• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes variados y Sacacorchos variados.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Como aficionado al vino, en estos años he acumulado varios pintorescos (algunos antiguos) utensilios para descorchar botellas de vino. Solo he puesto los que creo que son interesantes, tengo más, pero los que solemos tener todos. El único moderno que he incluído es el más comodo de utilizar, que es el conocido como sacacorchos perfecto. Lógicamente los he fotografiado con relojes. Espero que os guste y que perdoneis las malas fotos. Saludos.

11_zps22f2d25a.jpg


10_zpsbdbfe87b.jpg


9_zpsd42d60b9.jpg


8_zps64098882.jpg


7_zpsdeaaf0d6.jpg


6_zps31b0c0c7.jpg


5_zpsbc63208c.jpg


4_zps605b2ce7.jpg


3_zps269ec1ea.jpg


2_zpsf220db3d.jpg


1_zpsb603b354.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 11_zps22f2d25a.jpg
    11_zps22f2d25a.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • 10_zpsbdbfe87b.jpg
    10_zpsbdbfe87b.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • 9_zpsd42d60b9.jpg
    9_zpsd42d60b9.jpg
    2,6 KB · Visitas: 8
  • 8_zps64098882.jpg
    8_zps64098882.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • 7_zpsdeaaf0d6.jpg
    7_zpsdeaaf0d6.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • 6_zps31b0c0c7.jpg
    6_zps31b0c0c7.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • 5_zpsbc63208c.jpg
    5_zpsbc63208c.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • 4_zps605b2ce7.jpg
    4_zps605b2ce7.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • 3_zps269ec1ea.jpg
    3_zps269ec1ea.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • 2_zpsf220db3d.jpg
    2_zpsf220db3d.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • 1_zpsb603b354.jpg
    1_zpsb603b354.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
Curiosa colección. Para usar alguno de ellos hay que tener bíceps de hierro.:cool1:
 
Muy bonitos y curiosos Felicidades por esa colección


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Curiosa colección. Para usar alguno de ellos hay que tener bíceps de hierro.:cool1:

Efectivamente, alguno de ellos es imprescindible estar como un mulo para descorchar una botella.
 
Curiosa colección. Me gustan.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Comparto tu afición y me ha encantado la presentación que has hecho. Tienes unas piezas preciosas e interesantes, y no me refiero a los relojes, que también:ok::
 
menuda colección... y vaya aparatos curiosos cuanto menos ... gracias por la aportación par alguien que no conozce tanto este mundo
 
Que maravilla de relojes y sacacorchos!!
 
Una colección curiosa esta de los sacacorchos, me gusta y los relojes preciosos, espero que descorches muchas botellas y disfrutes de tus aficiones. :ok::
 
  • #10
Da gusto saber que hay vida y colecciones fuera del mundo relojeriles. Fantástica colección!
 
  • #11
Vaya colección, Tomás! Espero q sean más "asequibles" q los bicharracos con los q los acompañas...no sabía de tu afición "sacacorchil"..abrazos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #12
`Excelente hilo, bellísimos los sacacorchos y los relojes. saludos
 
  • #13
Curiosa colección que jamás habría imaginado ya que no soy aficionado al mundo del vino.
Gracias por mostrar los artilugios, relojes incluidos.
Un saludo.
 
  • #14
Me ha gustado mucho tu hilo.
estaba pensando: Este hombre necesita un reloj en pvd para conjuntar con los sacacorcho, y entonces he visto ese B&R... Y he comprendido que eres un señor de combinaciones perfectas.
Muchas felicidades por el hilo y las piezas.
 
  • #15
Bonita y original colección
 
  • #16
Comparto tu afición y me ha encantado la presentación que has hecho. Tienes unas piezas preciosas e interesantes, y no me refiero a los relojes, que también:ok::

Imagino que la afición que compartimos es la del vino, del cual soy un apasionado. Hace tiempo hice un hilo con vinos y relojes. Te dejo una foto con un vino que siempre está muy bueno.

lostimage.jpg
 
  • #17
bonitas fotos.
 
  • #18
Un post muy chulo. Por los sacacorchos y por los relojes.

Me encante ese breitling heritage. Y últimamente me ronda mucho por la cabeza. Hummmm. Será esto el áviso de una CRI? Tengo que pasarme por algún concesionario a probarme uno porque nunca me lo he visto en la muñeca.

Por cierto, entiendo que el sacacorchos "perfecto" es el último....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Curiosas las fotografías, reloj con sacacorchos. Me ha gustado el post.
 
  • #20
Pues no sabría decir porqué, pero las combinaciones sacacorchos - reloj son muy acertadas. :clap:

Bonito post.

Saludos.
 
  • #21
Interesantes sacacorchos. Ahora los relojes...me has dejado sin palabras!! Falta un 024 y tienes mi colección perfecta de PAM.

Espero que tu primera afición no te impida disfrutar la segunda ;-)
 
  • #22
Fantasticas ambas colecciones.enhorabuena por el gusto
 
  • #23
Un post muy chulo. Por los sacacorchos y por los relojes.

Me encante ese breitling heritage. Y últimamente me ronda mucho por la cabeza. Hummmm. Será esto el áviso de una CRI? Tengo que pasarme por algún concesionario a probarme uno porque nunca me lo he visto en la muñeca.

Por cierto, entiendo que el sacacorchos "perfecto" es el último....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Gracias a todos por vuestros comentarios.

Efectivamente el sacacorchos perfecto es el último. Un diseño muy moderno con respecto a los otros que no lo son.

Saludos.
 
  • #24
Muy buena y extraña colección.

Saludos
 
  • #25
Bonitos relojes y bonitos sacacorchos, realmente hay cosas que merecen ser coleccionadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie