• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Vabene

  • Iniciador del hilo mamba_negra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mamba_negra

Novat@
Sin verificar
Muy buenas!! este es mi primer mensajito en este foro...

Estoy un poquito desesperada, quiero comprar un reloj Vabene en Barcelona y no sé donde los venden!! ::cry::

Alguien me puede ayudar?! ;-)

Muchas gracias,

Mamba Negra.
 
Vabene? Vabenecosi? ::Dbt:: :D

Bueno, ya, dejemos de decir chorradas... Pues ni idea, pero bienvenida a esta casa de locos de todas formas
 
Bienbenida. Un reloj como este? Bueno pues de estos transparentes tines de mas marcas, son todos iguales, muy en fashion, pero calidad acorde con el precio, bueno por el precio de estos relojes ya te puedes comprar algun casio para mujer de caslidad superior siempre.
 
Jejejeje, muchas gracias ;)

Seguiré esperando respuestas.

Saludos.
 
Pero si estos relojes lo regalan con el diario METRO, o era con los packs de 4 danones
 
Bienvenida al albedrio de los relojes,en cuanto a los Vabene los encotraras en Rabat,pero tienes que entrar dentro y preguntar porque en el escaparate no los veras
 
Hummmm....
Pásate por algún mercadillo de esos que están llenos de negros vendiendo relojes, seguro que junto a los falsos los encuentras y más baratos que en una relojería, eso sí, acuerdate de regatear.
Bienvenida.
 
Perdonen ustedes por subir este hilo, pero es que lo que aquí se ha comentado, es increible. Ahora me doy cuenta porque opinamos sin saber algunas cosas.
Los relojes "Vabene" son los primeros que salieron del material de plástico, con relojes copiados de Rolex...y otros siguieron la estela. En Italia han sido número uno de ventas, y llegaron a España de la mano de Oscar Parella, que tiene tiendas de modas en Platja d'Aro y Girona. Precisamente, la marca es propiedad de una de las mejores marcas italianas: "GRIMOLDI". Y ya está, sólo era para comentar que ni la venden en el top-manta, que han sido relojes exclusivos, etc....
 
  • #10
Perdonen ustedes por subir este hilo, pero es que lo que aquí se ha comentado, es increible. Ahora me doy cuenta porque opinamos sin saber algunas cosas.

jajajaja... es lo que tiene este foro, que a veces te sorprendes... y a veces te sorprendes de la sorpresa ajena.

::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie