a mí si me molan, aunque un poco mazacotes.:D
 
Son imponentes,creo haber leido que son base ETA modificada,pero no son nada claros en este aspecto,así que pensaremos mal.
 
A mi me gustan;-)por tamaño y exclusividad,pero no me gusta nada el precio,los encuentro caros.
Saludos
 
Contundente en todos su aspectos, como tu bailarina.
 
Hola cestommek,com te entusiasman lo rusos eh! bueno y los doxa!.

La historia esa de secreto ruso y eso ya me gusta,y el reloj que muestras no esta mal,pero no me gusta mucho el 300 ese puesto ahi a las 9 de esa forma,me gusta que sean contundentes como un tanque rrrrussso.seguro que hay algun modelo que me guste mas que ese que has puesto.

Y de los precios que decis que son carillos ,pero mas ó menos sobre cuanto andan?

Un saludo y gracias por la informacion.
 
Impactante sí, pero precioso... :-P
 
Yo aún no los he visto en vivo, pero en foto me gustan mucho
 
  • #10
Buenas noches compañeros,los precios son de 4000€ para arriba, son base ETA y llevan una corona con un cierre de seguridad que nos avisa visualmente si esta desenroscada, tengo los catalogos pues cuando los vi me llamaron mucho la atencion y llame para que me los enviaran. Los acabados,las esferas impresionantes, hay un modelo el Siberia con bisel de buceo espectacular, eso si creo que se han pasado con el precio.
 
  • #11
Queeee,de 4000 parriba! no me imaginaba que costasen tanto!,aunque los acabados como dices tendran que ser muy buenos.

Voy a ver si encuentro su pagina web y puedo ver los modelos.

Gracias Wallace.
 
  • #12
Sí la verdad es que sí...menudos precios!que lastima porque me encanta....pero na,que se le va a hacer...lo de la corona es una pasada,y la caja mas de lo mismo,peeeero....realmente son 100% suizos de fabricacion,pero que precio:(:(:(
 
  • #13
Yo los estuve viendo en Grassy y me parecieron bonitos, pero no para los precios que marcaban, más por los 5000€ y pico que los 4000€ a los que se ha hecho referencia antes.

Estan bien, ya os digo, pero por ese dinero se me ocurren muchos modelos más apetecibles.
 
  • #14
La verdad que se ve muy bonito. Nunca había escuchado nada sobre esa marca, pero parecen que tienen bastante calidad. El precio... uff!! imagino que la producción será muy limitada, al menos, creo que quien lo compre sería el único forero que lo tuviese.

Un saludo!!
 
  • #15
Buenas, en la tarifa que me dieron si habia por los 4000€, hay varios modelos con esferas de diferente material y otras cosas (VOLVERE A BUSCAR MI CATALOGO)
 
  • #16
Hola, soy nuevo en esto así que ya me diréis si voy por mal camino..
Tengo una duda y me gustaría que me ayudaseis¡¡

Quiero comprarme un reloj, y como ya tengo un omega que es bastante clasicote (seemaster) ahora me he fijado en uno de la marca Volna, la duda me surge porque la marca es relativamente nueva y no sé que tal resultan estas marcas que quizá no duren muchos años en el mercado. No sé si luego el reloj pierde valor, si hay recambios, si gana valor.. etc, todo esto logicamente si la marca desaparece con el tiempo.

https://www.sovogue.ch/en/mens-watches.html

thanks in advance¡¡¡
 
  • #17
Son imponentes y tienen un acabado magnifico. Como dices son una reedicion de relojes rusos, pero estos creo que son suizos, y base eta. Creo haber leido algun hilo antiguo del foro sobre los mismos. El precio parece elevado, pero si que se salen de lo habitual. Un saludo.
 
  • #18
hola y bienvenido al foro.

Pues te confirmo que vas por un camino malísimo (para la cartera, claro) si te has metido aquí y te gustan los relojes.

Respecto a los relojes en general, en este momento no creo que haya una sola marca cuyos relojes ganen valor con el tiempo. Si te gusta un reloj determinado, compralo y disfrutalo y ya se verá en un futuro, pero casi me atrevo a vaticinar que le vas a perder dinero, sea cual sea. Y éste en concreto, creo que más todavía.

Aunque hay que reconocer que es espectacular.
 
  • #19
Hola alemcastre,si te sirve mi opinión,creo que los Volna son relojes de calidad y muy originales,pero son diseños un poco exagerados y pienso que una inversión así merece un reloj mas atemporal,(IWC,Rolex,Breitling,,) a no ser que ya tengas muchos relojes de estos,saludos.
 
  • #20
precioso , pero demasiado grande

saludos
 
  • #21
Los Volna los tengo fichados desde el año pasado. Son una auténtica maravilla de diseño.... y eso se paga. Pasa algo similar con NOA o Nubeo, maquinarias convencionales dentro de un diseño innovador y acabados de primera línea.

Yo no le haría ascos desde luego, es un plus de exclusividad en este mundo tan trillado.... y no descartaría hacerme con uno:-P
 
  • #22
No se como serán pero el que muestras no me gusta nada. Y menos con corona en el lado izquierdo, no me acostumbro a eso. Miraré a ver otro modelo que me guste, gracias.
un saludo.
 
  • #23
Si no fueran tan caros...::Dbt::
 
  • #24
:yuck:::yuck:::yuck::El reloj me gusta pero vaya precio...
 
  • #25
por ese dineral me hacia con un Pam 024 :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie