• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Tudor

  • Iniciador del hilo cubi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas; ¿ qué opinión os merecen los relojes de esta marca ?.
Muchas gracias por anticipado
 
Mira el foro, ultimamente hablamos mucho de ellos...Buenos, con mal marketing y un diseño mejorable.Se merecen un mejor sitio en el mercado.
 
Son relojes de muy reputada calidad y un marcado estilo: ROLEX
Son el hermano "menor" de rolex, quién decidió sobre los 60 si no me equivoco poner esa marca en liza para cceder a un público de inicio en la marca.
Por ello firmaban las coronas con el símbolo Rolex y compartía armis, aparte de calibres, cajas etc.

Son relojes super fiables, pero a mi modesto y particular entender, fuera de modas.
Siguen en la senda de los 40-41 mm y no se diferencias apenas de los modelos hermanos.

En cuanto a diseño, no encontrarás más que clásicos, lo que por otro lado los hace muy intemporales.

Una buena elección sin duda si ese estilo es el tuyo.
 
lo has descrito estupendamente compañero :ok::
 
Yo estoy empezando a conocer un poco la marca a traves del foro:yes:, hasta hace poco, Tudor, me parecia una marca de pilas:laughing1:

En serio, pensaba que era una marca mediocre, hasta que vi los precios y sus prestaciones y parece que es una marca bastante interesante:yhoo::

Saludos.
 
Utiliza el buscador. Anda que no existe información en el foro.
 
Para mi Tudor es de lo mejor que hay en relacion calidad-precio.Problema de Tudor,que no es un reloj conocido para el publico en general.Te voy a contar una anecdota que me paso.Hace poco montaron un bar en mi barrio,el dia de la inauguracion vi que el dueño llevaba un hidronaut,pasado el tiempo y con mas confianza le dije,me gusta mucho tu reloj, precioso Tudor.A el tio casi se le caen las lagrimas ya que el reloj fue un regalo de la mujer y la hija,y en tres años fui el primero que le dijo algo del reloj.
 
Yo tengo varios relojes, Rolex,Omega,Tag y Tudor y te puedo asegurar que la calidad es muy alta.
 
pues que son como minimo excepcionales , refinados , de calidad, con gran tradicion relojera, vamos mas que interesantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie