• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes ultraplanos

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Queria saber con la ayuda de todos vosotros que relojes ultraplanos se os ocurren que estan ahora a la venta. Hasta 2.000 euros, lo digo porque muchos de vosotros me direis Piaget... Pues ahi no llego. Y si no hay por esos precios pues ya me buscaré uno que no sea tan plano, jejeje.
 
este no se lo que valdra pero menos que piaget y jlc seguro ;-)

lostimage.jpg
 
mmmm ese lo tiene un compañero de trabajo y es una pasada visto en carne y huesos.
 
Tienes el Hamilton Slim. No dispongo de ninguna foto ahora, pero si tiras de Google...
 
Echale un vistazo a los Movado.
 
Un Jughans Max Bill entra dentro de tus "extraplanos"?
 
Perdón, se me olvido decir que sean automaticos o manuales.
 
Yo estoy con jota erre. Los Movado son mi debilidad.
 
Epos 3408. Calibre Peseux 7001 manual. 900€.

Grosor= 5,9 mm

Elegancia máxima.
 
  • #10
Yo tengo un Movado Museum de los años 90 de color negro y es el reloj mas elegante que he visto. Pertenece a mi padre y para mi tiene un valor sentimental por supuesto. Es precioso y comodísimo.
La referencia del mio es 84-40-880.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie