• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Relojes" a TRES euros...

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hydractiva

Forer@ Senior
Sin verificar
(si a esto se le pueden llamar relojes :-P)

lostlink.jpg

(no es spam, que consteee)

Un saludo
 
Pues alguno de ellos no tiene mala pinta...
 
yo creo que tiene que haber un termino medio, acepto que te puedas comprar un buen reloj por 100 eur, seiko es un magnifico ejemplo, pero sinceramente dudo que por 5 eur se pueda comprar un mínimo de calidad, puede ser una cuestión de suerte pero por regla general la vida útil de estos relojes es muy corta
 
también los hay "gratis". bancos, bebidas alcohólicas...
 
Vamoavé, amigos míos:

Si esto fuera un foro de aficionados a la ópera y charláramos de grabaciones antiguas y modernas, artistas de talento, programa de representaciones y abonos para la próxima temporada y apareciera un servidor diciendo que os podéis descargar para oír la versión "unplugged" del famoso "La Cabra, La Cabra, La P**a de La Cabra" que he grabado con mi móvil con unos amigos...

¿A dónde me mandaríais? Venga, me respondo yo: con la cabra, al monte, a comer hierba...

Pues eso.
 
Cuando estás mirando la información de un producto aparece esto:

Nota: la cantidad de cada producto es de tres como mínimo. El total de productos en un pedido tiene que ser de nueve como mínimo.

Con razón venden automáticos a $11,56 :laughing1:

Saluditos :bye:
 
yo he estado mirando y he visto peores
 
Perdonad, pero... las agujas son reales o pintadas?
 
  • #10
Fantastico................ el fotografo,

Parecen hasta buenos.

Para que luego digan que la publi no vale para nada.
 
  • #11
Venga, a ver quien es el valiente que compra unos de esos y nos cuenta que tal resultado le dan (yo nó que soy un cobardica je je).

Saludos.
 
  • #12
Yo estoy esperando al coleccionable de Relojes de pulsera de los quioskos. Ya que seguro que sale alguna coleccion el 1 de Septiembre.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #13
Pues hay alguno q esta bien guapo!llegaran o es un timo?
 
  • #14
Este es el que mas me mola, le daria un diez al diseñador menuda "M" de reloj, joer, jajjajaja.

lostimage.jpg
 
  • #15
(si a esto se le pueden llamar relojes :-P)

lostlink.jpg

(no es spam, que consteee)

Un saludo
bueno son relojes chinos falsos, y si le das a comprar veras que ya entran los aranceles y tal y que pasan de 25 euros ,que ya es caro para no saber si pasaran la aduana
 
  • #16
No me lo puedo creer...
 
  • #17
No son falsos. (Serán malos, eso seguro; feos, casi todos; pero falsos, no)
 
  • #18
menudos relojes de juguete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie