• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes UZI

  • Iniciador del hilo antropologo32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antropologo32

Novat@
Sin verificar
Hola amigos
Ando encaprichado de un reloj estilo Luminox pero haciendo calculos y estando como estoy, ahorrando para otro más serio, el presupuesto se me va de madre...
El otro día alguien me comentó que mire como alternativa los relojes de marca UZI, podríais decirme algo sobre ellos? MErecen la pena? Son buena anternativa ante mis complicaciones presupuestarias?
Gracias a todos
 
Yo la única UZI que conocía hasta ahora era ésta.....

uzi_l1.jpg


He mirado algunos modelos en Google y no me gustan. Si quieres algo baratito y además automático yo me iría a un Vostok Amphibia, pej, es otro estilo, más vintage, y con una estética muy particular, pero me gustan más que estos de UZI, además son un homenaje a una de las Fuerzas Armadas más potentes que han existido nunca en la Historia, en términos comparativos.
Un Seiko de estética militar tampoco te debería salir muy caro, comprándolo en el Área de mercantes del foro o en el FCV.......
 
yo si que les conozco, tienen buena luminiscencia me han dicho (nunca e tenido uno en la mano) y son de corte militar, pero vamos que ni fu ni fa, no me llaman nada la atencion
 
He visto algunos por ahí y no se ven nada mal, pero los he visto en Internet, no he tenido ninguno en la mano, de todas formas tienen buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie