• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes Tudor

Estado
Hilo cerrado
J

jgpe

Novat@
Sin verificar
Hola,
Perdonar mi ignorancia, estoy aprendiendo..
Que opinais de los relojes Tudor?, tienen algo que ver con Rolex? , esque he visto en una relojeria muy buena de madrid, un expositor todo de Tudor y la verdad que hay modelos preciosos, por lo menos a mi me lo parecen. po lo que he visto, no tan caros como Rolex, pero tampoco se llevan mucho..
Muchas Gracias de antemano por enseñarme un poquito mas..:worshippy:
Saludos..
 
Seguramente en esa relojeria tambien hay rolex. No le dan la marca a una relojeria si no tiene la concesion de rolex. Digamos que es la division "economica" de rolex. Que me corrijan si me equivoco.
 
LLevan maquinaria similar o eso era antes?
 
Tengo entendido que antes era así pero que empezó a caminar solo al margen de la marca madre.Seguramente hay gente que domina esto mucho más y nos lo explicará a todos.

Un saludo.
 
Ni "división" económica de Rolex, ni maquinaria similar, ni ná de ná. Relojes cojonudos aun precio competitivo, con una calidad muy buena, amparados bajo una memoria excelente. Diseños propios y novedosos, materiales muy buenos y acabados fantásticos. El revivir de alguna pieza gloriosa les dará el índice de ventas que siempre debieron de tener. Un valor al alza.
 
Ni "división" económica de Rolex, ni maquinaria similar, ni ná de ná. Relojes cojonudos aun precio competitivo, con una calidad muy buena, amparados bajo una memoria excelente. Diseños propios y novedosos, materiales muy buenos y acabados fantásticos. El revivir de alguna pieza gloriosa les dará el índice de ventas que siempre debieron de tener. Un valor al alza.

Bueno, Tudor pertenece a Rolex, y su SAT en Madrid es el mismo que el de Rolex, en Serrano 45.

Se quedó con la fama de division "barata" por que en los 80's usaban cajas, coronas, armis rolex (incluso firmados con la corona) pero la maquinaria en lugar de manufactura Rolex eran Etas.

Hoy en dia tienen un diseño propio.
 
Bueno, Tudor pertenece a Rolex, y su SAT en Madrid es el mismo que el de Rolex, en Serrano 45.

Se quedó con la fama de division "barata" por que en los 80's usaban cajas, coronas, armis rolex (incluso firmados con la corona) pero la maquinaria en lugar de manufactura Rolex eran Etas.

Hoy en dia tienen un diseño propio.

Una cosa es que siempre hemos visto en relojes Tudor algún componente Rolex y otra es que sea la división barata. No se si se me entiende. Al no utilizar calibres manufacturados Rolex resulta más barato, pero no es que Rolex fabrique el tudor para aquella gente sin recursos económicos suficientes.
 
Una cosa es que siempre hemos visto en relojes Tudor algún componente Rolex y otra es que sea la división barata. No se si se me entiende. Al no utilizar calibres manufacturados Rolex resulta más barato, pero no es que Rolex fabrique el tudor para aquella gente sin recursos económicos suficientes.
Nadie ha dicho eso, pero no me negaras que un tudor es mas barato que un rolex. Y por otro lado, NO HAY un sitio donde vendan tudor sin el permiso de rolex, no le dan la concesion de tudor a una relojeria que no tenga rolex, a no ser que sea una cadena de tiendas y tenga rolex en algunas y tudor en otras. Por lo menos es lo que tengo entendido, dicho por un relojero que intento conseguir la distribucion.
 
Grassy

Los vi en Joyeria Grassy ( Granvia 1 ), y efectivamente tenian rolex, y una cantidad considerable.
Gracias.
Hola,
Perdonar mi ignorancia, estoy aprendiendo..
Que opinais de los relojes Tudor?, tienen algo que ver con Rolex? , esque he visto en una relojeria muy buena de madrid, un expositor todo de Tudor y la verdad que hay modelos preciosos, por lo menos a mi me lo parecen. po lo que he visto, no tan caros como Rolex, pero tampoco se llevan mucho..
Muchas Gracias de antemano por enseñarme un poquito mas..:worshippy:
Saludos..
 
  • #10
sí, es la segunda marca de Rolex como Tissot lo es de Omega.
En un principio fueron Tissot y Tudor, pero la cosa se invirtió.
Van "por separado" en diseños, calibres, pero es una filial, sí. Otra cosa es que últimamente esté lanzando modelos competitivos y pueda ser un valor en alza, (como también hace Tissot).
 
  • #11
Una cosa es que siempre hemos visto en relojes Tudor algún componente Rolex y otra es que sea la división barata. No se si se me entiende. Al no utilizar calibres manufacturados Rolex resulta más barato, pero no es que Rolex fabrique el tudor para aquella gente sin recursos económicos suficientes.

Hombre, un ejemplo seria un Tudor Prince OysterDate y un Rolex Datejust.

Misma caja, mismo armis, mismo bisel, misma corona, pero uno con calibre manufactura Rolex y el otro con ETA, y consrcuentemente mas barato. Saca tu la conclusion que quieras :)

Pero como dije antes, esto es cosa del pasado, hoy en dia aun perteciendo al mismo grupo ya tienen personalidad propia

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Pregunta?

¿Se fabrican en la misma factoría o tienen factorias independientes? (y por supuesto hago excepción de los calibres, que son los fiabilisimos etasa).
 
  • #13
Ventajas de un Tudor:

Precio asequible, cristal de zafiro, detalles rolex (inscripción de tudor en los mismos sitios que roles, corona con simbolo tudor y tres puntos debajo como los rolex, corona con el mismo cierre que el submariner, rosca y goma hermética)...

Tienen diseño más modernos, cosa que no pasaba antes, pero por el contrario esto hace quizá que las modas le afecten más al contrario que rolex.

El armis es parecido y de calidad.

Y una de las mayores ventajas esque la gente no la conoce y no se fijan en él como un reloj caro...

La clara inconveniente podría estar en que su maquinaria no es manufacturada sino suministrada por Eta. Pero a ese precio que se quiere si no, duros a pesetas? (me ha salido con rima :) )

Tudor es una marca que salió de rolex a mediados del XX y que ha día de hoy pertenece a ella pero trabaja con independencia. El servicio técnico es el mismo. El precio de éste también obviamente y lo normal esque donde vendan Tudor vendan Rolex y viceversa.

Espero haber aclarado algo.
 
  • #14
Tudor

Hola,
Perdonar mi ignorancia, estoy aprendiendo..
Que opinais de los relojes Tudor?, tienen algo que ver con Rolex? , esque he visto en una relojeria muy buena de madrid, un expositor todo de Tudor y la verdad que hay modelos preciosos, por lo menos a mi me lo parecen. po lo que he visto, no tan caros como Rolex, pero tampoco se llevan mucho..
Muchas Gracias de antemano por enseñarme un poquito mas..:worshippy:
Saludos..

Desde la perspectiva de haber tenido tres, indicarte que son de alta calidad, funcionamiento impecable, yo siempre lo he adquirido en delegacion rolex, y el trato, y conservacion es el mismo.
 
  • #15
Son buenos relojes, aunque nada que ver con rolex. Antes su control de calidad era mejor
 
  • #16
¿por que dices esto? ¿has tenido problemas con algunas piezas?
 
  • #17
Bueno, Tudor pertenece a Rolex, y su SAT en Madrid es el mismo que el de Rolex, en Serrano 45.

Se quedó con la fama de division "barata" por que en los 80's usaban cajas, coronas, armis rolex (incluso firmados con la corona) pero la maquinaria en lugar de manufactura Rolex eran Etas.

Hoy en dia tienen un diseño propio.

Efectivamente en los 80 usaban cajas, armis y la corona estaba firmada, pero esto empezó antes, tengo un modelo de tudor de 1925, en la tapa roscada, en el interior, lleva el sello de "Rolex Montres" y debajo de este, "Geneve", acompañado por el año de fabricación. Hasta los 80 eran prácticamente relojes Rolex que no tenían el certificado COSC y que eran más baratos por ello. :ok::
 
  • #18
Hay una cosa que me gusta de Tudor, marca que conozco hace poco tiempo, es en el modelo cronografo similar al daytona, que tiene dia del mes con lupa, y en el daytona no!, y la verdad es que en un reloj de más de 6000€ y de ocasion aquí en el foro, que no lleve la fecha, la verdad es que jode un poco. saludos
 
  • #19
Este es uno de los post cíclicos de perdidos, cada cierto tiempo vuelve a aparecer. Estoy seguro que si se usa el buscador se encontrará mucha información del tema, pero resumo:

En un principio los Tudor no eran ni más ni menos que Rolex con maquinaria ETA, es decir, mismas cajas pero calibres más baratos. Automáticamente se colgaron el sanbenito de los "Rolex para pobres". Pero desde hace unos años están luchando por buscar su propia personalidad, y la última generación "Porsche Design" no puede ser más espectacular: diseño deportivo, maquinaria ETA top (a la cual cualquier buen relojero le puede meter mano) y todo montado y ajustado por Rolex, ¿qué más se puede pedir?
 
  • #20
Este es uno de los post cíclicos de perdidos, cada cierto tiempo vuelve a aparecer. Estoy seguro que si se usa el buscador se encontrará mucha información del tema, pero resumo:

En un principio los Tudor no eran ni más ni menos que Rolex con maquinaria ETA, es decir, mismas cajas pero calibres más baratos. Automáticamente se colgaron el sanbenito de los "Rolex para pobres". Pero desde hace unos años están luchando por buscar su propia personalidad, y la última generación "Porsche Design" no puede ser más espectacular: diseño deportivo, maquinaria ETA top (a la cual cualquier buen relojero le puede meter mano) y todo montado y ajustado por Rolex, ¿qué más se puede pedir?

Qué buena aclaración, yo pensaba que los montaban ellos ya como una casa independiente.
 
  • #21
Yo solo te puede decir que llevo casi 10 años con un Tudor y estoy encantado. También tengo un rolex y las calidades son muy similares. El tudor es duro como una roca y fiable.

Estoy intentando subir una foto y no hay manera chico...:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie