• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Unity Watches

Estado
Hilo cerrado
E

eddu

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s,

En el mes de Julio os presenté la nueva marca de relojes que habíamos lanzado un grupo de aficionados de Barcelona. Varios de vosotros comentásteis entonces que os gustaría ver y tocar los relojes. Pués bien, desde la semana que viene la relojería Temps de Luxe de Barcelona (C./ Santaló 26) dispondrá de dos o tres piezas montadas. En cualquier caso, como aficionado, os recomiendo que os paséis porque siempre tienen piezas muy especiales.

Y para ir haciendo boca os dejo un par de fotos de un montaje que hemos hecho que me encanta !! ( ... y para gustos, colores) ;-)

Un saludo a todos !!

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
que calibre montáis?
 
eso y algunas carcteristicas del mismo ¿no?

El modelo en cuestion monta un Valanvron aunque tambien puede ir con un ETA 2824-2. Caja de 44mm de acero inox 316L. Zafiro abombado delante con antirreflejos interior y zafiro en el fondo. Sumergible 50m.
 
Hay más detalles en el otro post sobre la marca Unity, y en la pagina web también.
 
Gracias, lástima que viva tan lejos....les eché un vistazo y me salió uno chulísimo...el caso es que también se me van de precio.

Saludos y animaros a verlos y tocarlos, tienen muy buena pinta señores/as!!
 
Hay que pasar a verlo en situ!
 
Lástima que viva tan lejos, en mi próximo viaje a Barcelona intentaré pasarme para verlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie