• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJES ULTRAFINOS deportivos

  • Iniciador del hilo piedrafita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

piedrafita

Novat@
Sin verificar
Que podéis considerar como relojes ultrafinos? por debajo de 8 mm de ancho?.
Generalmente son relojes muy clásicos, pero seguro que conocéis de modernos e incluso deportivos relojes.
Anímate y aporta tu modelo preferido. Si es posible incluye datos de grosor, diámetro, peso y caracteriticas técnicas. Ayudaría alguna fotillo:ok::
 
Última edición:
Una opción clasica: OMEGA DEVILLE PRESTIGE
6,5 mm grosor, 35 mm diametro
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Aunque realmente estoy buscando algo más deportivo
 
Última edición:
Yo no conozco ninguno. Además cuando se habla de deportivos, siempre se asocia con importante grosor, y llamativos.
 
Voto por la comodidad porque se cuelan bajo la manga. La ligereza. Un W59 si lo vas a remojar. Serás la envidia por gastar dos mil pesetas en un relojazo.
 
Por ahi van los tiros, se trata de encontrar un reloj cómodo que tenga un poco de gracia. Un military , un diver ... fino!
 
Voto por la comodidad porque se cuelan bajo la manga. La ligereza. Un W59 si lo vas a remojar. Serás la envidia por gastar dos mil pesetas en un relojazo.

Dos mil pesetas? cuál es ese reloj, explícame más que soy novato
 
yo cuando voy en moto tengo que recurrir a alguno parecido ya que un diver (que es lo que mas me gusta) no me entra bajo la chaqueta,asi que normalmente llevo algún militar original que tengo (tambien me gustan mucho)un gg-w-113 o un cwc w-10 que abultan poco.
 
smiths military los hay de 39 o 36 mm WR 100 Mts
en timefactors los encontraras
 
Yo no le tengo, (aunque ya me gustaría), pero el Leman Cronografo Flyback de Blancpain calibre F185, tiene 12mm. de grosor, sumergible a 100m., a 21600 a/h. No se que te parece a tí, pero yo en cuanto pueda me lo compro.
Un saludo.
 
  • #10
Dos mil pesetas? cuál es ese reloj, explícame más que soy novato

Acá está:

lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Es el de la derecha. No te equivoques, parece un truño pero es más de lo que aparenta. Probado por este que escribe a más de 32 metros de profundidad y sin novedad y puedes dejarlo caer desde un cuarto piso al suelo, congelarlo en un vaso de agua, centrifugarlo en lavadora y hervirlo en un cazo. No lo he metido al microondas por no estropear el electrodoméstico.
Para ser sincero no me costó 12€, fueron 14.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Acá está:

lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Es el de la derecha. No te equivoques, parece un truño pero es más de lo que aparenta. Probado por este que escribe a más de 32 metros de profundidad y sin novedad y puedes dejarlo caer desde un cuarto piso al suelo, congelarlo en un vaso de agua, centrifugarlo en lavadora y hervirlo en un cazo. No lo he metido al microondas por no estropear el electrodoméstico.
Para ser sincero no me costó 12€, fueron 14.
Pues es un dato interesante el que aportas compañero 32 metros el casio nunca pense aunque ponga 50 metros que ese reloj lo aguantara de verdad madre mia y yo obsesionado con las coronas roscadas para buceo a pulmon jajaja..
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Acá está:

lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Es el de la derecha. No te equivoques, parece un truño pero es más de lo que aparenta. Probado por este que escribe a más de 32 metros de profundidad y sin novedad y puedes dejarlo caer desde un cuarto piso al suelo, congelarlo en un vaso de agua, centrifugarlo en lavadora y hervirlo en un cazo. No lo he metido al microondas por no estropear el electrodoméstico.
Para ser sincero no me costó 12€, fueron 14.

Pues me tiene tentado ese Casio pequeñín para usarlo en el gimnasio y para jugar al tenis.
Supongo que será igual quel el F91W pero con resistencia a 50 metros. ¿Sus dimensiones son las mismas?
¿Sabéis si hay Casios de este estilo con mayor resistencia al agua sin tener que recurrir a los G-Shock?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Royal Oak 9,4 mm
 
  • #14
Los relojes deportivos tenden a no ser finos.

Lo reloj elegante y fino no es comun en la gama deportiva.

Y si es facil a un 42 o 44 parecer fino con 10mm de altura, cuando se va a los diametros elegantes y discretos (<40mm) tienes que tener alturas de 7, 6 o 5 mm (hablando siempre de relojes mecanicos). Entre los automaticos el mecanismo Lemania 8810 era una referencia para obtener relojes elegantes de reduzida altura (7mm).
 
  • #15
Acá está:

lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Es el de la derecha. No te equivoques, parece un truño pero es más de lo que aparenta. Probado por este que escribe a más de 32 metros de profundidad y sin novedad y puedes dejarlo caer desde un cuarto piso al suelo, congelarlo en un vaso de agua, centrifugarlo en lavadora y hervirlo en un cazo. No lo he metido al microondas por no estropear el electrodoméstico.
Para ser sincero no me costó 12€, fueron 14.
Y para trabajar....... irrompible a no ser que le des con un martillo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Gracias por la información Onebeer. Respecto a relojes deportivos finos que yo conozca pues el legend diver que no deja de ser un diver
 
  • #17
Acá está:

lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Es el de la derecha. No te equivoques, parece un truño pero es más de lo que aparenta. Probado por este que escribe a más de 32 metros de profundidad y sin novedad y puedes dejarlo caer desde un cuarto piso al suelo, congelarlo en un vaso de agua, centrifugarlo en lavadora y hervirlo en un cazo. No lo he metido al microondas por no estropear el electrodoméstico.
Para ser sincero no me costó 12€, fueron 14.

Bestial¡¡¡ Aunque prefiero un automatico:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Bonito, si señor aunque es fino no llega a ser ultra...
 
  • #19
Son más finos los quarzo que los automáticos?.
Un reloj de 5mm! que pasada...
Precisamente el reto está en coseguir un fino de verdad con un aire menos clásico!
 
  • #21
Hay relojes mecanicos manuales de 5mm...
 
  • #23
Es la leche!! Increible !!
Cuanto cuesta?
 
  • #24
El Piaget, se sale, de espectacular, de fino , de elegante... de caro, ya lo querria para mi.
 
  • #25
Saludos!!
Si mal no recuerdo,existe o existía un Zenith Rainbow Elite Diver con 9mm.de grosor,deportivo y elegante a la vez;imagino que ni será barato ni fácil conseguir alguno,ya que es una pieza descatalogada(corregidme si me equivoco).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie