• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes URWERK

  • Iniciador del hilo Heinneken
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
un estilo muy vanguardista uffff
 
Ademas de llamar la atencion me han gustado por su originalidad........
 
Estos diseño tan complicados.....prefiero diseños más clásicos
 
Puedo considerar talvez vanguardistas mas no és mi gusto.


Saludos
 
Hombre, tanto como novedad....
LLevan en el mercado desde finales de los 90.
Y a mi me encantan, representan la relojería de vanguardia por excelencia.
 
  • #10
Líneas muy acertadas...aunque preferiría otra cosa.
 
  • #11
Novedad no es que sea mucha :D
Me gustan desde la primera vez que los vi, algo diferente dentro de este tema. :)
 
  • #12
yo al menos los veo una autentica pasada, en verdad.
 
  • #14
Alien Machines...

Simply too much.
 
  • #15
Lo mejor es el precio ! En mercantes tienen uno por SOLOOOO 38.000 € ! :laughing1::laughing1::laughing1:

lostlink.jpg
 
  • #16
Son unos relojes revolucionarios... Y tienen su coste por ello... A partir de unos cien mil euros :pardon:
 
Última edición:
  • #17
Creo recordar que ya habian salido en este foro.
 
  • #18
es de lo mejorcito emho , autenticas virguerias mecanicas
 
  • #19
Haces meses vi un video y aluciné. Demuestran que la tecnología avanza en este mundo y no todo son máquinas con diseños de los 70's...eso sí, hay que tener una billetera muy amplia para pagarlos...
 
  • #20
Hace meses que vi esta presentacion.
Tiene un diseño distinto, que es a lo más que podemos aspirar ahora
 
  • #21
Im-prezionantes. Yo no habia visto nunca algo asi. Me gustan pero a saber cuanto cuestan
 
  • #22
Son bastante originales.
 
  • #23
No los conocía.

¡¡¡Me encantan!!!
 
  • #24
Inpresionantes relojes, y su precio también,yá los conocia desde hace más de un año.
 
  • #25
y

resistente al agua 30 metros,te metes en la ducha por olvido, como le a ocurrido a tonireloj creo recordar y al servicio tecnico de cabeza que pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie