• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Tudor

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Ultimamente parece q vuelvo a fijarme en los relojes de esta marca....;-) ....y a raíz de ello pués me da por divagar el posicionamiento de los mismos dentro del mercado.
Tengo q reconocer q me siento muy atraído por modelos "antiguos" de esta marca, especialmente la linea submariner en sus diferentes variables.....(pq dejarían de fabricarlos?....:huh: )......
Algunas veces he leído eso de "Tudor......el Rolex de los pobres"......sinceramente yo no lo veo así y creo q son una opción de compra más q acertada en cuanto relación calidad -precio.
No puedo pasar por alto q aunque sus movimientos nada tienen q ver con su "hermano mayor", la garantía de ser la "2ª marca de Rolex" yo no puedo pasarlo por alto....A esto se une la estetica tan parecida de los relojes Tudor de hace unos años con los de Rolex y el hecho de q las cajas y brazaletes y demás fornituras eran elaboradas por Rolex.
Bueno.....a ver q me comentáis acerca de esta marca q vuelvo a reconocer q me encanta.......(los modelos antiguos...eh?.....)

Saludos!
 
Pues el submariner me encanta, lástima que no lo fabrican ya.
 
Espero no resultaros pesado.....jejeje.....pero es q me interesa vuestra opinión,ya q es una marca de la q no se habla demasiado y quiero saber como está valorada . por los compis del foro.....Saludos y gracias de nuevo!
 
Hola Miguel V

La información que yo tengo de Tudor, es que hasta el año 94-95, usaban las cajas, armis, corona, bisel y cristales de rolex, usaban las piezas de rolex de modelos antiguos, si te fijas veras que un tudor submariner del año 90 es clavado en estetica, medidas y demas en los rolex de los 69-70. No es de extrañar que Tudor usara sobrantes de producción de rolex para darle salida con maquinarias ETA SA. Son uno magnificos relojes y muy muy robustos, la prueba de ello es en el estado en el que suelen estar los vintage ;).

A mi personalmente la linea nueva de tudor no me gusta, eso si, como dices los de hasta el año 92 son muy bonitos.

Saludos
 
Me gustan mucho sus modelos antigos.

Los actuales EMHO pierden frente a Omega.
 
A mi me encantan tienen modelos muy interesantes como el prince cronograph y el hydronaut, siguen teniendo tufillo a rolex pero ya no es tan descarado como con los antiguos submariner de la marca q eran clones de los rolex.

Por cierto q maquinas montan?.

Salu2
 
Yo tengo uno que era de mi hermano. El muy cabrxn lo usaba hasta para jugar futbol en sus años de estudiante. Hace unos meses lo llevé a revisar, sino recuerdo mal, monta un movimiento Eta 2824-¿?.
Tiene ya 19 años y mi madre me comentó que tiene la factura de cuando lo comprarón en un viaje que hicieron por Europa, lo compraron en Suiza.
Aquí una foto, tengo su armis, pero en esta foto le estaba probando una correa, que no me convenció mucho por cierto. Debo tomarle ya unas fotos.

lostimage.jpg


La raya en el plexi se la quité con pasta de dientes :D:D:D Por lo que me quedó hasta con un fresco sabor a menta.
Saludos ;-)
 
  • #10
Yo estoy contento con el que tengo.
lostimage.jpg

En la tapa pone que la caja es Rolex
 
  • #11
Hola rony,

Esa corona ?¿ no parece ser triplock, parace mas bien la de un gmt o la de un explorer II...

Saludos
 
  • #13
pues a mi me tocó la china con tudor, me salio malo con ganas cada dos años aproximadamente le salia un problema nuevo ¡no fallaba! y el armys que traian era una autentica porquería las cosas como son
 
  • #14
Es una marca que a mi particularmente me gusta mucho. Un problema que veo es que en las relojerías dónde se vende son "maltratados", me refiero a que están siempre en los peores sitios del escaparate, faltos de luz e incluso con polvo, si con polvo los he visto en la Unión R. Suiza:huh: . Claramente son tratados como una marca de segunda división o incluso de tercera. Fijaos en este detalle, ya se que Rolex debe ocupar los mejores sitios del escaparate, es lógico y normal, pero ese (mal)trato a una marca como Tudor...
Por cierto, en la "Tiendecita del Reloj", tenía no hace mucho tiempo Enrique un Tudor Submariner que era una verdadera maravilla.
 
  • #15
Pues yo tengo uno como el de la foto, y me parece un reloj sensacional que rezuma calidad y robustez. A mí me encanta, y aunque no es un Rolex, no anda muy lejos ya que su construcción es similar. Su movimiento es un "simple" Valjoux 7750, pero al que Rolex también ha "metido mano";-) . Y.. en este modelo, la corona sí es Triplock:D .

lostimage.jpg
 
  • #16
Hola rony,

Esa corona ?¿ no parece ser triplock, parace mas bien la de un gmt o la de un explorer II...

Saludos

Pues no tengo ni idea, seguro que sera como tu dices, a ver si me entero.
Saludos.
 
  • #17
Este modelo me encanta ;)

Y lo del calibre ... ( si como dicen solo es el 20 % del reloj... )

Saludos ;)
 
  • #18
Este modelo me encanta ;)

Y lo del calibre ... ( si como dicen solo es el 20 % del reloj... )

Saludos ;)

Tampoco se el calibre que lleva con seguridad, me dijeron que era un 2824 pero con certeza no lo se, a ver si me aseguro y te lo digo.
Saludos.
 
  • #19
Exactamente así es......yo tengo uno igual y no es un modelo de 40 mm......es algo mas pequeño (tiene 39 mm incluída la corona....aproximadamente y si mal no recuerdo)......por ello tiene la corona identica a la de mi GMT......Saludos y espero haber aclarado un poquillo la cuestión....jejejeje.
 
  • #20
Ahí está.......ese es el modelo grande de iguales medidas al Rolex Submariner......Saludos
 
  • #21
Acojonantemente precioso es cronógrafo de Tudor......Saludos y enhorabuena!
 
  • #22
Casi , casi te confirmo q efectivamente monta una 2824-2........Saludos!
 
  • #23
Jejejeje.......no tienen mucha expectación los Tudor por lo q veo......jejejejeje.....Saludos!
 
  • #24
A mi nunca me ha llamado la atención, quizas por que los he visto siempre muy iguales a los Rolex y estos tampoco me llenan mucho, pero eso no quita que cada vez que paso por una relojería del paso de Gracia les hecho un ojo ;-)

Saludos.
 
  • #25
Tudor, por lo que estoy viendo, está creando nuevos diseños. Hay cronógrafos que estéticamente no están nada mal. Eso sí, rondan los 2000€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie