• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿"Relojes"? Urwerk. ¿Son Relojes?, ¿quien quisiera uno?...

  • Iniciador del hilo Axenfeld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Axenfeld

Novat@
Sin verificar
Un amigo relojero me enseñó esta marca. A alguien le gusta? Entiendo que son carísimos. Quien podria usarlos?

Son relojes? o como alguien dijo, sistemas de ultraingenioería embutidos en una pequeña caja de lujo?

A mi no me gustan nada, ni estos, ni el Hublot ese que parece motor de auto de carrera, hasta el Richard Mille soporto, pero estos?

espero comentarios... muchas gracias!


urwerk_110_LD.jpg
 

Archivos adjuntos

  • urwerk_110_LD.jpg
    urwerk_110_LD.jpg
    127 KB · Visitas: 3
Si me lo regalan bien....sino ni loco

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Aprecio la innovación mecánica y en la forma de presentar la hora, pero como diseño no me gusta.
 
¡¡¡ Que complicación !!! Sin embargo es bonito (para mi gusto), aunque por supuesto no me lo compraría.
 
Habría que verlo en foto real.... No me creo aún que eso sea un reloj . Como para ver la hora rápido
 
Un amigo relojero me enseñó esta marca. A alguien le gusta? Entiendo que son carísimos. Quien podria usarlos?

Son relojes? o como alguien dijo, sistemas de ultraingenioería embutidos en una pequeña caja de lujo?

A mi no me gustan nada, ni estos, ni el Hublot ese que parece motor de auto de carrera, hasta el Richard Mille soporto, pero estos?

espero comentarios... muchas gracias!


urwerk_110_LD.jpg

Axenfeld.... Hola...

En este tema yo soy medio taliban :)... Bueh... medio no.... taliban por completo.:laughing1:

No me parece un reloj...

Me parece un juguete caro para un niño rico.... o, en su defecto, una joya feísima (para los hombres que gustan de las joyas, cosa que me parece legítima... pero yo sería más conservador si me diese por ponerme joyas ;-)).

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Preguntaste ¿Quién podría usarlos?..... No respondo a la pregunta porque ofendería a algunos y no tengo derecho a hacerlo.:whist::
 

Archivos adjuntos

  • urwerk_110_LD.jpg
    urwerk_110_LD.jpg
    127 KB · Visitas: 6
Última edición:
A mí me encantan, me los pondría sin dudarlo. Son relojes de pvps de 6 cifras que pueden conseguirse usados por unas cuantas decenas de miles de euros. En el FCV se puso uno a la venta hace poco.
 
"Relojes"? Urwerk. Son Relojes?, quien quisiera uno?...

Horribles.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #10
son de estética fashion, caros para lo que ofrecen (400 euros)
 
  • #11
Pero ezo que ehhhhh..............¡¡¡??? 8o
 
  • #12
Pero que "bicho" más raro.
 
  • #13
Me parecen alucinantes. Yo sin duda me lo pondría encantado y orgulloso. Si tuviera pasta, claro.
 
  • #14
Llamenme loco!!!

A mi me gustan mucho!!! ::blush::

Con respecto a si me compraria uno..... Eso depende, como todo.. De cuanto dinero tuviera, y de gustos. ya que por muchisimo dinero que tuviera, no me pondria ningun reloj con pedreria :yuck::...
 
Última edición:
  • #15
Con este tipo de relojes me pasa algo extraño: a veces me gustan y a veces me parecen un espanto. Este en concreto lo veo raruno, pero no me disgusta. No sé si son ellos, y unos me agradan más que otros, o si soy yo, que unos días me levanto con unos gustos más audaces que otros. De momento, esta indecision no me supone problema alguno; lamentablemente, me temo que no juego en esa liga.
 
  • #16
Si que me gusta, personalmente valoro las nuevas tecnologías, rezuma innovación por todos los lados, otro tema son los costes, pero cuando nació el automóvil no podía competir con los caballos, la mayoría de la gente no daba un duro por el invento, "juguete" de ricos y poderosos, quizás en un futuro sea una maquinaria tan común como "ETA", que de un excelente resultado a un precio razonable, del reloj de la fotografía, quizás lo que menos me guste sea el precio.
 
  • #17
Yo querría unos cuantos...
 
  • #18
"Relojes"? Urwerk. Son Relojes?, quien quisiera uno?...

¿Son relojes? Dan la hora, osea que si.

A mi particularmente me encantan, admiro tal grado de microingenieria. Definitivamente si.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Me parece feo de cojones! Ni regalado, lo haría plata inmediatamente.
 
  • #20
Claro que si! A mi me alucinan. Y los Urwerk de los que más.

Esto no es otra cosa que innovación mecánica. Fué, es y será (y yo añado tendría que ser para todos) una de las metas perseguidas por la relojería. Se que suena radical, pero...... que interés tiene que actualmente se sigan haciendo relojes con calibres que se diseñaron hace 35-45 años? El interés en si cae sobre esas piezas originales que utilizaban estos calibres hace 34-45 años, pero seguir utilizando esa mecánica en cajas, materiales y acabados más actuales es una gran incongruencia. Creo que a casi todos aquí nos fascina la mecánica y hay que abrirse anuevas experimentaciones con ella. Aunque, estas piezas tan exclusivas, nosotros sólo los podamos ver en videos y fotos. sniff...sniffff...
 
  • #22
Solo digo esto... " te pueden gustar los relojes o te puede gustar la relojería"

A ti te gustan los relojes

Salutes
 
  • #24
Cada vez me gustan más los vintage.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie