• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes UHR ANDERSON Alemania

  • Iniciador del hilo gusdiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gusdiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal compañeros: alguien conoce esa marca. En e-bay argentina los venden. Sin conocer mucho, casi descartaría que sean realmente alemanes por el precio: 260 dolares por relojes con varias complicaciones, pero no lo puedo afirmar.
Los diseños si bien no son impresionantes, algunos se dejan llevar.
Alguien los conoce?? Que opinan??
Saludos desde Argentina
acá les dejo el link:

lostlink.jpg
 
Germanasians claramente.

Usease, para el que no conozca el término, relojes chinos que les ponen "made in germany" y los venden como alemanes para ver si así pican.

Saludos!!! :ok::
 
Chinito.

Hay modelos de Orkina por Ebay que son el mismo.


Lo dicho, chinito, chinito.
 
Hola Gusdiaz, como te dijeron los otros compañeros foreros, son relojes con maquinas chinas pero te dicen que son alemanes. No quiero decir que sean de mala calidad, si te gusta algun modelo, compralo y ya. Pero por ser un automatico con calibre chino, me parecen un poco caros. Yo por ese precio miraria en Mercado Libre algun seiko Monster (estan entre 800 y 900 pesos) o el Orient Mako que andaba por ese precio tambien.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos!
 
Si, ni hablar. Nunca pensé comprarme uno. Por un poquito más me compro en seiko o el orient que decís. Solo es que me llamaron la atención y nunca había escuchado esa marca.
Gracias por las respuestas
Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie