• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Universitarios o Corporativos xD

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 508

Visitante
Buenas tardes :)

Muchas Universidades americanas tienen convenios con empresas de relojería para que éstas puedan ofrecer relojes personalizados con los logotipos y emblemas de dichos centros.

lostlink.jpg
por ejemplo tenéis relojes de la Universidad de Harvard, incluyendo algún modelo de bolsillo :D

En
lostlink.jpg
la cosa es de altos vuelos. Se puede escoger reloj entre marcas de todo tipo, según el presupuesto, y personalizarlo a placer incluyendo logo de la Universidad, y personalización completa a petición del usuario :cool1:



Aquí tenemos a la Northwestern University ofreciendo en una página web relojes de varias marcas, entre ellos Tag Heuer y luego otra marca menos conocida, también para personalizar con el logo de la Universidad y datos del comprador :cool1:

https://www.mlahart.com/collections/northwestern


Por supuesto si miráis en Ebay veréis relojes personalizados en plan barato pero estos que he expuesto son ejemplos de verdaderos relojes "oficiales" en tanto que parece existir un convenio entre esos centros superiores y las empresas que los venden.

La verdad es que no he visto una fiebre relojera así en nuestro país. ¿Alguien conoce relojes con el logo de la "Universidad de Santiago de Compostela" o de la "Universidad Complutense"? :D O, yendo más al caso particular, personalizados con alguna titulación ? :D

Se admiten anécdotas y fotos :ok::
 
:whist::
lostimage.jpg



No tiene mucho sentido esto de cargarse un reloj bonito con un logo o una chumingada de esas...
 
Opino lo mismo me parece una horterada muy grande
 
Si miras en Amazon, tag hace muchos para las distintas universidades.
 
Atrás
Arriba Pie