• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes viajeros

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros ,os pongo enlace a artículo sobre relojes viajeros.¿ Qué os parecen ? , aunque son grandísimos relojes, particularmente no son mi estilo,los encuentro muy recargados.Si tuviera que quedarme con uno, sería con el Zenith por su elegancia.

https://cincodias.elpais.com/

Un saludo a todos.
 
El HUBLOT. King Power Unico GMT, im-presionante, gracias por el enlace
 
Viajan más los Casio W91, hasta en el 11S estubieron....

:p

Hola compañeros ,os pongo enlace a artículo sobre relojes viajeros.¿ Qué os parecen ? , aunque son grandísimos relojes, particularmente no son mi estilo,los encuentro muy recargados.Si tuviera que quedarme con uno, sería con el Zenith por su elegancia.

https://cincodias.elpais.com/

Un saludo a todos.
 
Solo me gustan los GMT, los de varios horarios tiene una esfera muy "sucia", o si lo prefieres de difícil lectura.

Saludos.-
 
Sin lugar a dudas e Zenith.
Un abrazo:
Charlyc
 
Gracias, aunque tampoco son de mi estilo :) Saludos
 
El breitling precioso!!
 
Me pido el Vacheron!
 
Me quedo con el Ulysse Nardin en acero. Es la elegancia personificada con un toque muy moderno.
 
  • #10
Son relojes muy bonitos, entre ellos el Breitling y el Vacheron tienen ese aura de viajes por cómo están adornados. Pero para mi gusto donde se ponga el Rolex Explorer II GMT que se quiten estos. Lo digo como reloj de viaje, no porque sea mejor ni tenga más calidad. Veo el Rolex mucho más robusto y viajero.

201470-2-287x300.jpg
 
  • #11
Hola, yo tambien escogería el Zenith, el segundo quiza el Frederique C.
Un saludo.
 
  • #12
Me gusta la sencillez y la elegancia del Zenith.

Pero vamos!, ya lo dije en otro hilo hace unos días, este tipo de relojes es para unos tipos de "viajeros" muy determinados (empresarios en viaje de negocios, diplomáticos,...) que nada tienen que ver conmigo.

En mis viajes... me llevo un reloj sencillo, discreto y barato.
:)
 
  • #13
Ese Zenith me parece la elegancia hecha reloj...que preciosidad.
 
  • #14
Yo también elegiría el Zenith, aunque ese acabado tan deportivo me cuesta asimilarlo un poco....pero es que el Hublot parece un decepticon, como si se fuese a convertir en un robot asesino..
 
  • #15
Gracias por el enlace, es muy interesante. Yo si me tengo que quedar con alguno me quedo con el FREDERIQUE CONSTANT.

Un saludo
 
  • #16
Yo también me quedaría con ese Zenith, aunque el Breitling......:-P
 
  • #17
El Zenith es precioso, pero si viajas con él que no sea por "barrios chungos"
 
  • #18
Me gusta el Ulysse Nardin.
 
  • #19
El Zenith esta muy bien, el resto son demasiado vistosos, lo que pasa, que para viajar, siempre voy mas cómodo con uno de lo mas simple, por si te metes por sitios poco apropiados.
 
  • #20
Estoy totalmente de acuerdo contigo, muy recargados para mi gusto, excepto el Zenith que me parece muy chulo.
Saludos.
 
  • #21
Me encanta el Breitling, preciosos relojes aún así :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie