• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Vogard

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Ojeando la revista MdT (por cierto, este mes viene :yhoo:: ), he visto un anuncio de este reloj:

AQUÍ

Tiene un curioso sistema para poner en hora el reloj girando el bisel. Visitad AQUÍ y dadle un poco a la animación para ver como funciona el invento. :clap: La verdad es que es ingenioso.
El problema es que, como los colegas de watchuseek, creo que se han colado un poco con el precio (ver hilo
lostimage.jpg
). :whist::

En fin, reloj bonito, ingenioso pero un poco pasado de precio para lo que monta. ¿Qué opinais?. ::Dbt::
 
Pues si un poco subidita de precio si que esta esta marca, pero tal como esta el percal está bien esto de ser original.

Lo distribuye la gente de ATEMPO COLLECTORS, y no se como se lo montan pero están haciendo un trabajo estupendo con el abanico de marcas que nos están aportando. Lástima que no estes en Madrid porque el espacio que tienen en la calle Serrano es para verlo.
 
Curiosos.

Desde luego originales si que son, tanto por el sistema de puesta en hora como por el bisel personalizado según el reloj:

Aviación: códigos IATA (personalmente prefiero los OACI, pero bueno) :-P
lostimage.jpg


F1: circuitos.
lostimage.jpg


Golf: campos de idem.
lostimage.jpg


Incluso puedes poner las ciudades que quieras si personalizas el bisel (por ejemplo en vez de París puedes poner Lepe :yhoo:: ).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie